PDA

Ver la Versión Completa : Mi reino en Bancarrota 2

Francis_Spain
09/09/2012, 06:46 AM
Hace ya tiempo realice el articulo "Mi reino en Bancarrota" y lo publiqué en el blog que habia creado para uso personal, para los jugadores y para el Gremio "Angeles" del cual entoces era miembro. Mi sorpresa a sido que cuando buscaba una web sobre un simulador económico, me encuentro con el plagio de mi articulo en este foro "Producir Nuestras Propias Monedas = Economía en Defaut", y adueñandose de la realización del mismo por parte de un jugador.
Por un lado el articulo a servido para que los jugadores hablen, cambien impresiones, discutan,...entre otras cosas. Lo cual lo veo como muy positivo. No en vano en muchas ocasiones e defendido que en los foros latinos hay mas compañerismo, se comparte mas la información, y se tienen menos perjuicios que aqui en españa. Pero por otro lado me parece mal no indicar de donde proviene la fuente, ya que el blog que yo realizo en alguna ocasión hemos puesto algun articulo, e incluso lo hemos traducido,y no tenemos inconveniente en compartilo con los demás y indicamos cual es la fuente de información.

En fin no nos molestamos y casi es un alago. Sobre el blog como dice una canción, piratearla y difundirla por los siete mares,...pero indicando su procedencia. Gracias.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/399711_362019227211341_669486989_n.jpg (http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/2012/05/nuestro-reino-en-bancarrota.html)

PD) En su día realizar la explotación de minas y convertir estas en monedas suponia una ruina y de ahí el articulo que se escribió en ese momento, pero estamos ante un juego que va cambiando y las circunstancias también, si entonces en 10 minutos comerciando se conseguia mas monedas que realizando el proceso de explotación de minas, fundidores y casa de la moneda en todo el día, en la actualidad el caso es al contrario, son muchos los jugadores que optan por desarrollar minas, y demas edificios, subirlos al maximo de sus posibilidades de nivel y de que se los potencien para obtener el maximo de monedas posible, todo depende de las habilidades del jugador en comercio para conseguirlas las que pueden decantar por un lado o el otro, o por ambas incluso. Tambien suele aparecer la picaresca de algunos jugadores por conseguir monedas de forma rápida, que llegan a mis oidos, pero que no voy a comentar. Como os podeis imaginar en el Servidor "Tierras salvajes" las monedas se han convertido en el bien mas preciado, el que todos desean y quieren. Por eso soy de los muchos que tiene sus (3) minas en funcionamiento, sus 4 fundidores haciendo lingotes y las 2 casas de la moneda en producción, esa es la forma de garantizarse una entrada pequeña pero continua de monedas, que te permitan subir edificios de nivel entre otras cosas.

Francis
Gremio Alacranes_España

Arshez
09/09/2012, 09:33 AM
Nunca, nunca he construido una mina, pero en definitiva en poco tiempo será necesario :)

T3mp
09/09/2012, 18:35 PM
Un escrache para el jugador Sir-Raizor, y muchos lo felicitaban :P
Este es el post en cuestión: http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15147-Producir-Nuestras-Propias-Monedas-Economía-en-Defaut

Fue cerrado porque...... no dice. Bueno: "por costumbre".

Saludos!!

T3mp.-

frankye121-N8
10/09/2012, 00:43 AM
seee pronto convendrá más desarrollar las minas que obtenerlas en comercio...
porque los productos cada vez valen menos y menos....400 espadas de bronce por 19 monedas...wow!! esa oferta he llegado a ver

zelda
10/09/2012, 19:48 PM
yo ya nunca mas penare por monedas

Leonidax
14/10/2012, 21:34 PM
Mientras mas jugadores produzcan monedas, serán más comúnes y por consiguiente dejaremos de ver que algunos DESGRACIADOS ofrezcan 10 monedas de oro por 1000 espadas de bronce ¿en serio en que estan pensando cuando hacen esas ofertas?

Y lo de desgraciado lo digo por que no tienen la gracia de hacer minas de oro, fundidor y casa de moneda.

Por cierto, en America Latina si se comparte mas la información, pero hay una profunda falta de respeto por mencionar el origen de la información, el problema principal es que a esas personas les gusta hacerle creer a la gente que una idea genial es de ellos por que les hace mucha falta el reconocimiento y las sobadas de ego.