Ver la Versión Completa : Sugerencias sobre “El nuevo Sistema de Comercio”
BB_Ros
22/08/2012, 15:05 PM
Queridos Settlers,
Agradecemos sus sugerencias respecto al nuevo sistema de comercio a aquellos que ya lo han utilizado en el servidor de prueba (http://www.tsotesting.com/en/homepage). Necesita mejoras y sus comentarios son más que bienvenidos.
NUEVA FUNCION: NUEVO SISTEMA DE COMERCIO
El comercio ya no estará mas en el chat, ahora tiene su propia ventana
Múltiples ranuras de comercio al mismo tiempo
Ahora la cantidad de bienes comerciales esta limitada a las existencias del jugador
La pestaña del histórico archiva hasta los últimos 20 intercambios
Ahora puedes comerciar potenciadores, edificios, aventuras, etc. Todo menos los ítems limitados de la tienda y las gemas
Ahora cuando aceptas un intercambio funciona instantáneamente, no más espera y no más mensajes
Opción de filtro para búsqueda especifica de ítems
¡Gracias!
BB_Ros
ranger
22/08/2012, 15:41 PM
por que no hacen el intercambio de materias primas por gemas, ya que he visto mucha molestia por que en algunas ocaciones en deposito y en celular no entregan las gemas y mas por lo que somos de mexico. gracias por su atencion.
Ezi0Auditore
22/08/2012, 15:58 PM
Porque no agregan un sistema de subastas, eso seria ideal para los que estan buscando vender algo valioso como una mision por ejemplo y quieren sacarle el maximo provecho
LordFozz
22/08/2012, 17:55 PM
Saludos!
Cuando revise el sistema de comercio, este hace un "refresh" cada "n" segundos o cada que una oferta vence, el problema de esto es que nos envía al principio de las ofertas y el buscar una en especial se vuelve tedioso al revisar la primer pantalla infinidad de veces y nunca llegar a la que necesitamos...
No he regresado al tester para saber si esta incidencia ya se corrigió. Espero que el comentario sirva y adecuen dicha eventualidad.
Buen juego!
Coincido con LordFozz. Llega a ser molesto que se actualice la ventana de comercio y nos mande al principio de la lista cuando buscamos algo a la mitad de la lista.
crystyan1988
22/08/2012, 18:08 PM
Hola, la verdad muy bueno el nuevo comercio, mucho mejor. Lo de las gemas no lo veo que este bien hacer que se comercie porque es algo que se compra con dinero.
Mi opinion es que se pueda dar un rango de valor de venta, por ejemplo, que venda 1000 noble a 100 oro, asi uno puede comprar 100 a 10, 200 a 20, 500 a 50. Parece mucho laburo xD pero es una idea.
Lo de la subasta esta bueno, dejo mi opinion tambien, que se pueda 2 opciones, comercio directo con precio fijo o con opcion subasta, algo como que se pueda poner limite de tiempo y al mejor y unico postor gana, si se acaba el tiempo y hay empate de 2 o mas jugadores se anula, por ej, 100 noble minimo a 10 oro, tiempo 10min., gana el que aposto a mucho oro como 11 oro, y si apostaron 2 a 12 oro se anula el comercio o se anula el empate y gana el unico que aposto 11 oro. Mas que nada las aventuras donde en global 7 se vende al que mas oro pague. Saludos.
CapitanVeneno
22/08/2012, 19:26 PM
Hola, para mi esta perfecto el nuevo comercio, Para que siga siendo un juego los de las gemas lo veo bien de esa manera se armoniza mas el juego, comercio directo esta bien, "subasta es una perdida de tiempo" bye
Herman
22/08/2012, 19:27 PM
Buenos dias, tambien coincido con LordFozz y Fink, es demasiado tedioso buscar alguna oferta "atractiva", cuando cada vez que se agta el tiempo de una oferta te reresa al final, es casi imposible revisar a gusto todas las ofertas si esto sucede muy frecuente.
de antemano muchas gracias
Sr-Dogui
22/08/2012, 19:49 PM
esta bueno el nuevo sistema pero no me gusta como mencionaron en otros mensajes que se actualiza automaticamente muy rapido , tenes que estar luchando con la barra para ver las ofertas de mas abajo
saludos a la comunidad
AmonRaI
22/08/2012, 20:06 PM
en lo personal comerciar en el sistema del server test es muy bueno a la hora de hacer una oferta simple y versatil
ahora a la hora de buscar una oferta de otro jugador es extremadamente engorroso ya que cada vez que una oferta caduca se recetea la barra de busqueda
y te manda al comienzo , lo que hace que cuando hay muchas ofertas los ultimos items no se pueden ni ver y cuando pones uno solo tambien se resetea al caducar una oferta lo que lo hace inutil
en mi opinion si no resuelven ese problema ese nuevo sistema es peor que el que tenemos actualmente
saludos
Gasty95
22/08/2012, 20:09 PM
A mi me gusta la idea de Subasta, Como que le pone un poquito mas de "emocion" a el comercio; es una idea, Nosé
Tal vez algunos no coincidan, solo dejo una opinion, :) Saludos
Chiz0
22/08/2012, 20:11 PM
lo uqe falta para mi es poder comercializar mas de un material a la ves, capas que no llego con un solo material para llegar a un acuerdo y puedo ofrecer un poco de cada cosa para poder comprar lo que quiero.
ciclon
22/08/2012, 20:37 PM
hola soy de argentina hace bastante que juego tendrian que poner mas ofertas de gemas o tratar de ganarlas de otra forma ya que a veces compras por mensaje de texto y te consume mucho mas de lo que dice que salen en las ofertas igual ya he comprado lo demas ya que juego tanbien el test esta muy bueno el comercio y todo lo demas que no tiene el juego;desde ya muchas gracias muy buen juego
DePeluca
22/08/2012, 21:01 PM
creo que todos opinamos lo mismo. la actualizacion continua de la ventana te manda al principio y no te deja elegir.
diegomandolini
22/08/2012, 21:55 PM
Hola buenas tardes yo no hace mucho que juego pero tienen razon, no esta bueno que se resete la barra de comercio a medida que caduca el tiempo de cada oferta. Y sobre el remate me parece muy buena la idea, y sobre las gemas se tendrian que poder conseguir mediante misiones y de mas cosas como a si tambien se tendrian que poder comprar mediante el comercio. Igual para mi ahi otras cosas q se tendrian que hacer primero como la ventana de los balances que te dice cuanto tenes de mas o de menos por que a si a ojo cuando tu civilizacion es muy grande se complica el juego.. muy buen juego saludo!
Oveer
22/08/2012, 23:39 PM
Como la mayoría lo explico, la actualización automática del comercio es muy molesta, no te deja ver nada tranquilo, a cada rato te manda al principio de nuevo y tenes que volver a buscar lo que te interesa. Espero que lo hayan arreglado para ese entonces.
mtadeo10
22/08/2012, 23:44 PM
En el modo de prueba, los items se cambian muy seguido debido al refresh y no da tiempo de escojer los items correctamente.
salu2
Franbuzz
23/08/2012, 00:07 AM
que haya posibilidad de venderle a un comerciante " virtual" a un precio bajo y de comprarle a otro a un precio muy caro. Esto haria que los intercambios entre users esten dentro de este rango de precios. Esto esta bueno porque en horarios de la madrugada donde hay menos users uno pueda seguir comerciando, y tambien sirve para proteger a la gente de abusos.
jodonius
23/08/2012, 01:01 AM
Al igual que otros jugadores el problema que veo es que constantemente se renueva el listado y resulta dificil controlar el listado completo, el resto OK.-
Sabriarg
23/08/2012, 01:22 AM
Me complace mucho el sistema de comercio, sobre todo el sistema de filtrado, pero asi como a todo el mundo la autoactualizacion es supermolesta, tendria que ser manual total si ya no esta disponible la oferta de igual manera sale el mensaje de compra fallida, muchas gracias.
GL_FERDINAHND
23/08/2012, 04:11 AM
Bueno de modo personal y charlando con algunos jugadores del gremio, creeo que es tedioso el teme de actualizació de las ofertas. Gracias
josshyfo
23/08/2012, 04:36 AM
hola, creo que lo justo sería que existiera una tabla de valores maximos y minimos de comercio y que el verdadero Beneficio se de dentro de los gremios con un libre comercio!!
donatinidamian
23/08/2012, 06:00 AM
Hola muy buenas a todos,en varias oportunidades utilize el nuevo sistema de comercio en el servidor test,y me resulto muy incomodo que cada vez que miraba las diferentes ofertas de comercio,me era imposible ya que se refresca el inventario de dichas ofertas;es muy incomodo , yo prefiero el viejo modo en el cual para que no se me pierda de vista lo que deseo comprar,uno debe refrescar las ofertas manualmente y de este modo no me lleva automaticamente al inicio de la lista de oportunidades de ofertas.
LaReinaMarze
23/08/2012, 06:12 AM
hola, me gustaria que en el comercio me aparezcan mis existencias.
por otro lado tambien me gustaria que no se trabe tanto potenciar los edificios, se me vuelve muy engorroso. besos. La Reina Marze
pelukasave
23/08/2012, 07:07 AM
mi recomendacion es k se pueda comerciar + k solo miserables 400 cosas + todovia no digo 1k pero el doble al menos grasias x escuchar
Criso6HR
23/08/2012, 08:59 AM
A mi me causaba tedioso y molesto el refres que asia acada rato en el mercado del test difisil encontrar algo x esto y las ofertas me gustaba. Al hacer una oferta me gustaria que se separara x pestañas de niv de producto x que al estar todo junto es algo mas tardado encontrar lo que buscas comerciar lo demas genial lo de el historial y las ofertas multiples con gemas y monedas.
muy bien lo de mandar asta 4 ofertas segun tu existencia a si me gusto eso,
una buen aidea para ebitar lo del refres molesto seria que se pusieran en rojo o gris las ofertas expiradas y hacer asi el rrefrest de forma manual asi era complicado encontrar algo que buscabas los filtros genial...:confused:
Egomerius
23/08/2012, 11:08 AM
El refresh aun no deja ver todo a buen tiempo, nunca pasas de un punto de la lista y los últimos asi, jamás venderan.
Andros2012
23/08/2012, 12:36 PM
Si, estoy totalmente de acuerdo, resulta muy dificultoso ver y evaluar las ofertas con el autoscroll...
Saludos!
Cuando revise el sistema de comercio, este hace un "refresh" cada "n" segundos o cada que una oferta vence, el problema de esto es que nos envía al principio de las ofertas y el buscar una en especial se vuelve tedioso al revisar la primer pantalla infinidad de veces y nunca llegar a la que necesitamos...
No he regresado al tester para saber si esta incidencia ya se corrigió. Espero que el comentario sirva y adecuen dicha eventualidad.
Buen juego!
Leonidax
03/09/2012, 09:12 AM
Ya no se ni cuantos juegos he revisado antes de contestar, pero si hay 3 puntos que no me gustan en lo absoluto del sistema de aqui:
1) tener que estar sentado por horas tratando de vender mis sobrantes, si estoy trabajando en otra ventana y se me pasa su tiempo de los 10 mins pues ya no puse tantas ofertas de comercio como debería ¿por que no se pueden vender los excedentes a partir de X numero que uno fije? mi horario laboral no coincide con el mejor momento para hacer las ventas y considero injusto no poder beneficiarme del comercio solo por tener que trabajar en la vida real. Si me dicen que el juego esta diseñado para pequeñines, pues esta PEOR, si tuviese hijos prefieriría que dedicaran 150 minutos a la tarea y no a poner 15 ventas....
2) No tener filtros para buscar lo que necesito, si solo quiero ballestas ¿para que debería de llenar la pantalla con TODO lo demás?
3) Un sistema de subastas para realmente obtener el mejor precio de un objeto.
Gracias por preguntarnos, es un excelente juego y van por muy buen camino.
ARGENT0
03/09/2012, 19:07 PM
creo q el mejor sistema es el actual, solo que deberian colocar una opcion de cuantas veces repetir la oferta... ya que pasar 20k de materiales con este sistema es muy tedioso.
Tordeker
05/09/2012, 09:12 AM
Nuevo Sistema de Comercio (servidor de prueba)
El error (bug) de actualización será corregido (la lista ya no se actualizará constantemente)
La duración de una oferta será extendida de 10 minutos a 6 horas
Se harán más mejoras.
Eso es lo que esta en la parte de noticias, antes de meterse en el juego, con respecto a eso tengo algo que decir:
Con la parte de extender el tiempo de las ofertas de 10 min. a 6 hs. Seria perfecto si tienen en cuenta que no se produzca el mismo problema que ahora, de que si te conectaste después de que el otro puso la oferta, termines sin ver la oferta, si eso llegase a pasar, seria muy molesto tener que esperar 6 hs. para poder ver todas las ofertas del mercado, también si se llega a cancelar una oferta, no halla que esperar 6 hs. Para poder poner otra oferta por que eso mataría el comercio aun mas.
Con la parte puesta en el foro, “Ahora cuando aceptas un intercambio funciona instantáneamente, no más espera y no más mensajes”, tengo algo muy importante que decir, yo (según el descriptor económico) fabrico 110k de agua por día (aclaro que ya tengo compradores y a veces eso no me alcanza para todos XD) y mi almacén es de apenas 44.1k (para compensar eso suelo ver cuando se conecta cada uno de ellos y le empiezo a mandar las ofertas antes de que se conecte si es posible) si el otro jugador llega a rechazar (por que me allá equivocado en el recurso o no tenia los recursos necesarios) un par de horas después de que le allá lanzado la oferta, se me desborda el almacén, por lo que me parece que los mensajes de aceptación de comercio, y el que te lleva los recursos deben seguir persistiendo, ya que al aumentar el limite de recursos que se puede mandar en un solo comercio no hay que aceptar tantos mensajes, por lo que dejaría de ser tedioso, por el contrario seria mas cómodo, lo que si, si uno puso una oferta en el comercio, que no te llegue un mensaje de que si queres aceptar la oferta, sino una que te de el recurso.
También cuando se pone la oferta en el comercio te permita fijar un limite de cuantas veces te pueden mandar esa oferta que pusiste ya que algunos jugadores compran lo que pueden con los pocos recursos que tienen y otro compran en grandes cantidades y algunos pondrán en comercio la cantidad mas pequeña para las ofertas así los que tienen poco también puedan aceptarlas, y para los que no quieren gastar todo de un recurso por otro puedan quedarse con algo para ellos mismos.
La otra es que también puedan ser comerciables los “geólogos joviales” (por ni bien los compras te aparecen para ser usados), que empiecen a ser comerciables los “batidor salvaje” y generales como el “veterano” XD, y si se puede agregar al juego un “geólogo extraordinario” que encuentre depósitos 2 veces mas grandes, estaría excelente.
AmonRaI
16/09/2012, 19:30 PM
Bien muy bueno
yo probe el nuevo sistema de comercio y es exelente
llegue a tener 10 ofertas activas ( gastando gemas y monedas)
y funciono a la perfeccion
como asi buscar una oferta determinad
chicos los felicito esta exelente espero verlo pronto en el NUEVO DORADO