Ver la Versión Completa : Las multicuentas
dragon_libra
06/10/2012, 00:43 AM
queridos moderadores entiendo la situacion al respecto de las multicuentas por lo cual me permito hacerles saber que las cuentas de mis hijos sean canceladas ya que como veo han cancelado una de ellas doy nombre de la otras dos para que las supriman por favor MAGICDRAGON9000 Y RULLY2000 no hay problema solo les pido que respetan la cuenta mia de DRAGON_LIBRA aceptando su descicion y respetando el reglamento espero seguir el el juego con las normas del juego
atantamente
DRAGON_LIBRA
si son tan amables de verificar e acuse de esta se les agradecera
Druck
06/10/2012, 06:52 AM
porque esperar a ser descubierto? las reglas del juego eran claras, no multicuentas y en caso de ser familiares, reportar esto en el foro
Walrock
06/10/2012, 11:08 AM
porque esperar a ser descubierto? las reglas del juego eran claras, no multicuentas y en caso de ser familiares, reportar esto en el foro
Si prestas atencion, el mismo es el que dice que los hijos tenian una cuenta, nadie lo acuso.
LadyAndrea
06/10/2012, 16:37 PM
No te preocupes, hay manerita que le devuelvan la cuentita a tus hijos, manda un mensajito a Asistencia, diciéndole quienes son tus hijos y que te manden un mini reglamento que deben evitan para que no se beneficien mutuamente, así le devolverán la cuentita a tus hijos y tu como tus hijitos seguirán divirtiéndose :3
zelda
10/10/2012, 15:41 PM
lol!
Druck
29/10/2012, 01:24 AM
es un gran problema no saber leer walrock, ya que dragon_libra dice: " ya que como veo han cancelado una de ellas ", nunca dije que fue acusado, dije textual "porque esperar a ser descubierto?". sería útil leer antes de comentar.
saludos
Walrock
29/10/2012, 02:25 AM
es un gran problema no saber leer walrock, ya que dragon_libra dice: " ya que como veo han cancelado una de ellas ", nunca dije que fue acusado, dije textual "porque esperar a ser descubierto?". sería útil leer antes de comentar.
saludos
Hay dios mio... yo se leer muy bien, aprende a expresarte para que la gente no confunda tus comentarios, dado que de la forma que lo pusiste, es como si lo hubieras acusado.
Saludos Walrock.
MOD_Total
29/10/2012, 16:48 PM
Esta perfecto que intercambien sus puntos de vista, pero por favor eviten comentarios agresivos y tambien todo tipo de insultos.
Saludos.
MORTEN
23/02/2013, 04:53 AM
ahi viene un tema: por que no darnos a los jugadores una herramienta como por ejemplo un programa que vos le pones el nombre del jugador y tye tira en que gremios estuvo? es una realidad que si tenes un gremio seguro que tenes infiltrado un multicuenta y seria buieno incluso lo haria mas interesante si le agregamios un toque de contraespionaje. asi limpiamos los gremios de jugadores topos (espias infiltrados) . en travian tenes esa herramienta aparte de acusar a los mod de posibles multis. la cosa es que si les acusamos a los mods de un posible multicuenta, sea al menos habiendo filtrado el asunto antes sino acusamos por ahi a un jugador sin tener demasiadas poruebas
MOD_Yosom
23/02/2013, 08:30 AM
Eso es competencia exclusiva de la administración del juego
BB_Ros
24/02/2013, 23:56 PM
Hola,
En el juego se permite compartir IP, porque hay familias o gente que trabaja en la misma oficina y juegan. Sin embargo, la administración no está al tanto de la situación hasta que los mismos jugadores declaren esta situación, para no confundir a un multicuenta a gente que comparte IP.
Si ustedes mismos declaran la situación, nadie cerrara ninguna cuenta. Lo único que es necesario es seguir el reglamento, como se mencionó anteriormente.
Aun así, si a alguien le cierran la cuenta por una de estas situaciones, es posible recuperarla, después de haber aclarado la situación.
Saludos,
BB_Ros
Liverin-NAM_ARG
02/03/2013, 06:41 AM
Hola quiesera saber donde puedo informar sobre las supuesta multicuentas
Resulta que yo comparto ip con 5 maqunas mas en el edificio donde vivo y hoy me encuentro que a 2/3 las bloquearon..
si algun MOD me puede informar se los agradesco..
MOD_Yosom
02/03/2013, 07:31 AM
Escribe a asistencia, pero las normas son muy claras al respecto. Deberías haber informado de la situación.
Liverin-NAM_ARG
02/03/2013, 16:09 PM
Es verdad BB_Ros, a mi me paso ayer, yo vivo en un edifico y les paso internet a mis amigos, hay veces que nos juntamos en la casa de alguno e incluso de la mia y jugamos varios juegos en red y sobre todo online, acepto que mi error fue no avisar del tema, ya nos habia pasado en otro juego donde llegaron a bloquear a uno de mis amigos, solo que el mod de turno en ese caso se tomo la gentilesa de mandar mensage privado para ver si eran multicuentas y en que momento le respondia, mi amigo no estava en su pc en ese momento, este seria un buen ejemplo para saber si es una milticuenta o no, tambien se deberia tomar otra forma ya que hay gente que deja su cuenta conectada y se va a hacer otra cosa o incluso sale abuscar a sus hijos al cole, yo soy uno de ellos. hoy la verdad si no recupero mi cuenta ya no dan ganas de volver a seguir jugando con una uenta nueva al menos en mi caso,,,
Saludos
MOD_Yosom
02/03/2013, 16:25 PM
Liverin le dije claramente en un post anterior que escriba a asistencia. Le contestarán el lunes, y ellos son quienes comprobaran su situación.
Liverin-NAM_ARG
02/03/2013, 16:40 PM
Si lo se señor MOD_Yosom solo estoy hacie comentario de lo ocurrido y para que se tenga en cuenta para otros jugadores que no le pase lo mismo, y un comentario sobre lo sucedido.
PD. tambien voy a hacer un correo a asistencia informando los nombres de los jugadores asi no pasa lo mismo..