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ARGENT0
27/09/2012, 22:14 PM
A ver si pueden por favor mejorar las caracteristias de las unidades porque la verdad que estan bastante disparatadas.
Para matar un campamento X tenes una perdida de 42 reclutas, ahora si lo hacemos con milicianos son 28 los muertos y si lo haces con soldados tenes 18 bajas.
Uno dira, q tipo exagerado, pero a la hora de construir las espadas de acero, te cuesta un huevo y la mitad del otro.
O sea, no te cuesta un 50% mas de esfuerzo producirlas, te cuesta la vida entera (un armero de bronce consume 6 carbones en nivel 3, una de acero en nivel 3 te consume 48 carbones, o sea consume 8 veces mas....un soldado tendria que rendir 8 veces lo que un recluta y no 2).
No estaria demas balancear las unidades para poder utlilizarlas mas seguido y no en situaciones donde los reclutas no puedan vencer.
Ya que como los arqueros largos quedan tirados y abandonados por semanas debido a las pocas tacticas que tiene el juego.

O le dan mas poder a los soldados cosa de que valgan algo mas que 2 reclutas o bajan los costes de produccion, practicamente para hacer soldados tengo que excabar tanto una mina de carbon que en cualquier momento me aparecera un chino ofreciendome arroz.

kenfa
27/09/2012, 23:53 PM
Tienes razón argento es muy desbalanceado la infanteria en este juego como puede ser que un miliciano , un soldado y un elite hagan el mismo daño 20-40 y lo unico que tengan diferente sea la precision y la hp con la diferencia abismal para fabricar cada uno de ellos y ni hablar de los arqueros cortos, largos y ballesteros ya que tienen la misma hp 10 y si hay en un campamento enemigo de unidades de ataque de primer golpe que atacan a las unidades mas debiles los perdemos por igual , la caballeria que usamos deberia ser como en la aventura A CABALLO no la porqueria que usamos con 5 de hp y 5-10 de daño la unico que se salva seria los cañoneros.