Ver la Versión Completa : Pozos de agua y campos de trigo
narok
25/09/2012, 13:22 PM
bueno solo quiero mencionar y espero muchos comenten para que los administradores del juego vean que no soy el unico y que vean la manera de solucionar esto:
el juego se a buelto muy aburrido ya que pasamos mucho tiempo construllendo campos de trigo y pozos de agua
yo sugiero que la reconstruccion de los campos y los pozos no ocupen espacion en la cola de construccion ò que se re construyan en 2 ò 3 segundos ò que exista una opcion donde decidas reconstruir todos los pozos y todos los campos de trigo con un solo click (para todos los casos que se gaste el material que normalmente se gasta) esas reconstrucciones a nivel 30+ se han convertido en un enfado total del juego y es parte de la razon de que muchos dejan de jugar
crystyan1988
25/09/2012, 15:17 PM
Hola, no creo que eso sea motivo a dejar de jugar, si es tedioso hacer todo de vuelta, para eso estan los molinos de agua y silos. Eso de facilitar con 1click me parece muy facil, yo opinaria de que se pueda construir automaticamente el pozo o campo una vez que se agote, como poner nose 10 de cada uno, una vez que se agotase construye solo y gasta lo mismo que construirlo 1 por 1, 10madera+15piedra + 1colono, obvio que te gasta al principio cuando compras en conjunto d a 10 (100 madera + 150piedra+10colono), si se agota descuenta 1 y asi hasta cero, saludos.
Franbuzz
24/10/2012, 07:12 AM
si taria bueno que sea como cuando pones las residencias nobles de las que vienen con gemas.. que empiezan a contar el porcentaje de construccion pero que no ocupa cola en la cola. Asi podriamos poner una x una, pero sin tener que estar esperando el tiempo de cada 3 granjas por ejemplo. seria ir granja por granja y construirla y esperar que crezcan todas.
Se tornaría mas "abuushido" todavía!
T3mp.-
Walrock
25/10/2012, 02:52 AM
si taria bueno que sea como cuando pones las residencias nobles de las que vienen con gemas.. que empiezan a contar el porcentaje de construccion pero que no ocupa cola en la cola. Asi podriamos poner una x una, pero sin tener que estar esperando el tiempo de cada 3 granjas por ejemplo. seria ir granja por granja y construirla y esperar que crezcan todas.
Opino igual!!
Saludos Walrock.
ARGENT0
26/10/2012, 17:21 PM
convengamos que la opcion de ampliar de manera permanente la cola de construccion esta habilitada, el tema es q como dicen walrock, es tedioso y aburrido.
Tengo mas de 74 granjas y es un laburo infernal y tardo 2 horas tiempo que tardo x reloj, en construirse los campos solamente y no cuento los pozos de agua. Por mas q tenga una cola de 6 el tiempo es el mismo 2hs.
Yo diria q se baje drastricamente el tiempo de construccion de los campos de trigo y pozos de agua.
Coincido en que es motivo de q jugadores dejen de jguar ya que es un laburo enorme y ya cansa, sobre todo a niveles altos donde el idiota de turno se le ocurre que sean de 400 trigos y las granjas de nivel 4 las comen en un 12horas.
No se quien es el genio que hizo el balance del juego pero deja mucho q desear, parece un juego de facebook que tenes q estar todo el dia pendiente y este juego browse deberia ser consultado 1 o 2 veces por dia.
Y no estamos hablando de la ridicula cifra de las minas de cobre, q siendo nivel 4 las tengo q potenciar y demolerlas cada 9horas. soy lvl 39, para cuando llegue a 52 q hago? me hago otra cuenta para abastecer la principal? a ver si comienzan a ver las cosas a largo plazo ubisoft.
kenfa
29/10/2012, 01:52 AM
bueno segui este enlace que dejaron en ayuda en verdad estoy a favor de que no haya cola para hacer los campos de trigo , pozos u otras estructuras que no ocupen licencias.
lachuchy
29/10/2012, 03:09 AM
estoy totalmente de acuerdo con todo
ARGENT0
29/10/2012, 16:36 PM
yo no te digo q no ocupen cola, pero si que baje drasticamente el tiempo de construccion, es obvio que la cola esta hecha para hacer campos porque vamos a ser sinceros si no fuera por los campos solo usariamos la cola de contruccion para hacer minas y nada mas, porque nadie se la pasa haciendo casas las 24hs, pero no podes dejar que tarden 90 campos de trigo lvl2, 2 horas x reloj , es una locura , quedas demente luego de hacer eso un par de semanas seguido.
Pero que tarden solo 10sec cada campo ya con eso en 15min es aceptable. Si contas ahora tarda 1 min con 17 sec cada campo en construirse y es demasiado.
Espero que bajen el tiempo de contruccion.
Ahora entiendo todo.
T3mp.-
matoide
30/10/2012, 05:09 AM
es toy de acuerdo, los silos y los molinos de agu son buena idea pero es terreno perdido es decir donde pongo las recidencias y demas comstrucciones si es un silo por granja y un campo de trigo, tengo 40 granjas y pienso poner otras 20 para cuando aumente de nivel... donde pondre tantos edificios es decir serian 180 lugares para las granjas silos y capos de trigo... pienso que AGENTO tiene toda la razon espero solucionen este problema, gracias.
creo que es buena propuesta la de Narok y estaría bien ponerle mas emoción al juego.. a veces se vuelve tedioso, lo de los pozos y trigos es muyyyy aburridor. :(
Shaury
30/10/2012, 06:27 AM
bueno solo quiero mencionar y espero muchos comenten para que los administradores del juego vean que no soy el unico y que vean la manera de solucionar esto:
el juego se a buelto muy aburrido ya que pasamos mucho tiempo construllendo campos de trigo y pozos de agua
yo sugiero que la reconstruccion de los campos y los pozos no ocupen espacion en la cola de construccion ò que se re construyan en 2 ò 3 segundos ò que exista una opcion donde decidas reconstruir todos los pozos y todos los campos de trigo con un solo click (para todos los casos que se gaste el material que normalmente se gasta) esas reconstrucciones a nivel 30+ se han convertido en un enfado total del juego y es parte de la razon de que muchos dejan de jugar
Me parece que tanto los pozos como las granjas deberian poder rellenarse como en el caso de los depositos de peces y de carne quiza a un coste mayor al comun pero ya queda en ti la desicion si gastar o no esos recursos
En mi opinion muchachos, es asi para que se compren los molinos y silos, para nosotros es un pasa tiempo pero para los creadores del juegos es un negocios $$$
thekingest
30/10/2012, 06:36 AM
Estoy completamente de acuerdo con que se hagan estos cambios, la verdad si es tedioso tener que reconstruir campos de trigo y pozos de agua, seria un verdadero cambio si se pudieran reconstruir todos de una sola vez sin necesidad de pasar por la cola de construccion...
mgr...
Igualmente si tienen 70-100 campos, dejan que se les acaben todos para hacerlos de nuevo?
...
T3mp.-
manyy
01/11/2012, 09:26 AM
estoy de acuerdo con narok es muy tedioso estar contrullendo los campos de trogo y los posos de agua se podrian sreglar eso todos se los agradeseriamos mucho
Hay Varias Opciones:Entre ellas...
- Bajar el tiempo de construccion de una Granja.
- Aumentar la cantidad de unidades de una Granja.
- Que la construccion de la Granja no aparezca en la cola de construccion.
(Obiamente sin la intervencion de gemas ni de monedas extras, q parece q se esta poniendo de moda)
Cualquiera de ellas o la conviancion de algunas de ellas vendria bien.
Seguro van a tener q hacer algo porque sino... no le veo mucho futuro asi...
Br1shafa
03/11/2012, 05:37 AM
Lo de la opcion para renovar todos juntos sin que ocupen cola estaria muy bueno. o que si tengan cola pero aparte de la normal y uno tenga que esperar lo que tardan en construirse, pero minimo... MINIMO no tener que estar renovando de a uno. COMO MIIIIIIIIIINIMO
La otra es que realmente el molino de agua de una cantidad considerable de agua, me mate para obtenerlo y da lo mismo que un pozo y es mas complicado aun de aumentar de nivel, me queria matar cuando gaste las gemas en eso...
Lo que ganaron es que no quiera gastar mas gemas en nada, por ende, no aportar guita al juego (ponele)
BB_Ros
03/11/2012, 22:42 PM
Hola a todos,
Bueno esto queda anotado como peticion, entiendo perfectamente el hecho de que tome demasiado tiempo el volver a reemplazar los campos y pozos de agua. Pienso que minimo el hecho de que no entren en la cola de construccion y se construyan "automaticamente" ya seria ventaja. Asi que yo lo paso a los desarrolladores como sugerencia.
Como siempre, muchas gracias por todos sus comentarios.
Saludos,
BB_Ros
jemgor82
04/11/2012, 19:25 PM
es verdad es tedioso ademas deberian hacer algo con la casa de provisiones ya sea poder tener 2 o poder hagilizarla mas
matoide
04/11/2012, 19:26 PM
los silos y los molinos de agua son buena idea pero es terreno perdido es decir donde pongo las recidencias y demas comstrucciones si es un silo por granja y un campo de trigo, tengo 40 granjas y pienso poner otras 20 para cuando aumente de nivel... donde pondre tantos edificios es decir serian 180 lugares para las granjas silos y capos de trigo... pienso que AGENTO tiene toda la razon espero solucionen este problema, gracias.
yeayea
04/11/2012, 19:49 PM
aparte dl entretenimiento el juego tene intereses economicos q x el buen funcionaminetop del juego tendran q acer caso a esta peticion en cuanto tena mucha demanda, sin embargo ay qienes no les importa ese tiempo d construccion pues tienen esos recursos ($) q acen q el jeuego les sea más práctico pero seasmos sinceros tambien mas aburrido
ARGENT0
05/11/2012, 18:57 PM
Igualmente si tienen 70-100 campos, dejan que se les acaben todos para hacerlos de nuevo?
...
T3mp.-
definitivamente no, pero si pones todos los campos mas o menos seguido, lo logico seria q se agoten tmb en el mismo lapso de tiempo.... en nivel 4 las granjas se comen todo, en apenas 20hs tenes el campo muerto.
definitivamente no, pero si pones todos los campos mas o menos seguido, lo logico seria q se agoten tmb en el mismo lapso de tiempo.... en nivel 4 las granjas se comen todo, en apenas 20hs tenes el campo muerto.
Mmm no lo veo bien. Se volvería muy aburrido y ya demasiado desatendido.
Una granja en lvl 5, tarda más de 16 horas en consumirte 1 (uno) campo de trigo.
Los que tienen 70-100 campos de trigo cuantas granjas tienen? 1 granja por cada campo?
Saludos!!
T3mp.-
narok
06/11/2012, 10:45 AM
Una granja en lvl 5, tarda más de 16 horas en consumirte 1 (uno) campo de trigo.
Los que tienen 70-100 campos de trigo cuantas granjas tienen? 1 granja por cada campo?
Saludos!!
T3mp.-
pues mira tengo 32 granjas lvl 3 y 121 campos de trigo ke los pongo 1 dia en la noche y al siguiente dia en la noche ya tengo ke poner la mitad + los 88 pozos de agua ke si no pongo muchos el almacen se me bacia en 24h en ocaciones me conecto y el almacen ya le keda 1k o 2k y eso ke la mayoria de los edificios los tengo en lvl 3 (de los ke ocupan campos de trigo y agua) y ke me conecto a diario, cuando suba a lvl 5 todo imaginate tendre ke estar todo el dia aki sin ir a trabajar ni hacer nada, si pongo campos de trigo mas lejos tardara mas en la produccion de trigo si asi la cantidad ke tengo estan retirados de las granjas, y todos los campos y pozos los hago de lvl 2 (marmol y tablon noble). tambien esto de los pozos y campos de trigo es razon por la ke ya no me motivo mucho en lvlear mas ke nada me pongo a vender todo por monedas para mejorar los edificios y ya si despues mejoran mas el juego ya empezare a lvlear
narok
06/11/2012, 10:57 AM
Hola a todos,
Bueno esto queda anotado como peticion, entiendo perfectamente el hecho de que tome demasiado tiempo el volver a reemplazar los campos y pozos de agua. Pienso que minimo el hecho de que no entren en la cola de construccion y se construyan "automaticamente" ya seria ventaja. Asi que yo lo paso a los desarrolladores como sugerencia.
Como siempre, muchas gracias por todos sus comentarios.
Saludos,
BB_Ros
gracias espero si se haga algun cambio :D
ARGENT0
06/11/2012, 16:08 PM
Saludos!!
T3mp.-
no entiendo a donde queres llevar esto o tu objetivo, pero si, 1 solo campo por granja es lo que puedo poner, no tengo mas espacio fisico en la isla, es re aburrido cambiar tan seguido los campos.... y no es que esten desatendidos amigo, pero si tardo 2 horas en poner campos, y justo da la casualidadque en ese rato no estoy, es obvio que para cuando vuelva estaran todos agotados, algunas veces voy poniendo a medida que se consumen cuando engancho el momento justo pero no es asi siempre.
Gracias por explicarlo mas detalladamente.
T3mp.-
crystyan1988
07/11/2012, 19:51 PM
Es algo sencillo, el juego te da tiempo para que tu ciudad este un 90% completo en 1año o mas, no en 3 meses, osea que. Si uno quiere tener siempre agua y trigo, comprá con monedas silos y molinos y no en gastarlo en otras cosas. Y si lleva tiempo ganar monedas pero esa es la idea, si no todo sería fácil y rápido que es lo que todos quieren, saludos.
ShadowF
08/11/2012, 00:53 AM
Hay algo mas que no hay que olvidar, y eso son los campos de trigo y pozos de agua que se crean con exotica y granito, los cuales contienen mucho mas deposito que los actuales (de marmol y noble) se requiere de mucho lvl para que se desbloqueen y se puedan construir, pero todo llega a su tiempo
Saludos!
Hay algo mas que no hay que olvidar, y eso son los campos de trigo y pozos de agua que se crean con exotica y granito, los cuales contienen mucho mas deposito que los actuales (de marmol y noble) se requiere de mucho lvl para que se desbloqueen y se puedan construir, pero todo llega a su tiempo
Saludos!
Alguna idea de cuanto mas dan ShadowF?
T3mp.-
Gabrielangel
06/01/2013, 19:08 PM
Hola, no creo que eso sea motivo a dejar de jugar, si es tedioso hacer todo de vuelta, para eso estan los molinos de agua y silos. Eso de facilitar con 1click me parece muy facil, yo opinaria de que se pueda construir automaticamente el pozo o campo una vez que se agote, como poner nose 10 de cada uno, una vez que se agotase construye solo y gasta lo mismo que construirlo 1 por 1, 10madera+15piedra + 1colono, obvio que te gasta al principio cuando compras en conjunto d a 10 (100 madera + 150piedra+10colono), si se agota descuenta 1 y asi hasta cero, saludos.
yo sí estoy pensando en dejar de jugar por eso....
Saludos!
cuáles son esos pozos? los qu se hacen a nivel 50??? juajua............................................ ........................
---
veo que es un problema que todos tenemos y por lo que leí hay 4 soluciones posibles. una se parece a la del age of empires (creo)
1.- acortar el tiempo de produccion;
2.- sacar los campos (y los pozos) de la cola de produccion; (me parece ideal)
3.- que los campos traigan más unidades; (esto tambien se podría aplicar a las minas de cobre xD
4.- poder sumar campos en el mismo lugar, como una cola de produccion, quedarían los campos con un numerito abajo 2,3,4,5 hasta 9 estaría bien
todas las opciones sin modificar el precio de los campos.
y creo ademas que las opciones no son excluyentes....
ojalá modifiquen el juego en este aspecto, y sobre todo para beneficio de los USUARIOS ;)
un abrazo
narok
27/02/2013, 23:54 PM
ya hace tiempo de esto y no se a sabido nada :( bueno seguiremos esperando :)
LadyJo
28/08/2013, 21:24 PM
Ojalá hagan algo! Porque los silos son muy caros y hace falta 1 silo por granja, osea que en relación a los otros edificios especiales, es una gran desventaja porque ocupan más lugar en la isla. Por ejemplo los molinos de agua reemplazan a los pozos, no es un "rellenador de pozos de agua". Lo mismo con chozas de cazadores, fábricas de reciclaje...
La mejor idea me parece sacarlos de la cola de construccion, o que por ejemplo todos los campos ocupen un unico lugar en la cola, igual con los pozos...