PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios del artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda”

BB_Ros
20/08/2012, 12:32 PM
Queridos Settlers,

Aquí pueden realizar todos sus comentarios respecto a las misiones de gremio. No olviden que les escuchamos y que lo que no les gusta podrá cambiar, para ello necesito sus sugerencias.

El artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda” se encuentra en este enlace (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15354-Misiones-de-Gremio-Explicaciones-y-ayuda).

Gracias.

BB_Ros

Xerxez
20/08/2012, 17:01 PM
Gracias por el artuculo e.e y tomarce tiempo para esplicar todo :D

SirPater
20/08/2012, 17:17 PM
Gracias BB_Ros por tu tiempo y tu interés de que la comunidad conozca lo que sucede.

Bueno comencemos

"La EXP es rara y la EXP debe permanecer rara

Dentro de poco tiempo existirán mayores posibilidades de ganar EXP. Las aventuras económicas, la nueva cadena de misiones / el nuevo tutorial y todas las misiones principales te garantizaran EXP. Las misiones de gremio están diseñadas para formar parte de todo el nuevo (a venir) paquete de maneras para ganar EXP. Las recompensas deben estar balanceadas dentro de todo el contexto.
Incrementaremos las recompensas de las misiones de gremio. Pero esto no sucederá dentro de las próximas semanas por que estamos esperando los resultados del servidor test respecto a la nueva cadena de misiones / tutorial. Posteriormente, podremos enfocarnos en balancear todo el paquete de nuevas funciones para ganar EXP. Las recompensas de las misiones de gremio serán aumentadas a más tardar, en el evento de Halloween. También serán implementadas más misiones. Desde el inicio, solamente 1/3 de todas las nuevas misiones ha sido activado."

1. Si los programadores ven que las misiones del gremio en el Test Server funcionan, ¿Porque cuando las agregan en los servidores normales las modifican casi un 95%? no me vengan con el cuento de equilibrio y todo ese tipo de bobadas que como raro siempre terminamos perjudicados nosotros. Por qué mas bien no equilibran algunos precios de la subasta (la relación que existe entre comprar recursos de 100 unidades y al por mayor de 500 unidades es ridículo, en la vida real cuando compras mas cantidad de un mismo producto el precio del mismo disminuye proporcionalmente) o algunas cosas como la creación de la caballería, donde carajo se van los 40 caballos que se necesitan para la creación de esta unidad? se fusionan o simplemente desaparecen por arte de magia?.

2. Esto no es un Test Server: muchos jugadores emocionados con la llegada de las misiones del gremio pero tristemente decepcionados con el supuesto equilibrio del que ustedes programadores hablan. "Las misiones de gremio están diseñadas para formar parte de todo el nuevo (a venir) paquete de maneras para ganar EXP." Dios un aplauso por el o los programadores que tuvieron el cabezaso o la gran idea de que la recompensa fuera de 32 o 27 puntos de experiencia cuando para subir de un lvl 32 a 33 necesitas 10.448 y ni hablemos de la descarada cantidad de recursos que se necesitan conseguir para completar la misión. No estoy diciendo que nos den 50k de experiencia o de cada recurso, pero por lo menos mantengan lo que vimos y probamos en el Test Server que no era nada del otro mundo pero si compensaba la inversión y el ESFUERZO para conseguir dichos recursos. No cambien las cosas tan abruptamente de lo contrario para que nos dicen que probemos los futuros cambios si cuando ya los quieren implantar no se parecerán en nada a lo que probamos.

3. "Incrementaremos las recompensas de las misiones de gremio. Pero esto no sucederá dentro de las próximas semanas por que estamos esperando los resultados del servidor test respecto a la nueva cadena de misiones / tutorial." A partir de hoy todos los servidores son de prueba? Como dije en el punto 2, si quieren implantar funciones del test server en los originales háganlo pero piensen bien cuando las modifiquen, no queremos sorpresas que nos decepcionen, con las que tenemos en la vida real son suficientes.

En resumen: Aceptar los errores es de sabios. Cometieron un error que lo camuflan con el supuesto balance que necesita el juego. Todo en la vida tiene un equilibrio (Balance) pero lo que ustedes hicieron fue un desbalance total. Ahora, nosotros usuarios a esperar hasta Halloween a ver con que sorpresa llegan.

*Estoy decepcionado porque probé en el test server estas nuevas misiones que prometían mucho y al final el resultado no fue el adecuado.

Walrock
20/08/2012, 17:43 PM
Gracias BB_Ros por tu tiempo y tu interés de que la comunidad conozca lo que sucede.

Bueno comencemos

"La EXP es rara y la EXP debe permanecer rara

Dentro de poco tiempo existirán mayores posibilidades de ganar EXP. Las aventuras económicas, la nueva cadena de misiones / el nuevo tutorial y todas las misiones principales te garantizaran EXP. Las misiones de gremio están diseñadas para formar parte de todo el nuevo (a venir) paquete de maneras para ganar EXP. Las recompensas deben estar balanceadas dentro de todo el contexto.
Incrementaremos las recompensas de las misiones de gremio. Pero esto no sucederá dentro de las próximas semanas por que estamos esperando los resultados del servidor test respecto a la nueva cadena de misiones / tutorial. Posteriormente, podremos enfocarnos en balancear todo el paquete de nuevas funciones para ganar EXP. Las recompensas de las misiones de gremio serán aumentadas a más tardar, en el evento de Halloween. También serán implementadas más misiones. Desde el inicio, solamente 1/3 de todas las nuevas misiones ha sido activado."

1. Si los programadores ven que las misiones del gremio en el Test Server funcionan, ¿Porque cuando las agregan en los servidores normales las modifican casi un 95%? no me vengan con el cuento de equilibrio y todo ese tipo de bobadas que como raro siempre terminamos perjudicados nosotros. Por qué mas bien no equilibran algunos precios de la subasta (la relación que existe entre comprar recursos de 100 unidades y al por mayor de 500 unidades es ridículo, en la vida real cuando compras mas cantidad de un mismo producto el precio del mismo disminuye proporcionalmente) o algunas cosas como la creación de la caballería, donde carajo se van los 40 caballos que se necesitan para la creación de esta unidad? se fusionan o simplemente desaparecen por arte de magia?.

2. Esto no es un Test Server: muchos jugadores emocionados con la llegada de las misiones del gremio pero tristemente decepcionados con el supuesto equilibrio del que ustedes programadores hablan. "Las misiones de gremio están diseñadas para formar parte de todo el nuevo (a venir) paquete de maneras para ganar EXP." Dios un aplauso por el o los programadores que tuvieron el cabezaso o la gran idea de que la recompensa fuera de 32 o 27 puntos de experiencia cuando para subir de un lvl 32 a 33 necesitas 10.448 y ni hablemos de la descarada cantidad de recursos que se necesitan conseguir para completar la misión. No estoy diciendo que nos den 50k de experiencia o de cada recurso, pero por lo menos mantengan lo que vimos y probamos en el Test Server que no era nada del otro mundo pero si compensaba la inversión y el ESFUERZO para conseguir dichos recursos. No cambien las cosas tan abruptamente de lo contrario para que nos dicen que probemos los futuros cambios si cuando ya los quieren implantar no se parecerán en nada a lo que probamos.

3. "Incrementaremos las recompensas de las misiones de gremio. Pero esto no sucederá dentro de las próximas semanas por que estamos esperando los resultados del servidor test respecto a la nueva cadena de misiones / tutorial." A partir de hoy todos los servidores son de prueba? Como dije en el punto 2, si quieren implantar funciones del test server en los originales háganlo pero piensen bien cuando las modifiquen, no queremos sorpresas que nos decepcionen, con las que tenemos en la vida real son suficientes.

En resumen: Aceptar los errores es de sabios. Cometieron un error que lo camuflan con el supuesto balance que necesita el juego. Todo en la vida tiene un equilibrio (Balance) pero lo que ustedes hicieron fue un desbalance total. Ahora, nosotros usuarios a esperar hasta Halloween a ver con que sorpresa llegan.

*Estoy decepcionado porque probé en el test server estas nuevas misiones que prometían mucho y al final el resultado no fue el adecuado.

Totalmente de acuerdo!!!

DarKesT13
20/08/2012, 17:48 PM
Estoy de acuerdo con que las misiones se traten de apoyar a todos los miembros en el cumplimiento de las misiones, pero lo que he visto que causa un poco de molestia es que al ser DIARIAS y consumir gran cantidad de armas y recursos (ya que aunque todos apoyen con un poco de recurso a un compañero existen un gran número de misiones repetidas y a algunos les piden recursos que todavia no producen) es necesario invertir más tiempo para las misiones de gremio, reduciendo lo que invertimos o tenemos para aventuras u otras cosas.

EDIT: Me gustarían más si fueran semanales, ya que como dije, al ser diarias perdemos muchos recursos, es como si dejaramos de hacer aventuras y derrotar campamentos para dedicarnos en tiempo completo a la producción de recursos y completar las misiones.

Hifox
20/08/2012, 18:01 PM
soy programador... y entiendo que lo de los balances es complicado de implementar..... pero hay cosas que son triviales....

cual es el objetivo de solicitar 3000 unidades de un recurso y dar como recompensa un 20 % de lo que se obtendrìa comerciando el mismo??? mas que ayudarse mutuamente se desfinancia a todo el gremio en conjunto.....

personalmente perdi 100 monedas cumpliento la primera mision....

en esas condiciones.... es imposible realizarlas.

sirluigui
20/08/2012, 18:04 PM
Personalmente pienso que las misiones de gremio tal y como estan estructuradas en este momento son un completo fracaso, explico por qué:

1. Me tardo mucho tiempo o gasto muchos recursos para juntar 2000 caballos y me los piden a cambio de 64 xp, el cazarrecompensas no me quitó nada y me dio 202 de xp.

2. NO fomentan la unidad del gremio, porque se vuelve una carrera frenética por conseguir los recursos de cada quien, los que tienen, los que quieren aportar, lo hacen, pero los que no quieren lo tienen que hacer y les causa molestia y comienzan las reclamaciones a posteriori.

3. La experiencia NO es rara, es patética. Si esto es un juego de estrategia, entonces señores desarrolladores, por favor, diseñen aventuras donde el aspecto estratégico sobresalga, no tiene ningun valor estrategico apilar recursos de manera monumental a cambio de 64 xp por favor!!!!!!! donde esta lo divertido de eso? recuerden que esto es un JUEGO!!!!!!!.

4. Me gustaria gastarme esos recursos pero matando perros, o Marys o zorrinos o lo que sea con 15 de mis compañeros de gremio, atacar de maneral simultanea un castillo con 2000 reclutas!! que me salgan lobos y perros cuando voy buscando un campamento! ESO ES EMOCIONANTE!!!!!!! no estarme peleando con mis compañeros para que saquen recursos y mandarlos para esperar a que llegue el 54 y nos ganemos nuestros relucientes 64 XP.

5. me gusta este juego, pero estas misiones gremiales NO SUMAN. gracias por leerme.

AZAFRAN
20/08/2012, 18:07 PM
hola solo quiero preguntar, si han contemplado poner una tabla de valores para realizar un comercio mas justo, ya que me ha sido dificil conseguir algunos productos.

maxicipo
20/08/2012, 18:44 PM
MMM Acá lo único raro ke tiene todo esto es ke no fueron lógicos, señores programadores se le digo en buenos términos como debe ser! me imagino ke ustedes como diseñadores, programadores analistas en computación lo ke sea vieron la materia elementos de álgebra y lógica ahora no creen ke esa materia te enseña a calcular y ser lógico en un programa como lo es este hermoso juego ke hicieron pero ke la embarraron con este método de recompensa? bueno espero ke para el 31 de Octubre Halloween! le den una vuelta de tuerca a estas injustas misiones gremiales, muchas suerte y buen juego!

crystyan1988
20/08/2012, 18:51 PM
La verdad, la idea es buena, pero el gran error fue dar tantos recursos para tan poca exp. Di 2k harina la individual para 10 oro y 5 granito, algo asi. Y la mision gremial global de que cumplan 40, nos dio a todos menos de 100 exp. a cada uno. Saludos.

sirluigui
20/08/2012, 18:52 PM
En alcance a mi comentario anterior debo aclarar que mis referencias a las reclamaciones y molestias vienen de comentarios que lei en los foros y salas de chat globales, en mi gremio reinó la cooperación y terminamos casi en tiempo la mision, gracias!

T3mp
20/08/2012, 18:58 PM
hola solo quiero preguntar, si han contemplado poner una tabla de valores para realizar un comercio mas justo, ya que me ha sido dificil conseguir algunos productos.

Espero que no.

T3mp.-

Mystica_Espirall
20/08/2012, 20:08 PM
0k Entiendo lo de la Experiencia y Apoyo que Debe Permanecer Rare,Pero Dar de Recompensa 10 Monedas y 5 de Granito por Dar 3000 Tablonesde Madera Noble se me Hace Ridiculo......!!! Necesitarias Ser Todo un Estafador Profesional para Lograr Conseguir en el Comercio 3000 Tablones de Madera Noble a Cambio de 10 Monedas y 5 de Granito...... o.o

cristiancop
21/08/2012, 01:41 AM
DONA 150 COLONOS Y SOLO TE DA 10 MONEDAS es una verguenza y por equivocacion acepte y me quito todo los colonos que tenia y me quede a deber 85 colonos que se descontaron a medida que iban llegando esto te retrasa en vez de ´poder adelantar en el juego que barrrrrbarooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Linyera
21/08/2012, 02:08 AM
Tienen Razon Compas , simplemente dire que NO olvidemos que estan en Beta !!! y amen que en el de prueba estan mejor implementada las misiones y los pagos por hacerla estimo que cometieron un error grave, Donde dice dona 3000 de madera noble , deberia decir ENTRE TODOS ( por el gremio ) donen 3000 o lo que sea !!!!! , imaginen que si son 3000 recurso entre 100 hablamos que solo son 30 por cada uno !!! y ahi si tiene algo de sentido .... como esta implementado es mejor que nos den la posibilidad de CANCELAR , gracias y revisen las sugerencias

PD: Por arriba lei un Compa muy enojado ( con razon ) pero al plantear el reclamo cruzo la linea del debido respeto !!!! ( perdio toda la razon )

Fisurado
21/08/2012, 04:34 AM
Coincido acá con linyera, Yo probe el servTest pero no justamente la parte de las misiones, así que no se como eran. Pero suena Infinitamente mas lógico la idea de que sea un monto total entre todos los miembros del gremio, de tal manera sería mas simple para aquellos que tienen mas gente y es una buena recompensa para estos gremios que logran juntar tanta gente. Es una burrada las misiones ahora y da un poco de bronca haber esperado este tiempo y que ahora resulte otra espera mas.

seralru
21/08/2012, 04:52 AM
1- Quiero agradecer en la figura de BB Ross el saber que se estan ocupando de nuestros reclamos.
2-Creo que muchos de mis colegas y compañeros de juego estan realmente enojados con esta situacion y es realmente comprensible.
3- Estoy en absoluto desacuerdo con las explicaciones que nos han dado.
4- El tema de que la experiencia debe ser un objeto raro del juego es logico, pero por ejemplo a mi para pasar de nivel me faltan 20350 puntos y por misiones diarias me dan 64 puntos por dia, o sea que en nada mas que 318 dias ascenderia de nivel, haciendo la progresion creo que en mas o menos 35 años llegare al nivel 50, eso no es raro, es imposible.
5- La colaboracion entre integrantes de los gremios es fundamental, es la escencia del juego pero si tenes que entregar 3000 tablas de noble y 1500 panes para ganar 20 monedas y 5 granitos, no creo que nadie quiera ayudarte, porque los amigos no tratan de perjudicarse entre si, PORQUE SE ENTIENDE que una mision se realiza para ganar algo....NO PARA PERDER!!!

mhb_1974
21/08/2012, 05:55 AM
ARGENTO, la verdad tenes toda la razon del mundo, lo dije y lo sostengo, disculpen mi ignorancia, pero creo que se EQUIVOCARON y no hay excusas ni explicaciones posibles mas que RECONOCERLO!!

Pendragon
24/08/2012, 05:40 AM
Lo siento pero esta ves como se dice en mi tierra metieron la pata hasta el fondo con sus misiones de gremio la idea es muy buena pero la forma de aplicarla con todo respeto es una inmensa burrada nuestro gremio no es tan grande pero tratamos de ayudarnos por fin pasamos la cantidad de 20 miembros minimo que pedian y para que recibir una mision que me pide 3000 de brebajes por 10 monedas y 5 de granito es una burla de su parte sinceramente no voy a acer la mision prefiero regalarcelos a los miembros de el gremio que desperdiciarlo en su mision de gremio uno puede entender que el costo seria alto para agregarle dificultad a la mision pero la recompensa no amerita el esfuerzo ojala y realmente lo balanceen por que de lo contrario se convertira en una pestaña que siempre estara cerrada en el pergamino y lo que no entiendo como otros gremios se toman la molestia de acerla en lugar de eso debieran poner esos recursos en ayuda de otros miembros de su gremio pero en fin esa es mi opinion si los ofendo me disculpo pero eso es lo que pienso solo me queda despedirme y esperando que estos comentarios sirvan de algo y deseandoles lo mejor ya que el juego pinta para algo grande

MOD_antml
24/08/2012, 15:25 PM
El tema de las misiones de gremios se esta trabajando en ello para solucionarlo. Por favor tengan paciencia.
Pueden hablar del tema, exponer puntos de vita y razonamientos.
Pero no se permitira cuestionar tanto a BlueByte, a Ubisoft o administradores de mala fomas.
Muchas gracias por su colaboracion y paciencia.

siryoyo
24/08/2012, 23:32 PM
Ok, la censura. Convendría que pusieran un reglamento de cómo responder a las solicitudes de opiniones sobre el juego que hacen Ubisoft-BlueByte, algo que incluya un manual de buenas maneras. Por ejemplo: "sólo se aceptan comentarios festivos sobre el diseño y el desempeño del juego; cualquier otro comentario crítico será sancionado de la siguiente manera: etc, etc". O mejor no pidan opiniones, sólo dejen el juego como está. Y claro que se puede cuestionar a BlueByte-Ubisoft porque son los responsables de un juego que les genera ingresos (a ellos, no a los mods que hacen su trabajo sin retribución económica alguna lo que es de saludar) y los responsables son los que están pidiendo nuestra ayuda (si quieren les mando copia de los recibos de las compras de gemas, así como copias de los correos de soporte técnico sobre la ayuda que se le ha prestado para detectar el problema que impide que usuarios del servicio de internet por cable no puedan acceder al juego), y cualquier cliente tiene el derecho de quejarse con una empresa si el servicio o el artículo que adquiere, PAGANDO, no cumple con lo ofrecido. Para eso están los "departamentos de quejas" de las empresas. Si a Ubisoft, Bluebyte, los desarrolladores o los mod´s no les gustan lo afilados, sarcásticos o hirientes que son los comentarios, tienen que poner un reglamento que amenace a los que opinan (como el del post inmediato anterior), o no pedir opiniones, o no dejar que se comenten "en público" los grandes defectos que todavía tiene el juego (así como grandes aciertos que, es de justicia señalarlo, lo hacen el mejor juego MMO en la actualidad), sino señalar un correo privado donde lean, archiven y olviden o tomen en cuenta los comentarios de los usuarios. Me parece que tanto a Ubisoft, BlueByte, los desarroladores y a quienes tenemos la nueva adicción postmoderna (llamada por los psiquiatras "filo-settlers-manía"), les y nos interesa que el juego se convierta en lo mejor en su género por mucho tiempo. Si para eso los jugadores tenemos que apechugar con fallas como las de las misiones de gremio y como quiera seguir en el juego y aportando con opiniones; no veo por qué quienes patrocinan, diseñan, desarrollan y moderan el juego, no puedan apechugar el estilo de crítica (modelo "doctor House") de algunos usuarios. Pero, en fin, si no quieren críticas, déjenlo claro. Si hay un parámetro para hacerlas, háganlo explícito.

SirPater
25/08/2012, 02:40 AM
El tema de las misiones de gremios se esta trabajando en ello para solucionarlo. Por favor tengan paciencia.
Pueden hablar del tema, exponer puntos de vita y razonamientos.
Pero no se permitira cuestionar tanto a BlueByte, a Ubisoft o administradores de mala fomas.
Muchas gracias por su colaboracion y paciencia.

Muy de acuerdo con siryoyo.

MOD_antml, con todo el respeto que te mereces, tenemos el derecho de cuestionar, de quejarnos y comentar sobre lo que hace BlueByte, Ubisoft y todos aquellos que intervienen en el desarrollo del juego. Por qué nosotros somos los usuarios, los que jugamos, los que pagamos y los que hacemos publicidad (voz a voz, redes sociales, etc…) del juego. A sí que la censura de la que hablas no es correcta, es nula. Y si eso está en el reglamento escondido del juego, devuélvanme mi dinero por que no pienso apoyar esta clase de decisiones poco proyectadas que evitan la evolucion de SettlersOnline.

joKing
25/08/2012, 15:59 PM
Deberían quitarlas del juego y que vuelvan corregidas, es una burla recibir cada día esas misiones absurdas

O mejor aún: dejen de perder el tiempo en estos accesorios y ponganse las pilas con el PVP antes que el juego canse de aburrimiento!!!

Arshez
26/08/2012, 13:09 PM
Yo no estoy en contra de que las misiones gremiales pidan un tamaño "x" de miembros para poder realizarse, ni entiendo el por qué eso debería de ser modificado, la explicación que se mencionó me parece razonable; en muchisimos juegos, inclusive, piden un número mínimo de usuarios para formar alianzas, guilds, gremios o como quieran llamarle, esto precisamente ayuda a que no haya gremios de solo 1 o 2 personas.
Tampoco estoy en contra de la experiencia dada al cumplir la misión del gremio, en mi caso (como con muchos otros), que me den 84 de experiencia no hace absolutamente nada de diferencia en los 20K que me hacen falta para subir, sin embargo, al dar una cantidad "considerable" para muchos de experiencia sólo haría que muchos dejaran de hacer aventuras... Calculando que se cumpla a diario la misión, en 30 días lograría más de 2K de experiencia simplemente dando "click" a un botoncito, díganme qué diversión le encuentran a eso... Encuentro simbólica esa recompensa, suponiendo que a niveles bajos si los ayudarán, y como un pequeño empujón para subir de nivel...
EN LO QUE SI ESTOY EN DESACUERDO es precisamente en la misión y recompensa diaria que cada usuario debe realizar, por las razones que ya han planteado muchos: no son rentables. Me parece buena idea la que dió un usuario en este mismo tema de juntar entre todos los recursos pedidos, no cada quien...
Completamente de acuerdo con el usuario sirluigui, es un juego, y como tal, a mí también me gustaría gastar mis recursos en aventuras, o en el prometido pvp, y no con sólo un botoncito.
Aprovecho para comentar que este juego me ha resultado de cierta forma adictivo, y no solo para mí sino para varios conocidos. Entiendo que por el momento haya una coniderable cantidad de fallas y que el juego se esté acoplando a un público latino, que por demás es muy diferente a uno alemán. Es verdad que debemos de ser pacientes, y pues hay maneras de decir las cosas.
Saludos, y así. Y pues viva la libertad de expresión =/

T3mp
26/08/2012, 22:37 PM
Candadito en la boquita.

T3mp.-

Ezi0Auditore
27/08/2012, 04:20 AM
Simplemente si ustedes quieren que nosotros "los jugadores" gastemos nuestro dinero en comprar gemas, hagan que valga la pena hacerlo!, porque con este tipo de cosas lo único que lograran sera decepcionar a todos!, simplemente denle a sus jugadores lo que ellos quieren y no traten de hacernos creer que todo esto es por mantener un equilibrio, creo que la mayoría de nosotros no somos niños de 6 años a los que se les puede engañar, y sabemos bien que como dijo seralru "se supone que si hacemos misiones, es para ganar algo, no para perder"

susana90
27/08/2012, 09:33 AM
yo en lo personal creo que exajeran... si es verdad hay que ayudarse mutuamente pero eso de tirar recursos al aire como que no tiene cazo de perdis deverian de aser un almacenage para los integrantes del gremio y asi agarrarde ahi.... algo asi como que el lider pudiese almacenar de perdis la mitad de todos esos recursos y pudiera ayudar con eso a unos 5 cada dia nadamas asi cuando uno ocupe de ahi poder darle... tambien exageran con el numero de integrantes que tienen que lograr la mision deverian de ser unos 35 o 45... y tambien deveria de ser semanal la mision porque aunque aportamos tambien nesesitamos nosotros en nuestro pueblito y como que estar dando a diario pos nos quedamos sin nada para nuestro pueblito asi nunca prosperaremos... saludos bye...

Tordeker
05/09/2012, 08:20 AM
Con lo que respecta a "la experiencia es rara y debe permacer rara", me parece que si dieran 200 de exp, por los recursos eso se me hace poco, por mi parte pueden darme esa misma cantidad en monedas y alguna que otra cosa mas, que desde mi punto de vista hace que la experiencia siga siendo rara y yo no expresaría ninguna queja xD

Estaría bueno que después de que reparen las "misiones del gremio" y las hagan mas accesibles, pongan "Aventuras de gremio" :)

Carlos11
17/09/2012, 19:12 PM
osea que si mi gremio es pequeño nadien se va querer ingresar a el.?
me parece un poco mal.
de igual manera podrian reformar las misiones que se repartan los recursos entre todo el gremio ejemplo si la mision pide 4000 tablones nobles que sean repartidos entre los intregrante del gremio osea que si hay 40 personas que cada una de 100 seria algo mas cooerente y seria una mision bien de gremio como Equipo.
gracias por la informacion subministrada por Ros.

Espero una pronta respuesta u opinion ala sugerencia

MOD_Total
17/09/2012, 23:12 PM
Creo que no esta mal que miren esta pagina TGC (http://www.ubi.com/ES/Info/Info.aspx?tagname=TermsOfUse) , es a modo de informacion y para que tengan mas conocimientos sobre los términos de uso.

Saludos.