PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el evento de gremios unidos o el monasterio fallido

sirluigui
03/10/2012, 20:16 PM
A los BB, a blue byte o a quien corresponda.

Respetuosamente quiero manifestar mi inconformidad por la salida que le dieron al evento donde prometieron un monasterio como premio a quien hiciera las aventuras. cito al moderador (mod_Vehnt) que lo dijo:

"3- Asi es , si posees ya un monasterio puedes anticipar como ganador a uno de los 10 amigos (siempre que no tenga un monasterio) en el primer post debes decir Participa en mi lugar "XXXX", en cuanto a los premios, quien cumpla el objetivo dado Recibirá su monasterio y Quien haya designado a alguien mas Recibirá una sorpresa."

Yo ya tengo un monasterio, las gemas que me dieron, con gusto las cambio por el monasterio para alguno de mis amigos a los que les prometi el monasterio y al parecer no lo van a recibir.

les pregunto directamente: ¿Por qué no hubo ganadores si hicimos las aventuras y posteamos las imagenes y cumplimos con el objetivo en tiempo y forma?

Me siento muy decepcionado por la ineficiencia que han mostrado al faltar a sus propias reglas. Les pido que reconsideren su decision de "no declarar ganadores" juguemos limpio por favor!

Espero su respuesta.

gracias por su atencion.

Sirluigui.

darkminds
03/10/2012, 21:46 PM
claro que estamos disconformes ,gastamos recursos,gemas y tiempo haciendo un evento "OFICIAL" creo que es en verdad injusto,revisando las reglas del evento no encontre ninguna discrepancia como para no declarar ganadores, insisto es totalmente injusto y falto seriedad de los administradores del juego, y me pregunto SERA ASI EN CADA EVENTO QUE REALIZEN????

Diab
03/10/2012, 21:54 PM
Realmente es un fraude total!!!!!! Nos engañaron como niños!!!! Dijeron que habria un ganador y no fue asi... realmente decepcionante. El evento estuvo buenisimo pero Uds NO CUMPLIERON con lo que prometieron, si siguen asi ya nadie jugara este hermoso juego... yo en particular me senti estafada! Saludos

troon04
03/10/2012, 23:22 PM
es lamentable que no cumplan con lo pormetido , yo particularmente lo veo como un fraude , tendria que chekear si la intencion es sumar gente , de lo contrario con este tipo de actitudes no le veo mucho tiempo al juego . Espero no molestar a nadie con mis palabras pero es una verguenza

eddy_neta
03/10/2012, 23:23 PM
es realmente una pena esta situacion, creo q si ni los propios creadores respetan sus propias reglas eso le va a quitar credibilidad al juego, manifiesto totalmente mi inconformidad ya q se cumplieron los objetivos al pie d la letra y se gastaron una gran cantidad de recursos apoyando a los compañeros q hacian las aventuras. espero y reevaluen este problema y tomen en cuenta nuestras peticiones. saludos

FalcoGerifalte
03/10/2012, 23:31 PM
Encuentro muy lamentable la forma en que se manejo este evento, pues el esfuerzo que hubo por parte de varios gremios y jugadores fue bastante alto, y el resultado al final es como una verdadera patada, si no hubieran preguntado acerca del evento encontraría razones para que algo como lo que paso sucediera, pero hubo interes desde un principio y se pregunto todo lo relacionado para que no hubiera problemas y terminamos con una decepcionante manera de manejar un evento en el cual se ve que ni siquiera estaban preparados, pro favor la proxima ves que quieran poner un evento , asegurense de hacerlo bien porque la verdad las personas qu estan dispuesta a manejarlos son menos cada ves, comprendo que es un juego en fase beta, que hay muchos inconvenientes y demas razones , pero por favor si no quieren seguir perdiendo gente en lugar de ganarla con este tipo de eventos , aganlos bien, contando tabien al forma de dar la informacion , pues la mayoria se pregunto de donde aparecieron 300 gemas y la unica explicacion es una simple nota como si el tiempo y la dedicacion de variso de nuestros compañeros y amigos no tuviera importancia, de verdad espero unmejro resultado al proxima vez.

Marioazul3
04/10/2012, 00:01 AM
es la 1º vez q juego un juego de este estilo , y me gustaba mucho , por la gente que conoci , por las aventuras , por el estilo del juego , pero me defraudaron muchisimo al hacer esto que hicieron : nos estafaron , ya que nos ayudamos entre todos para lograr los objetivos y ganar lo que nos habian prometido , es una verdadera estafa los que nos hicieron , asi no dan ganas de seguir jugando y muchisimo menos de encarar los proximos eventos ya que seria solo gastar recursos y tiempo para no lograr nada

Walrock
04/10/2012, 00:11 AM
Lo que hicieron los administradores en es te evento me parecio PATETICO, (editado) la verdad que ubisoft o bluebite deberia pensar en un cambio de personal!! (editado)
Por otro lado tampoco nos podemos quejar en support porque deben ser ellos mismos los que las reciben, y seguramente ni bola les deben de dar, o capas que incluso los borran de la DB....

HORRIBLE, ojala cambien al team de admins..!

Saludos Walrock

Chipote
04/10/2012, 00:21 AM
realmente es inentendible lo que esta ocurriendo... primero las misiones de gremio que nadie puede cumplir... ahora el evento.... como ya han comentado mis compañeros de gremio, en Darks hicimos un monton de aventuras para obtener varios monasterior y de esa manera varios gremialistas podian acceder a su monasterio.... pero lamentablemente lo que han hecho impidió tal cometido.... ojala que se rectifique la medida y otorguen los premios como se deben.
Si no esta cada vez es más cualquier cosa

CHRISTLIAR
04/10/2012, 00:22 AM
Yo solamente participe donando recursos a los que harían las aventuras, dejando de lado tal vez mi propio crecimiento dentro del juego, creo que el gremio darks entero lo hizo de esa manera, no me incomodó en lo más mínimo, es mas, lo volvería a hacer, pero sinceramente prefiero hacerlo con aventuras para el gremio y avanzar en experiencia y unidad antes que participar en nuevos eventos FRAUDULENTOS como el que nos han ofrecido uds.
No deseo ser grosero, pero DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
CHRISTLIAR

dragon_libra
04/10/2012, 00:26 AM
el descontenot en general de los participante y no participantes al ver que se no ha engañado puesto que no se nos ha cumplido algo que segun uds es un EVENTO OFICIAL, por lo rtanto respetuosamente solicitamos sean tan amables de otorgar los premios a los lideres de cada evento a fin de otorgarlo a los agremiados que se vea en vdd que ustedes tienen palabra de honor y ver que es creible el juego, O es a conveniencia de uds si no diganlo claro para no estar perdiendo tiempo , dinero y esfuerzo sin mas por el momento esperamos una respuesta favorable y asi demuestren que estamos jugando con adultos y no con niños atentamente

DRAGON_LIBRA
NOTE: SERA ASI EN CADA EVENTO OFICIAL QUE REALIZEN????

ARGENT0
04/10/2012, 00:45 AM
ELECCIÓN DEL GANADOR
Se anunciará un ganador el día 1 de octubre.
El día 1 de octubre los ganadores serán contactados a través del correo del juego.
El 5 octubre el ganador recibirá su premio en el correo del juego.
BB_Ros

No te das cuenta que no saben ni escribir las reglas, al comienzo habla de 1 ganador, luego de varios y termina de nuevo hablando de 1 ganador.
Lo tenes que leer varias veces porque esta mal redactado pero al final se entiende que era por sorteo o algo asi, pero que solo habria un ganador.

Esto ya viene de hace rato, la incapacidad de bb_ros* para realizar eventos deja clara la falta de buenos resultados. Con el evento del mejor fan paso lo mismo.-
Ahora resulta que no dieron ganador porque las screen podian ser adulteradas? pero eso no lo tendrian q haber tenido en cuenta cuando pusieron las reglas? A parte de q es malisimo el evento y desde el comienzo se sabia que seria dificil de controlar..... y ya con subir 10 imagenes te da una fiaca terrible.
A ver si ponen gente mas competente para poder tener un evento donde se queden los participantes conformes, y sobre todo poner a alguien que respete sus propias reglas.

*(la encargada de los eventos)

LordFozz
04/10/2012, 01:07 AM
Cuando era niño, no todos teniamos una pelota profesional para jugar soccer y el que la tenía, era el que ponía las reglas del juego y uno decidía entrarle o no.

Lo malo, era cuando al dueño de la pelota, algo no le gustaba y cambiaba las reglas de un momento a otro para su conveniencia, inclusive cuando ya habiamos acabado el partido y el refresco/soda/gaseosa que se había prometido a los ganadores desaparecía ante la risa burlona de es@ niñ@ berrinchud@.

Estimad@s administrador@s.... ¿esta historía se les hace conocida?, ¿no les parece frustrante?.

En lo que responden, piensan, borran este post o eliminan el tema... quiero decirles que la confianza es como una goma para borrar, con cada error se desgasta y llegará un momento en el que ya no exista.

Con gusto participe en este evento, para darle vida al juego y no aburrirme (ya se estaba volviendo monótono), para convivir con los amigos que he hecho aqui, para ver mis capacidades, para obtener un monasterio y un largo etcétera.

Me siento defraudado y estafado, ya que habían dicho:

3- Asi es , si posees ya un monasterio puedes anticipar como ganador a uno de los 10 amigos (siempre que no tenga un monasterio) en el primer post debes decir Participa en mi lugar "XXXX", en cuanto a los premios, quien cumpla el objetivo dado Recibirá su monasterio y Quien haya designado a alguien mas Recibirá una sorpresa.

Y al final salen con:

Ganadores. Les quiero informar que no ha habido ganadores de este concurso, sin embargo, hemos decidido premiar con gemas a los siguientes jugadores por sus resultados:

El monasterio cuesta 2450 gemas y nos "premian" con 300 gemas?

Siempre me gusta decir que hay que "disfrutar el viaje mientras llegas"... pero creo que me voy a bajar del bote ya que quienes llevan el timon no lo hacen divertido, al contrario, lo hacen frustrante.

PD: Olvidemos si las imágenes son editadas o no... ¿no tienen un registro de eventos donde puedan realizar una consulta a la base de datos y corroborar si son falsas las imágenes?, lo comenté en el post y ¿no lo revisaron?, tristesa porel juego y quien lleva las riendas...

Saludos, LordFozz

T3mp
04/10/2012, 03:59 AM
Menos mal que no participe, igual tengo que estar presente en este tema porque... si.

Saludos!!

Su jugador más querido T3mp.-

PD: Alguno sabe si encuentro un bug en el foro, lo tengo que postear en el sub-foro "bug de foro" o enviarlo a asistencia?
Abrí un tema nuevo en el sub-foro pero parece que nadie, de las personas a las cuales les va dirigido, se digno a leerlo, o le da fiaca contestar, mucho trabajo deben de tener, muuucho trabajo... organizando eventos ^^

vtedescoe
04/10/2012, 04:34 AM
Me sumo a la inconformidad. Personalmente ayude en muchas aventuras, gasté recursos y tiempo en un evento oficial declarado en el foro. Solo se pide que se respeten las reglas y que no las cambien al finalizar. Deja mucho que desear la decisión tomada y me hace pensar: " Debo desconfiar en todos los eventos venideros?, Dejar de comprar gemas? Molestarme con el juego?"
Espero tomen una correcta resolución y así evitar malestares.

Atte.
Victor

Furbent
04/10/2012, 05:11 AM
Me siento profundamente decepcionado por la forma en que se procedió en este evento. En primer lugar por la ineptitud que demostraron tener para poder controlar un evento que en términos prácticos era muy simple. En segundo lugar por no cumplir con lo que prometieron excusándose con argumentos mas que absurdos con bases que se pudieron prever incluso desde que el evento tuvo inicio; haciéndolo justamente hasta que el evento terminó, después de que los involucrados hayan dedicado una gran cantidad de su hermoso tiempo de vida sentados frente al monitor organizándose con los demás compañeros para poder ser los mejores y ganar premios prometidos, sin embargo, solamente les dieron una misera cantidad de 300 gemas tal si fueran simples pordioseros.

Lo justo era que hubiesen cancelado el evento desde antes para no hacer perder el tiempo a mi, a mis compañeros de gremio y a los demás jugadores dentro de esta comunidad. Si bien el juego se tornó monótono y mecánico desde hace mucho tiempo, las decisiones y acciones que ustedes, el staff de bluebyte, han efectuado en los eventos y en la falta de creatividad para proponer cosas realmente interesantes, han hecho de este juego una burla y solo merman el interés por seguir jugando y el de invertir dinero en este.

Espero que reconsideren su decisión, y se premie a los lideres de los grupos de aventura como debe ser o con algo que de verdad compense el tiempo invertido en el portal, así como también una recompensa digna a los jugadores que colaboraron con ellos en las aventuras. Y digo digno porque los premios que se dedican a dar son verdadera basura, una vil burla hacia los jugadores.

BB_Gheldervin
04/10/2012, 05:23 AM
Hola a todos,

Como probablemente algunos de ustedes ya saben, mi trabajo está en el chat y con los MODs, así que no me entero mucho del tema de los eventos y el foro... pero hoy me mostraron este post y sé que es muy importante contestar de inmediato, aún si no tengo toda la información. Así que aquí me tienen.

Primero, disculpen la pequeña edición que hice en uno de sus comentarios, sólo quité las palabras altisonantes. Todas las opiniones que han escrito hasta ahora son totalmente válidas (y les agradezco el respeto con que las han estado expresando), así que aquí se quedan hasta que los encargados las lean una por una.

No he podido hablar con Ros sobre lo que sucedió en este evento (espero hacerlo mañana mismo), pero les diré lo que sé:

-Este evento fue ideado y diseñado por uno de nuestros jugadores, quien lo propuso a Ros y decidieron organizarlo juntos de forma oficial. El desarrollo sí fue diferente a los demás eventos, pues hicieron todo en sólo un par de días y sin la colaboración habitual de los desarrolladores globales. La idea era darles un buen entretenimiento mientras llegaban las novedades como el evento de Halloween, y aunque seguramente pudo haber sido mejor organizado, redactado y desarrollado, créanme que todos pusieron todo de su parte para que funcionara como debía de ser.

-Desde el primer día, ambos organizadores trabajaron sin parar para que el evento fuera exitoso. A mí me consta que el jugador en cuestión dedicó todo su tiempo y energías disponibles a promoverlo y tratar de que funcionara de la mejor manera.

-En cuanto a la falta de ganador, como dije, no tengo todos los detalles. Pero quiero que sepan que haré todo lo que esté a mi alcance para que aparezca en el foro una explicación detallada de lo que sucedió, o se ofrezca alguna otra resolución que los deje a todos más conformes lo más pronto posible.

Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que ustedes dicen. En este momento del juego se trata de facilitar la convivencia entre todos y asegurarnos de que lo disfruten, no lo contrario. Estoy seguro de que hubo alguna buena razón para las decisiones que se tomaron y sólo hace falta que se explique claramente, pero quiero asegurarles que estoy al pendiente y tratando de enterarme de todos los detalles para ver qué se puede hacer al respecto. Espero que podamos ofrecerles una mejor respuesta muy pronto; mientras tanto, les pido que sigan expresando sus opiniones de manera respetuosa como lo han hecho hasta ahora.

Saludos

Vengador
04/10/2012, 07:26 AM
Como jugadores activos exigimos una respuesta a BB por esta falta de responsabilidad que tienen, el gremio y sus integrantes cumplieron con todos los requisitos para ganar los premios prometidos. Así como los moderadores y los programadores de BB exigen respetarse las reglas, nosotros exigimos que respeten lo establecido.

Vengador

BB_Ros
04/10/2012, 12:07 PM
Hola a todos,

Estoy de acuerdo y comparto su descontento, les aseguro que lo mismo me pasó a mí cuando busqué a un ganador o ganadores y no encontré. Como dice BB_Gheldervin este evento fue diseñado por un jugador, que en un inicio él quería aplicarlo únicamente en su gremio, vino a pedirme ayuda con el premio. Le dije que yo no podía darle la oportunidad únicamente a un gremio de ganar un monasterio, que esta oportunidad debería estar abierta a todos los demás. Por eso fue que lo lanzamos abierto a todos los gremios y jugadores en general.
Sé que pedíamos como prueba capturas de pantalla mostrando ciertas cosas para corroborar que han cumplido con las consignas. Sin embargo, los administradores del juego tenemos herramientas para corroborar que las aventuras se hayan realizado en las fechas del evento, si se realizan con el amigo en cuestión y sobre todo, que no haya trampas como el tener varias cuentas (multi-cuenta) lo cual esta estrictamente prohibido y se corre el riesgo de que se cierren todas las cuentas.
Si no hubo un ganador, es porque nadie cumplió limpiamente el objetivo. Pero decidimos otorgar una modesta gratificación porque sabemos que han hecho esfuerzos y los puntos EXP ganados al cumplir las aventuras son para ustedes mismos y es lo que mas cuenta.
Espero que entiendan la razón por la que no hay ganador, situación que de ninguna manera volverá a suceder, porque no volveremos a organizar un evento en el que se tenga que cumplir un objetivo así. Solo eventos en los que siempre haya ganadores.
En cuanto ha su descontento por eventos anteriores, en los que no han estado de acuerdo con los ganadores, pronto les propondré eventos en los que ustedes elijan al ganador, por medio de votaciones por ejemplo.

Ante todo gracias por sus comentarios.

BB_Ros

ARGENT0
04/10/2012, 15:40 PM
Hola a todos,

Estoy de acuerdo y comparto su descontento, les aseguro que lo mismo me pasó a mí cuando busqué a un ganador o ganadores y no encontré. Como dice BB_Gheldervin este evento fue diseñado por un jugador, que en un inicio él quería aplicarlo únicamente en su gremio, vino a pedirme ayuda con el premio. Le dije que yo no podía darle la oportunidad únicamente a un gremio de ganar un monasterio, que esta oportunidad debería estar abierta a todos los demás. Por eso fue que lo lanzamos abierto a todos los gremios y jugadores en general.
Sé que pedíamos como prueba capturas de pantalla mostrando ciertas cosas para corroborar que han cumplido con las consignas. Sin embargo, los administradores del juego tenemos herramientas para corroborar que las aventuras se hayan realizado en las fechas del evento, si se realizan con el amigo en cuestión y sobre todo, que no haya trampas como el tener varias cuentas (multi-cuenta) lo cual esta estrictamente prohibido y se corre el riesgo de que se cierren todas las cuentas.
Si no hubo un ganador, es porque nadie cumplió limpiamente el objetivo. Pero decidimos otorgar una modesta gratificación porque sabemos que han hecho esfuerzos y los puntos EXP ganados al cumplir las aventuras son para ustedes mismos y es lo que mas cuenta.
Espero que entiendan la razón por la que no hay ganador, situación que de ninguna manera volverá a suceder, porque no volveremos a organizar un evento en el que se tenga que cumplir un objetivo así. Solo eventos en los que siempre haya ganadores.
En cuanto ha su descontento por eventos anteriores, en los que no han estado de acuerdo con los ganadores, pronto les propondré eventos en los que ustedes elijan al ganador, por medio de votaciones por ejemplo.

Ante todo gracias por sus comentarios.

BB_Ros

como siempre bb ros, apagando las llamas con nafta.... ahora chicos lo que les dice es que, o son medios lentos porque no entendieron las reglas o son tramposos juajuajuajua

ShadowF
04/10/2012, 15:53 PM
como siempre bb ros, apagando las llamas con nafta....

Como siempre??? No se si sea tan así ARGENT0, seamos realistas y no extremistas. En un principio no dieron explicaciones del porque no hubo ganadores, cuando se reclamo, se dio la razón, que nadie lo hizo limpiamente...

A mi no me consta que hayan hecho trampa o si, en todo casi, si lo hicieron, es una muy fea actitud, si no lo hicieron, deberán revisar las herramientas con que monitorean las acciones de los jugadores.

Saludos!

Nairian
04/10/2012, 17:57 PM
Hola yo ahora no puedo pero esta noche voy a mandar un post en el cual sere sincero y pondre mi punto de vista en el cual bb_ros tendra q brindar explicaciones ya q es la encargada del evento y eso q dijo argento es lo q dice ella nos trato de tramposos pues bien quiero saber q es lo q la motiva a decir q mi juego no fue limpio quiero una explicacion

ShadowF
04/10/2012, 17:58 PM
@shadow vos porque no estuviste en los eventos anteriores donde hubo resultados parecidos a este (el mejor fan por ejemplo) ..... y si, como siempre, porque las respuestas que dan son ridiculas.
Un gm influenciado por un lider de gremio? WTF?! desde cuando pasa eso? A caso no podia preveerse eso? porque no dijeron de entrada que no cumplian con los requisitos? porque no dijeron de entrada que era lo que estaban haciendo mal en lugar de esperar al final y que cada uno suba 11 fotos en vano?

Si estuve participando en el del mejor fan Argent0 y no gane :/ pero si me entregaron gemas por participar.

Y ya se hizo un concurso con una idea que sugirió un usuario del juego antes, el de la eurocopa, donde había que subir la foto de la isla con la bandera del equipo que uno considerara campeón, lo sugirió LadyAndrea a ese evento. Pero si, en parte tienes razón, se tendría que haber buscado una forma distinta de comprobar en fotos que cumplieran con los objetivos.

Eso si te comento, me parece raro que ¿TODOS? hayan hecho trampa... ¿? :/

Saludos!

NIGROMANTE83
04/10/2012, 18:30 PM
pues mas que trampa.. quien dice que tu no hiciste trampa.. a eso se refiere bb_ros... ellos tienen herramientas para saber esas cosas mejor dejemosle asi la verdad nadie salio perjuidicado todos los ganadores sacaron pocas gemas pero donde te las regalan?... bueno ese es mi punto de ver ante este inutil debate de el evento fallido la verdad aqui no creo que aya afraude pro

NIGROMANTE83
04/10/2012, 18:37 PM
bueno solo para aclrar un punto...¿perdieron algo?... no entiendo el afan por linchar a alguien me refiero a las tiradas de kk para todos... si bb_ros esta con ese titulo es porque paso una serie de pruebas y fue elegido por sus cualidades asi que no defiendo a nadie en si solo para que vean el punto de que si dio la recompensa de 300 gemas es porque no se podia dar el monasterio, ademas les sirvio para convivir mas con sus amigos y compañeros ganaron exp. fueron motivados para realizarlas entiendo que no les parecioq ue no cumplieran con su palabra de regalar el monasterio, pero cuantos hay en este juego que no sepa hakear o bueno no irnos tan a lo lejos cuantos no saben de modificacion de imagenes yo por mi parte no participe en este evente por razones personales pero les puedo asegurar que muy facil modificar imagenes para poder reclamar un premio o ''joder'' a alguien con le perdon de la palabra... asi que compañeros de juego solo les pido que sean compresibles antes sus acusaciones y dejen de llamar a la gente ''estafador'' que se me hace una palabra muy fuerte solo fracaso un evento por falta de atributos osea que no se vieron los detalles de modificacion de imagenes y esas cosas bueno creo que ya le estoy dando vueltas al asunto, mi punto es nosean tan fuertes con sus acusaciones y vean todos los puntos para poder acusar a alguien sin razon porque asi lo veo yo me heche toda la discucion y la verdad es una perdida de tiempo lo que paso en este hilo asi que sin mas me despido de ustedes yq eu tenga un buen dia y disfruten del juego... suerte ^^

T3mp
04/10/2012, 18:49 PM
bueno solo para aclrar un punto...¿perdieron algo?... no entiendo el afan por linchar a alguien me refiero a las tiradas de kk para todos... si bb_ros esta con ese titulo es porque paso una serie de pruebas y fue elegido por sus cualidades asi que no defiendo a nadie en si solo para que vean el punto de que si dio la recompensa de 300 gemas es porque no se podia dar el monasterio, ademas les sirvio para convivir mas con sus amigos y compañeros ganaron exp. fueron motivados para realizarlas entiendo que no les parecioq ue no cumplieran con su palabra de regalar el monasterio, pero cuantos hay en este juego que no sepa hakear o bueno no irnos tan a lo lejos cuantos no saben de modificacion de imagenes yo por mi parte no participe en este evente por razones personales pero les puedo asegurar que muy facil modificar imagenes para poder reclamar un premio o ''joder'' a alguien con le perdon de la palabra... asi que compañeros de juego solo les pido que sean compresibles antes sus acusaciones y dejen de llamar a la gente ''estafador'' que se me hace una palabra muy fuerte solo fracaso un evento por falta de atributos osea que no se vieron los detalles de modificacion de imagenes y esas cosas bueno creo que ya le estoy dando vueltas al asunto, mi punto es nosean tan fuertes con sus acusaciones y vean todos los puntos para poder acusar a alguien sin razon porque asi lo veo yo me heche toda la discucion y la verdad es una perdida de tiempo lo que paso en este hilo asi que sin mas me despido de ustedes yq eu tenga un buen dia y disfruten del juego... suerte ^^

Primero es un tema que no solo una o dos personas se están quejando, la mayoría de los que postearon en este tema están reclamando algo de los que les parece justo.

Que tiene que ver la modificación de las imágenes? Si BB_Ros dice que tiene herramientas para saber si se cumplieron o no las aventuras en el periodo estipulado para tal evento.

La palabra estafador fue dicha, a mi modo de ver, de ambos lados, y a lo cual me viene la hipótesis, (a la cual no sé el resultado) que si nadie cumplió con lo establecido a causa de encontrar algún tipo de distorsión de las reglas generales, porque esas personas siguen jugando?

T3mp.-

ARGENT0
04/10/2012, 19:05 PM
te comento nigromante, tenias que jugar 10 aventuras, con 10 tipos distintos (colega o no colega, amigo o desconocido y por ahi te plantaban y te quedabas 2 dias sin hacer nada) y encima subir fotito por fotito(11 nada comodo).
Es un esfuerzo y mas teniendo un limite de tiempo, por que te aclaro que no todo el mundo tiene 10 aventuras (tenes un 25%de chances cada 24hs), y tampoco es tan facil conseguirlas en el global-7, porque no todos aceptan recursos por las aventuras, ya que normalmente se comercia por monedas.
Realmente todo evento tiene su esfuerzo por parte de los participantes pero el decir que demos gracias por respirar me parece muy conformista por tu parte y cuando alguien hace mal su trabajo hay que decirlo para mejorar y no permanecer estancados en este tipo de eventos que lo unico que hacen es hacer un FAIL grande como una casa, frustrar a los participantes y dejar mas decepcionados aun a la comunidad.
Y no concuerdo con que este post sea inutil como lo decis vos, sino todo lo contrario que saquen de este post un ejemplo de lo que no deben hacer en los eventos posteriores y eligan a un responsable mas competente.

LordFozz
04/10/2012, 19:13 PM
Si no hubo un ganador, es porque nadie cumplió limpiamente el objetivo.
BB_Ros

Estimad@ BB_Ros, te solicito de la manera mas atenta que me indiques el o los incumplimientos en los que incurrí. Ya que en lo personal no encuentro el criterio para excluirme de la recompensa.

La idea era fomentar las aventuras y revivir el comercio, TODAS las aventuras fueron compradas, comerciadas, negociadas, regaladas por, para y con un servidor, durante el evento realice otras aventuras, pero si yo no era el que la había empezado (invitado) no la coloque, respetando el derecho del otro jugador, si me faltó alguna captura de pantalla, fue por problemas del mismo juego que no me dio la pantalla de término o se pasmaba la aventura y en un caso particular no supe donde almacene la pantalla (trabajo en al menos 3 computadoras con 3 sistemas operativos y diferentes navegadores) pero nadie me indico que estaba mal o que debía repetirlo y según los que saben de leyes, todo lo no prohibido esta permitido y si nadie te dice que estas mal, por lógica estas bien.

Así que para evitar el cese de confianza que todavía se le puede tener y por que ante una gran duda solo una muy buena explicación la puede extinguir, le solicito de la manera más atenta pueda responder a este post o empezaré a dudar de su capacidad para poner reglas, revisarlas, darles seguimiento y cumplimiento.

Saludos, LordFozz

ARGENT0
04/10/2012, 19:15 PM
gracias MOD_Vehnt por tus palabras, fuiste el unico q tiro paños frios y dijo algo coherente, ya se veia venir que esto era por el lado de los premios...
Esperemos que sigas con tus labores ya que sos una de las pocas personas sinceras que hay.-

pd: lord... lamentablemente te digo q mucha solucion no tiene, si no le daban antes monasterios a bb ros, ahora tampoco lo haran, aca el problema fue tomar la responsabilidad sin tener premios, definitivamente lo manejo muy mal bb ros.. prometiendo algo que no tenia.

T3mp
04/10/2012, 19:26 PM
Claro querido MOD_Vehnt, mira el lado positivo, ahora te puedo ir a saludar personalmente y tomamos una gaseosa o un café ^^

T3mp.-

FalcoGerifalte
04/10/2012, 19:47 PM
es lamentable que si BB Ros nunca tuvo un apoyo de la compania y no estaba en disposicion de poner un monasterio haya tan perdido en otras cosas como para permitir un evento asi, comprendo el punto de venth, cunado trabajas en un lugar te atienes a lo que te dicen y si aceptan uan proipuesta esperas que valla bien y ke pines todo el empeño, pero tan poca atencion merecemos como para ni siquiera decir desde un inicio oigan no hay apoyo de la compania saben que no se hace porque se puede decepcionar a los jugadores o en definitiva saben que , las gemas las pongo yo , o hacemso una colecta entre los desarrolladores del servidor dorado o algo similar ( cosa que la cual desde mi punto de vista les habria dado mas respeto aun pues aun sin apoyo lanzar un evento asi no es facil) y bueno suponiendo que hubiera habido apoyo y demas por parte de la compania, no mucho , solo lo de un monasterio, no era mas facil decir hubo tantas personas que cumplieron con los requisitos pero solo hay uno , asi que se sortea entre lso participantes que lo hicieron bien, hasta eso habria sido mas aceptable para todos que el "no hubo ganador" era una competencia desde un inicio y sabiamos que no todos hibamos a poder obtener el monasterio, pero valla manera de manejar las cosas

LADYCLEO
04/10/2012, 20:07 PM
por mi parte pienso responder al o la señor/a BB_ROS.
dice "Si no hubo un ganador, es porque nadie cumplió limpiamente el objetivo". dejeme decirle que yo hice mis aventuras con el deseo de regalarle el monasterio a un compañero de mi gremio, que empece tarde a realizar las aventuras y le puse toda la onda gastando hasta lo maximo de mis recursos, comerciando hasta la camisa para lograr formar mis ejercitos, negociando a full para conseguir mis aventuras. invitando a los jugadores mas pequeños para que suban conmigo sus niveles, para que posean tambien las recompensas y aprendan a batallar con practica y no en teoria.
con respecto a multicuenta... dejeme decirle que cuando entre al juego me parecio tan bueno aunque lento para mi gusto que en seguida lo invite a mi hijo a participar conmigo, luego a la semana me entero que eso era multicuenta y escribi a los desarrolladores del juego preguntando sobre ello. expicando mis razones de la supuesta multicuenta y pidiendo que bloqueen la cuenta de mi hijo antes que la mia pues estaba mas avanzada. (guardo copia de mi mail y copia de la respuesta). me dijeron que no me preocupara, solo que no debiamos pasarnos recursos ni comerciar entre nosotros, bien . le cuento que mi hijo no tiene ni siquiera la oficina de comercio, dificilmente podriamos pasarnos recursos, ademas si tanto es que pueden revisar revisen y sabran que no se conecta hace un piro detiempo porque no le agrada ni el juego ni la gente que lo administra,... alla él.
usted dice que no cumpli limpiamente??? pues yo creo lo contrario. entregue 12 aventuras en lugar de 11, hice mis capturas de pantalla, no cerre ni el chat porque no tengo nada que ocultar de las conversaciones, lleve a los peques conmigo. pegue hasta las recompensas habidas. empece tarde, termine temprano. BIEN, antes deser acusada de hacer un evento de manera sucia, exijo que BB_ROS demuestre donde esta mi falta. donde jugue suciamente,
espero su respuesta

NIGROMANTE83
04/10/2012, 21:39 PM
por eso quiero que digan que les robaron porque declaran estafador a alguien sino se les quito nada asi que me jor midan sus palabras y ataquen el culpable BB_Ros

T3mp
04/10/2012, 22:02 PM
por eso quiero que digan que les robaron porque declaran estafador a alguien sino se les quito nada asi que me jor midan sus palabras y ataquen el culpable BB_Ros

El premio?

T3mp.-

Arshez
04/10/2012, 23:10 PM
Fui la segunda en exponer algunas dudas en dicho evento, y en ese tiempo al parecer muy pocos lo habíamos leido. Las respuestas no me parecieron tan claras, y a pesar de que después se dio una explicación más "completa" nunca se modificó el primer post como por ejemplo, en donde debería de decirse que eran 11 aventuras y no 10. Cuando menos yo, al notar la poca organización y los huecos de dicho evento desde su inicio decidí no participar.
Muy cierto lo que dicen del server Tierras Salvajes, sin embargo allá ellos tienen también quejas acerca de los concursos, aunque los veo mucho más organizados que aquí.
El evento no era la gran cosa, era dificil para los de nivel bajo, hacía gastar mucho tiempo de vida real y recursos, y no era seguro conseguir el premio... sin embargo parecía divertido, para hacer menos monótona la estadía virtual. Lamentablemente, los ñoños que ya tenemos tiempo jugando en la mátrix nos podemos dar cuenta de que tanto el juego como los administradores están en pañales, y ésta es una clara muestra de eso. Les falta experiencia y esto claramente repercute de alguna manera en los jugadores.
¿Un consejo? Recordarles que ésto es un juego y como tal la meta es divertirse, es beta, y hasta en la mátrix importa el dinero real. Relájense, les van a salir arrugas, pero no por eso dejen de retroalimentar en este foro que pocos le dan una buena leída... O sigan posteando como hasta ahora, total, aquí me tienen leyendo de principio a fin.

http://api.ning.com/files/YwcU32xltc5NHJL2nB73-JoNWWS76PuOvmGM*U6WymjcD3IML8L3VhpdqdC9b*3ugfSZcbU b8AgVmlgCwKdUdw__/toystory3popcorn1.gif

TonyRules
04/10/2012, 23:33 PM
Claaaaaroooo... y que me digeron antes che? esteeemmm.... que le buscaba la vuelta al asunto? y ahora todos discutiendo por casi lo mismo que solo quice preguntar anteriormente? No me pongo del lado de nadie, para nada de nada quiero aclarar desde ya, y mod vhent o como sea no cuido ni el su identidad ya que la divulgo por todos lados incluso en canales externos al juego (ojo, no lo estoy atacando ni respondo solo por discutir). Tampoco creo que sea cosa de tirarle todas las bombas a Ros , nose lo que sera administrar un juego un chat o lo que sea pero de seguro no es taaaaan simple. Aunque si no se miden a fondo los detalles de un evento no tengo nada que defender al igual que todos. Y por lo que mas quieran no me linche con lo que voy a decir, pero muchos no cumplieron correctamente el objetivo de el evento ya que se pedia realizar 2 aventuras tal cantidad de veces (creo, despues le doy una ojeada a como era el evento); pero sin importar eso vi post de cualquier otro tipo de aventura menos esas dos en algunso casos. Por ultimo si estaban muy emocionados con el monasterio lo lamento, no se juega asi con las emociones supongo (eso si esta mal) . Pero compartieron tiempo con otros jugadores, subieron de level por mucho que les costara o no, ganaron recursos con esfuerso puro sudor y sangre ¡ los felicito ! Hasta deberian de estar contentos si lo ven de ese modo ^^..^^! Y no es por chupar las medias , pero al tener frecuentes problemas con mi cuenta , de todo tipo, no solo de parte de soporte recibi la atencion esperada sino que de parte de los BB he recibiddo respuesta del tipo enmediata en cuanto a "X" problema. Es un juego compas, diviertance mientras dure y saquenle hasta la ultima gota de entretenimiento que para eso esta . Ahora ven porque no partisipo de eventos que no sean del tipo festivo que vengan directo de los mandamas =P Saludos y suerte.

ARGENT0
04/10/2012, 23:59 PM
Para la gente que ve esta desgracia de manera positiva, como estos ultimos paracaidistas, le voy a decir que el dia que se enteren que su señora les metio los cuernos durante 2 años, voy a estar ahi para poner mi mejor cara de alegria y decir una frase positiva, "pensa que lo disfrutaste hasta que te enteraste". Despues de eso me cuentan si se sienten mejor......

TonyRules
05/10/2012, 00:11 AM
jajajja no es q lo vea de manera positiva.. tampoco es para que dudemos de nuestras señoras (o maridos las mujeres) es un juego y hay que jugarlo (frace q no aporta nada pero por algun motivo es famosa) . Y si bien no partisipe le di muchos recursos a algunos.. y tambien le adverti a muchos que no era muy confiable q el evento lo organice un moderador (aunque una idea puede provenir de cualquier lado sin importar de quien claro.) Saludos.

BB_Ros
05/10/2012, 00:13 AM
Hola a todos,

Entiendo su descontento y vamos a verificar nuevamente a los participantes del evento, y premiaremos con el monasterio a quien mas cerca estuvo de cumplir el objetivo.

TonyRules
05/10/2012, 00:19 AM
ven.. tanto que se quejaban, una simple respuesta con una simple solucion ^^ Grande BB_Ros..!! te felicito, ensima se premiara a mas de uno , que mas podrian pedir he? =) bha.. no a mas de uno... pero si ya recibieron las 300 gemas es como premiar a mas de uno.. jejej... Un saludo.

Arshez
05/10/2012, 00:28 AM
Excelente alegoría, Argent0, me encanta tu diplomacia y la manera que ves las cosas dentro de un juego.

TonyRules
05/10/2012, 00:31 AM
Excelente alegoría, Argent0, me encanta tu diplomacia y la manera que ves las cosas dentro de un juego.

jajajajaja... Esa deberia de haber sido mi respuesta, me dejaste sin palabras Arshez ^^ : Igual no lo culpo ni lo critico a argento, es muy amable en realidad , solo que puso la camiceta y arranco a escribir supongo.

Elibutt
05/10/2012, 00:33 AM
Hola a todos, Gracias BB_Ros por escuchar a los jugadores y por tomarte de nuevo el tiempo para revisar a los jugadores que puntualmente, con animo de cooperar y ganar jugaron de una manera limpia. Creo que es lo más justo darle la oportunidad de ganar a los gremios y jugadores que de verdad se esmeraron y no pensaron en hacer trampa, lamento que un evento tan padre y que motivo además a que los gremios se unieran haya terminado de esta manera, me pareció genial el apoyo que brindaste al jugador que dio la idea de esta aventura, y creo que de estos errores se aprende. Por favor reconsidera tu decisión de no realizar más de este tipo de aventuras, algunos jugadores tienen demasiadas buenas ideas que se pueden usar para mejorar este juego.

Por mi parte agradezco a todos los miembros de R4i México que participaron en esta aventura y les informo que independientemente de las decisiones que tomen los chicos de BB, compraré el monasterio y lo regalare a la persona por la cual participamos todos.

T3mp
05/10/2012, 00:38 AM
Hola a todos,

Entiendo su descontento y vamos a verificar nuevamente a los participantes del evento, y premiaremos con el monasterio a quien mas cerca estuvo de cumplir el objetivo.

Perfecto; Agradecidos seguro estarán la mayoría de los que participaron. Y es una respuesta a los que pensaban que era un post sin sentido. Los zorros se callan y las personas, hablamos para entendernos.

Felicitaciones al futuro ganador!!

T3mp.-

PD: Si encuentro un bug en el foro, lo tengo que postear en el sub-foro "bug de foro" o enviarlo a asistencia?
Abrí un tema nuevo en el sub-foro pero parece que nadie, de las personas a las cuales les va dirigido, se digno a leerlo, o le da fiaca contestar.

BB_Gheldervin
05/10/2012, 01:50 AM
T3mp.-

PD: Si encuentro un bug en el foro, lo tengo que postear en el sub-foro "bug de foro" o enviarlo a asistencia?
Abrí un tema nuevo en el sub-foro pero parece que nadie, de las personas a las cuales les va dirigido, se digno a leerlo, o le da fiaca contestar.

Hola T3mp. Ya que he visto varias veces la misma pregunta por todas partes, sólo puedo pensar que no lo has enviado a Soporte, o después de hacer ambas cosas estás haciendo esto para exigir una respuesta. Yo siempre les digo que con publicarlo en la sección adecuada del foro basta (como bien dices que hiciste), y a mi parecer no es indispensable que los encargados respondan, sino que revisen el bug en cuestión. Si no se ha resuelto, ten por seguro que se estará trabajando en eso. Y si quieres enviarlo también a Asistencia, seguramente atenderán con mucho gusto tu mensaje y lo reportarán a los responsables de revisarlo. Y si aún así no te sientes satisfecho por falta de respuesta, también puedes enviarme un mensaje privado cuando quieras, y yo me encargaré de reportarlo una vez más :) ¡Saludos!

T3mp
05/10/2012, 02:02 AM
Hola T3mp. Ya que he visto varias veces la misma pregunta por todas partes, sólo puedo pensar que no lo has enviado a Soporte, o después de hacer ambas cosas estás haciendo esto para exigir una respuesta. Yo siempre les digo que con publicarlo en la sección adecuada del foro basta (como bien dices que hiciste), y a mi parecer no es indispensable que los encargados respondan, sino que revisen el bug en cuestión. Si no se ha resuelto, ten por seguro que se estará trabajando en eso. Y si quieres enviarlo también a Asistencia, seguramente atenderán con mucho gusto tu mensaje y lo reportarán a los responsables de revisarlo. Y si aún así no te sientes satisfecho por falta de respuesta, también puedes enviarme un mensaje privado cuando quieras, y yo me encargaré de reportarlo una vez más :) ¡Saludos!

No lo envié a soporte, si lo hubiera hecho, no lo estaría preguntando. Solo que me hubiera quedado mejor impresión, no, mal dicho, hubiera sido menor mi desilusión, si alguien lo hubiese contestado, con un simple "Lo estamos revisando gil", ya que el trabajo de presentarlo sin ningún tipo de obligación fue mío. (Si ya sé que nadie me lo pidió, pero de eso se trata una beta de beta, no?)

Ni ganas de reportar otro error.

Si es cierto me olvide del pm. Pero en fin...

Que se corte el desvirtué acá, cualquier cosa, me puede enviar pm o me puede susurrar in game.

T3mp.-

Barba_Marl
05/10/2012, 04:10 AM
Sres. Responsables del juego
Les voy a decir mi humilde opinión, Gracias al evento y la recompensa no cumplida, vi la unión del gremio donde estoy.
La cooperación por participar, y ayudar, jugar, divertirse fue excelente... realmente disfrutamos
En verdad no fuimos un Gremio, fuimos mas que un Equipo!!! Impresionó
Ahora el sacrificio de horas buscando como ayudar a un amigo y que ese amigo hoy no tenga nada desiluciona
Pensar como lograr el objetivo Cumplido y sin trampas para no tener nada desiluciona
Creer en el Juego y quienes lo representa dan esperanzas de un buen Juego, que ilusionan de un buen premio y te cambian las verdades escritas sin letra chica al final es poco serio
Ayudar a quien no puede, o no tiene, es mi filosofia de juego, y he invertido mucho en ello, pueden ser testigos privilegiado de ello, y saben a que me refiero o pueden ver mi isla.... Decia que si era una ayuda, un premio, o evento da lo mismo, Cumplir es lo que deben hacer. Asumir el error es lo que deben hacer
Obviamente es un juego, pero si en la vida real defraudas a tantas personas, perjudicas tanta gente... humm serías un desocupado mas en cualquier parte del mundo que ocupes
No me quitarán el espíritu de jugar, divertirme, colaborar. No me quitarán la crítica constructiva con mi opinión.
Sres BB_ o responsables del Juego, Sres Creadores del Juego, Sres Ideólogos del Juego:
Asuman el error y busquen la forma de solucionarlo, yo no necesito el Monasterio, SI muchos amigos y no conocidos aún en el juego que lo Ganaron
No se debería perder la confianza de los Usuarios, porque ello es su trabajo, creatividad, y mas aún partes de sus vidas.
Si estamos en Beta, no van a vender el producto ni siquiera en gama, epsilon, o alfa. Les comento y deben saberlo una opinión favorable se reparte entre diez a uno, pero una opinión desfavorable es de 10 a 100. Siempre se muestra mas lo malo y no lo bueno, considérenlo como un buen consejo
Por los comentarios leídos esto no es un disgutos o fastidio de las personasque opinaron acá
Esto es perder la ilusión, esperanza, confianza, realidad del juego y Uds pueden corregirlo, porque tienen todas las herramientas para hacerlo
Gracias por escucharme y no leerme
Atte

Walrock
05/10/2012, 07:00 AM

Nigromante83, me encanta que des tu opinion, realmente me hiciste reir mucho, por cierto conoces a "chupamedia", dios mio....

Hola a todos,

Man 2 veces se e bugueo "Robar a los Ricos" te amnde un mail, y nunca lo respondiste, tan facil encima que se consigue... no la pude terminar por el bug ese... y no recibi nada, ya no pido ni las gemas, pero es mucho pedir una respuesta?.
Si no me crees que se bugueo fijate en la DB.

ven.. tanto que se quejaban, una simple respuesta con una simple solucion ^^ Grande BB_Ros..!! te felicito, ensima se premiara a mas de uno , que mas podrian pedir he? =) bha.. no a mas de uno... pero si ya recibieron las 300 gemas es como premiar a mas de uno.. jejej... Un saludo.
Bro nos quejamos, porque con 300 gemas no compramos ni 2 "Robar a los ricos", por eso nos quejamos ;)

A muchos no les gustara mi comentario pero es la pura verdad...

Saludos Walrock.

PD: al unico que BB_Gheldervin editaste el post fue a mi, un abrazo, segui asi ;)

Leonidax
05/10/2012, 09:00 AM
Buenas noches, me presento, fui Coordinador de Informatica en el Instituto Nacional de Bellas Artes, en la ciudad de México, tuve el honor de tener la responsabilidad de desarrollar la arquitectura del sistema de aspirantes para estudiar en las escuelas de arte de la ciudad, ya que antes acampaban durante una semana afuera de las escuelas para alcanzar una ficha y poder realizar un examen de admisión, como el presupuesto que asigna el gobierno al arte es RIDICULO, no se pueden hacer muchos exámenes, asi que el cupo de aspirantes es limitado, para solucionar esta terrible situación, se hizo un sistema que funcionara por internet, asi los aspirantes en vez de acampar se quedaban en sus casas esperando la hora en que el sistema arrancara, los primeros en llenar la solicitud recibían su ficha PERO, tuvimos un problema en las pruebas preliminares, que ponia en riesgo todo el proyecto, es un error COMUN al manejar bases de datos grandes y en tiempo real.

Existen dos métodos para guardar datos en una base, UNA que tu programa ACCEDA directamente a la base y guarde los datos, esto esta muy bien para una base en UN SOLO ORDENADOR, el otro metodo consiste en hacer que la base (SQL) SOLICITE la información y sea el mismo SQL quien la guarde ¿cual es la bendita diferencia? en la primer opción la probabilidad de que se sobreescriban DOS datos en UN mismo lugar es de 1000 a 1, en la opción 2 es de 1,000,000,000,000 a 1...

Nosotros hicimos AMBOS métodos, de 35,000 registros PERDIMOS LOS DATOS de 29 aspirantes... no aparecian en ninguna parte de la base y nos dimos de golpes 3 dias sin encontrar el error, cuando se hizo la segunda prueba en tiempo real, NO PERDIMOS UN SOLO REGISTRO en 65,000 eventos....

Como diseñador y EX programador de bases de datos en tiempo real, EXIGO a los desarrolladores y administradores que REVISEN su METODO DE ESCRITURA en labase de datos, yaque el comentario que hacen de que TODOS LOS GREMIOS HICIERON TRAMPA no solo es IMPROBABLE, es síntoma inequívoco de un EGO superior que no quiere aceptar que existe un problema con la forma en que se guarda la información en su base de datos.

Saludos a todos, mi mejores deseos al grupo de moderadores, por que tienen un problema gordo en frente, hicieron un evento SIN autorizacion directa ni ayuda de los desarrolladores y programadores, encontraron un bug, pero han roto la confianza de TODOS LOS USUARIOS del juego, volver a ganar la confianza les puede costar mucho, o tal vez solo UN MONASTERIO a todos los gremios participantes....

Walrock
05/10/2012, 10:34 AM
Buenas noches, me presento, fui Coordinador de Informatica en el Instituto Nacional de Bellas Artes, en la ciudad de México, tuve el honor de tener la responsabilidad de desarrollar la arquitectura del sistema de aspirantes para estudiar en las escuelas de arte de la ciudad, ya que antes acampaban durante una semana afuera de las escuelas para alcanzar una ficha y poder realizar un examen de admisión, como el presupuesto que asigna el gobierno al arte es RIDICULO, no se pueden hacer muchos exámenes, asi que el cupo de aspirantes es limitado, para solucionar esta terrible situación, se hizo un sistema que funcionara por internet, asi los aspirantes en vez de acampar se quedaban en sus casas esperando la hora en que el sistema arrancara, los primeros en llenar la solicitud recibían su ficha PERO, tuvimos un problema en las pruebas preliminares, que ponia en riesgo todo el proyecto, es un error COMUN al manejar bases de datos grandes y en tiempo real.

Existen dos métodos para guardar datos en una base, UNA que tu programa ACCEDA directamente a la base y guarde los datos, esto esta muy bien para una base en UN SOLO ORDENADOR, el otro metodo consiste en hacer que la base (SQL) SOLICITE la información y sea el mismo SQL quien la guarde ¿cual es la bendita diferencia? en la primer opción la probabilidad de que se sobreescriban DOS datos en UN mismo lugar es de 1000 a 1, en la opción 2 es de 1,000,000,000,000 a 1...

Nosotros hicimos AMBOS métodos, de 35,000 registros PERDIMOS LOS DATOS de 29 aspirantes... no aparecian en ninguna parte de la base y nos dimos de golpes 3 dias sin encontrar el error, cuando se hizo la segunda prueba en tiempo real, NO PERDIMOS UN SOLO REGISTRO en 65,000 eventos....

Como diseñador y EX programador de bases de datos en tiempo real, EXIGO a los desarrolladores y administradores que REVISEN su METODO DE ESCRITURA en labase de datos, yaque el comentario que hacen de que TODOS LOS GREMIOS HICIERON TRAMPA no solo es IMPROBABLE, es síntoma inequívoco de un EGO superior que no quiere aceptar que existe un problema con la forma en que se guarda la información en su base de datos.

Saludos a todos, mi mejores deseos al grupo de moderadores, por que tienen un problema gordo en frente, hicieron un evento SIN autorizacion directa ni ayuda de los desarrolladores y programadores, encontraron un bug, pero han roto la confianza de TODOS LOS USUARIOS del juego, volver a ganar la confianza les puede costar mucho, o tal vez solo UN MONASTERIO a todos los gremios participantes....

Que buen comentario!! y con bases en su argumento!! Me encanto!!

ShadowF
05/10/2012, 15:18 PM
No quiero sonar desagradable pero... en verdad piensan que desarrolladores de una empresa como esta son novatos en cuanto a bases de datos??

Que bueno que ya se sabrá quien es ganador!! :)

Suerte para todos!

Saludos!

TonyRules
05/10/2012, 15:23 PM
Nigromante83, me encanta que des tu opinion, realmente me hiciste reir mucho, por cierto conoces a "chupamedia", dios mio....

Man 2 veces se e bugueo "Robar a los Ricos" te amnde un mail, y nunca lo respondiste, tan facil encima que se consigue... no la pude terminar por el bug ese... y no recibi nada, ya no pido ni las gemas, pero es mucho pedir una respuesta?.
Si no me crees que se bugueo fijate en la DB.

Bro nos quejamos, porque con 300 gemas no compramos ni 2 "Robar a los ricos", por eso nos quejamos ;)

A muchos no les gustara mi comentario pero es la pura verdad...

Saludos Walrock.

PD: al unico que BB_Gheldervin editaste el post fue a mi, un abrazo, segui asi ;)

No man, no me molesta para nada almenos a mi , si despues de todo es un juego y tampoco es que sea conformista ni nada de eso, pero tambien le di una buena mano a mas de uno, regale aventuras y recursos a lo bobo y no me ven quejandome con la antorcha en la mano y tampoco defiendo a nadie , Pero veamos, el problema era q no se daria el monasterio y que en su lugar a muchos les dieron 300 gemas (si lo se , es un monto casi ridiculo es como que te den 12$ si estas en argentina) y se que ni le llega a los talones de lo que seria comprar un monasterio, pero ya se dara el monasterio a un ganador como debio ser originalmente. Lo que si me jodio fue ver a todos contra todos sin que ninguno atacara a nadie es decir, solo por preguntar "perdieron algo" a uno le salen a decir chupamendias y no es asi (si pueda o no serlo) solo expuso su punto de vista ya sea que dicho punto este o no en falta con lo que todos los demas esten reclamando es un punto de vista y no veo necesidad de atacarlo o a mi que de verdadno defiendo ni ataco a nadie, y la verdad me choca un toke , porque en un principio pregunte sobre los detalles del evento en la seccion del evento mismo y me salieron a decir vueltero, embrollero etc... y ninguno de esos salio publicamente a decirme "perdon tony , taaan equivocado no era tu punto" Pero si voy a sostener que este evento los unio a todos, ya sea para bien como antes que se juntaron para ganar XP, recursos y formar lazos (objetivo logrado) o para linchar a lo que todos tomaron como un enemigo en comun . Es mas , de buena fe y con buena onda los felicite a todos los que partisiparon en el evento ya que si bien no les dieron el monasterio cumplieron un objetivo en comun rapida y solidariamente, tambien dije que el jugar con las emociones de las personas es indefendible pero parece que esas cosas se pasan por alto a la hora de leer algo como "ven, una simple respuesta con una simple solucion" no era con mala onda loco, esto no es una videollamada, son letras, perdon si sono "mal" , no era la idea y tampoco soy el mejor redactor del mundo y cuento con !TREMENDOS¡ problemas de ortografia como si con eso no bastara. Es mas, incluso un amigo cuando lo salude salto indignadisimo por mis comentarios en el foro hasta que se los explique detalladamente punto por punto, pero de verdad, ¿era necesario? Porque nos tenemos que dar con palos en la cabeza si todos compartimos la misma pasion "el settler" opinemos o no distinto, somos parte del mismo juego loco ... Un saludo a todos... Suerte al que designen como ganador del evento y nuevamente felicidades a todos los partisipantes por los levels , recursos y experiencia de juego que obtuvieron.

BB_Ros
05/10/2012, 16:25 PM
Hola a todos,

Aquí esta la lista de los jugadores que recibirán el monasterio, yo misma se los enviaré como regalo, por ello es necesario que acepten mi solicitud para poder otorgarles su premio.

LordFozz , LADYCLEO, Kingdark , Nairian, Kaike, Walrock

Sin embargo también les informo que los que no han jugado limpiamente han recibido su respectiva sanción.
Una vez mas les pido disculpas por todos los malentendidos que causo este evento. Ténganlo por seguro que no volverá a suceder.

TonyRules
05/10/2012, 16:32 PM
Que bueno, mas de un ganador y masde un beneficiado ^^ creo q es lo que todos esperaban y tus disculpas de seguro seran mas q aceptadas seguramente, y aunque no gano el caballo al q le aposte , veo que dos buenos amigos de esa lista recibiran su premio, eso me aLegra muchisimo =) Un saludo y felicitaciones a todos los ganadores..!

T3mp
05/10/2012, 17:17 PM
Apoyo a Warlock y a ShadowF. El post tuvo su objetivo claro, y llego a su acometido.

Si era necesario o no?; yo creo que sí. Es más, creo que este post unió mucho más a las personas que el mismo evento :P

Y esto es mas a modo personal: Agradezco a BB_Ros por sancionar a los que quebrantaron las reglas.

Saludos!!

T3mp.-

ShadowF
05/10/2012, 17:57 PM
Hola a todos,

Aquí esta la lista de los jugadores que recibirán el monasterio, yo misma se los enviaré como regalo, por ello es necesario que acepten mi solicitud para poder otorgarles su premio.

LordFozz , LADYCLEO, Kingdark , Nairian, Kaike, Walrock

Sin embargo también les informo que los que no han jugado limpiamente han recibido su respectiva sanción.
Una vez mas les pido disculpas por todos los malentendidos que causo este evento. Ténganlo por seguro que no volverá a suceder.

Felicitaciones para LordFozz, LADYCLEO, Kingdark, Narian, Kaike y Walrock.

No tan solo por haber cumplido el cometido, sino porque lo hicieron sin quebrantar reglas.

Y estoy con T3mp, hay que jugar limpiamente gente!
No interesa quienes hayan sido, solo que no lo vuelvan a hacer!

Saludos!

LordFozz
05/10/2012, 18:44 PM
Agradezco la revisión realizada al evento y me gustaría perdirles un favor.

El evento gremial se hizo para beneficiar a la compañera Amaristina, por lo cual solicito de la manera mas atenta sea ella quien reciba el premio estipulado.

Siguiente parada Nivel 40!

LordFozz

Leonidax
05/10/2012, 19:06 PM
Que agradable noticia de BB_Ros, esto me da ánimos y coincido con LordFozz, algún incentivo merece Amaristina por su idea, pero NO es responsabilidad de los moderadores, desarrolladores o administradores darle uno, creo que nosotros como jugadores deberíamos mostrarle nuestro respeto y apoyo (y por que no, donativos de recursos) ya que se unieron los gremios con esto.

ShadowF
05/10/2012, 19:17 PM
Si uno de los jugadores participantes ya tenia un monasterio, debía designar a un amigo para que recibiera el premio. Es a eso a lo que se refiere LordFozz, el designo como receptor del premio a Amaristina si el llegaba a ganar, y es lo que pide en su comentario, que el premio que le corresponde a el sea entregado como lo estipulo.

Esa es la intención del comentario de LordFozz, Leonidax.

Saludos!

BB_Gheldervin
05/10/2012, 19:24 PM
Agradezco la revisión realizada al evento y me gustaría perdirles un favor.

El evento gremial se hizo para beneficiar a la compañera Amaristina, por lo cual solicito de la manera mas atenta sea ella quien reciba el premio estipulado.

Siguiente parada Nivel 40!

LordFozz

Hola LordFozz, y una pequeña nota para todos:

Me parece que entre las cosas que causaron confusión a los organizadores y el equipo de revisión, una de las más problemáticas era el hecho de 'jugar en nombre de alguien más'. No lo sé con seguridad, pero me parece que esto fue lo que causó más problemas al momento de revisar a los posibles ganadores. Y por lo tanto, BB_Ros decidió entregar el premio directamente a quienes cumplieron los objetivos requeridos con sus cuentas, pensando en que ustedes mismos pueden enviar el regalo a quien quieran.

¡Saludos y felicidades!

LordFozz
05/10/2012, 19:25 PM
... algún incentivo merece Amaristina por su idea...

Saludos Leonidax! (si me corren al cambio presidencial te busco para hablar de chamba!!!)

Amaristina es la compañera que seleccionamos para que recibiera la recompensa del evento ya que yo no la "necesitaba".

mod_Vehn creo que fue quien diseño el evento y la verda le agradezco, espero que siga aportando al juego ya que con todo esto, demostramos union, compañerismo y le pusimos vida a SettlersOnLine.

Disfruten el viaje!

PD: aparecen muchos post en lo que le doy "Guardar", si puedo enviar el monasterio entonces no tengo problema... solo diganme cómo, por favor jeje

LordFozz

BB_Gheldervin
05/10/2012, 21:06 PM
Cambio de planes, creo que me equivoqué y el premio no se puede enviar como yo pensaba. ¡Lo siento!

Esto es lo que haremos: Voy a poner aquí (en unos minutos) una lista de los 6 ganadores y la persona que recibiría el premio EN SU LUGAR. (NOTA: Es sólo un premio para cada ganador, ¡si lo entregan a alguien más, el ganador original no recibe nada!) Todos los ganadores deben confirmar que están de acuerdo por este mismo medio, y los premios se entregarán el lunes. Así evitamos más confusiones... ¡Saludos!

BB_Gheldervin
05/10/2012, 21:21 PM
OK, estos son los 6 ganadores y los jugadores que estarían recibiendo el premio en su lugar. ¡Por favor confirmen para no enviarle el premio a la persona equivocada! ->

LordFozz - El premio lo recibe Amaristina
LADYCLEO - El premio lo recibe chiz0
Kingdark - El premio lo recibe Primula
Nairian - El premio lo recibe Malgani2012
Kaike - El premio lo recibe carlosbessero
Walrock - El premio lo recibe Walrock

¡Recuerden! Es sólo un premio para cada ganador. Si lo ceden, quien realizó las aventuras no recibe nada...

Por favor confirmen para hacer la entrega el lunes o en cuanto sea posible. Y recuerden aceptar la invitación de amigo de BB_Ros para que ella les pueda pasar el premio en persona. ¡Gracias y felicidades nuevamente!

Kaike
05/10/2012, 21:42 PM
Que tal!

yo confirmo que por mi parte el premio lo recibe carlosbessero.

Gracias! :-)

LordFozz
05/10/2012, 21:49 PM
Totalmente de acuerdo BB_Gheldervin.
El premio asignado favor de entregarselo a Amaristina.
Gracias y suerte!

Walrock
05/10/2012, 22:00 PM
Yo confirmo q mi premio lo recibo yo! :P

Kingdark
05/10/2012, 23:06 PM
El premio sera para Primula.Gracias shadowf y gracias a todos
Saludos

Barba_Marl
05/10/2012, 23:32 PM
Sres. Responsables del Juego:
Muchas gracias, por hacer justo lo que era injusto, por devolver la alegría a la gente y sobre todo la confianza, que es muy necesaria para que Uds. sigan creciendo
Gracias por haberlos escuchado y no leido
Atte

Nairian
06/10/2012, 03:20 AM
OK, estos son los 6 ganadores y los jugadores que estarían recibiendo el premio en su lugar. ¡Por favor confirmen para no enviarle el premio a la persona equivocada! ->

¡Recuerden! Es sólo un premio para cada ganador. Si lo ceden, quien realizó las aventuras no recibe nada...

Por favor confirmen para hacer la entrega el lunes o en cuanto sea posible. Y recuerden aceptar la invitación de amigo de BB_Ros para que ella les pueda pasar el premio en persona. ¡Gracias y felicidades nuevamente!

Si bb_gheldervin el premio quiero q se lo entreguen a Malgani2012 si es posible gracias

LADYCLEO
06/10/2012, 06:21 AM

muchas gracias! mi monasterio ya fue entregado a la jugadora que yo elegi en el dia de hoy Ladyclarisa, ya que ella estaba conectada y es de mi gran estima

Walrock
08/10/2012, 04:02 AM
Confirmo que ya recibi mi monasterio!! Gracias

Saludos Walrock.