PDA

Ver la Versión Completa : Campaña nacional "Aflojemos con los fragmentos"

Walrock
26/09/2012, 19:27 PM
Buenas a todos!! estaria bueno q empezaran a dar mas aventuras como antes, el juego lo unico q tiene son las aventuras, TAN DIFICIL ES DE ENTENDER???

Saludos

T3mp
26/09/2012, 20:14 PM
Generalmente estaría de acuerdo, pero personalmente esta semana que paso me han llegado bastantes aventuras; y pregunte por chat si era general la "suerte" y la mayoría asintió.

Espero Walrock se te soluciones o bien lo solucionen.

Saludos!!

T3mp.-

Arshez
26/09/2012, 21:27 PM
Yo no tengo ni nunca he tenido quejas acerca del drop. A veces traen a veces no. Saludos.

zelda
27/09/2012, 11:55 AM
esta ha sido mi peor semana casi nada de aventuras he podido conseguir acomparacion de las anteriores

ARGENT0
27/09/2012, 21:55 PM
El drop es el mismo de siempre, y es como dicen, suerte, tenes un 75% de que te traigan un fragmento y un 25% de que encuentre una aventura.
Para mejorar el dropeo no tenes mas que comprar exploradores con gemas, que trabajan un 50% mas rapido. Si bien el juego es gratis, no viven del aire.
Saludos.

TonyRules
05/10/2012, 15:31 PM
Bueno, hay epocas buenas y malas, tambien puede ser que ahora los mandes en busqueda media la de 32 horas en ese caso reduce considerablemente la oportunidad de obtener una aventura y lo digo no por saber de los porcentajes ni nada , sino que ya en ese caso hay mas aventuras q encontrar, pero recuerdo que cuando mandaba a los dos exploradores por aventuras de 24 horas de busqueda llene el menu estrella con robar a los ricos y demas, incluso durante toda una semana casi, me trajeron 1 aventuras cada uno de los exploradores y ahora no hago mas q recibir partes de mapas =S ojala que tengas suerte, puedes provar mandarlos un tiempo por la busqueda basica de aventuras y desp volver a la avanzada (aunque no estoy al tanto de por cuanto los mandas a los exploradores, en ese caso disculpa si solo explique tonterias) . Saludos y suerte ...!