PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias par el PvP

Abydos
13/08/2012, 02:19 AM
Hola,

A muchos jugadores (y me incluye) nos inquiete este idea del pvp. Como muchos otros jugadores e tenido experiencias en este tipo de juegos con pvp y la verdad en varios se abusan de esa oportunidad de atacar a otros. Ya me a pasado (en otros juegos) que me atacaban cada 10 minutos un miembro de un gremio que se las agarro conmigo, y llego al punto q no me dejaban jugar y debi avandonar el juego, la unica opcion q dava el juego era comprar un objeto con dinero real para que no nos ataquen por una semana(lo que era malisimo!).
A como va The Settlers pinta terminar siendo un gran juego y espero no se arruine con ese tipo de pvp. Por es motivo se me ocurrieron 2 ideas que espero que los programadores tengan en cuenta:

1. Seria hacer del pvp algo "optativo". Esto solucionaria varios problemas como darle a los jugadores el gusto solo disfrutar de un juego puramente administrativo, el cual muchos adoramos!(seria lo mejor me parese)

2. O bien implementar la opcion de ignorar a un personaje por completo! osea no recivir (asi como no mandar) ataques de determinados personajes . Asi se eliminaria el bulling dentro del juego y permitiria jugarnos tranquilos sin el riezgo de que determinada parsona o clan te ataque cada 10 minutos o cada vez q se le permita atacarte! Y por tanto el pvp seria algo mas tranquilos.

Espero tengas esto en cuanta y puedan implementarlo o realizar algo similar para disfrutar del juego en paz.je

LadyAndrea
13/08/2012, 15:43 PM
Son buenas ideitas, se a que te refieres, cuando les decías que e dejaran jugar te atacaban el doble :x, puedes también poner tu sugerencia en Asistencia así les llega tu ideita a Soporte Técnico :3.

Gasty95
14/08/2012, 00:53 AM
A me me gusta la idea del pvp, como que le pone mas intencidad al juego xd, pero comparto la idea con Abydos..
Que sea algo opcional, ... estaria bueno, :)

saludos

Fisurado
16/08/2012, 07:29 AM
Tambien se podria pensar poner un limite de ataques, ya que segun lo que escribis lo que resulta molesto seria recibir el ataque cada 10 min. Por ejemplo que puedas realizar 3 o 4 ataques por dia, o un ataque cada cierto tiempo y asi que no importe la cantidad de generales que tenes para mandar un ataque.

LadyAndrea
16/08/2012, 08:06 AM
También podría ser por consumo de recursos un ataque cuesta tal cantidad de pan y brebaje para evitar que alguien ataque a un jugador demasiadas veces :3

Abydos
16/08/2012, 15:02 PM
No creo que alguna de las ultimas 2 soluciones traiga algun cambio!
En 3 o 4 hr nadie crea un ejercito lo suficientemente rapido como para defenderte, a lo sumo creas 200 o 300 reclutas(siendo esta la mas rapido para crear)! nada mas! y entre un periodo de tiempo y otro de ataque te quedas sin recursos(suponiendo q si te atacan es para llevarte los recursos)! Y aunque sea un ataque por persona por dia, ¿como te las arreglas si te ataca un gremio entero?
Por consumo de recursos tampoco me parese: donde te atacan la primera vez ya no tenes ejercito, y cualquiera con 1 recluta te gana! o bien no estoy entendiendo bien tu explicacion.

Otra idea que se me ocurrio, seria un pvp en donde ambos participantes lleven sus tropas a un area diferente! como cuando hacemos aventuras! llevamos las cantidades de tropas que cada uno considera mejor y luego nos peleamos,jajaja. Lo aria entretenido y no seria abusivo. Algo como una pelea amistosa! ja

Igual me gustan todas las ideas. Hay diferentes maneras de cambiarlo, y cualquier cambio al tipico abusivo Pvp es me parese genial! je
(Tambian ayuda a que el juego sea un poco mas original de lo que es!)

elnasannyn
20/08/2012, 15:28 PM
Hola, disculpen que me meta en la charla, pero me pareció interesante el tema.

Yo creo que lo diferente que tiene este juego, es justamente el que uno puede dormir en paz, sabiendo que no lo atacarán... y por la forma en la que está planteado, es más administrativo que de guerra.

Yo juego otros que son parecidos, pero son de guerra y la verdad, son emocionantes, pero este no deja de tener su atractivo y, tal vez, sea por la serenidad arriba mencionada.

Lo que yo le cambiaría al juego, es que cuando uno pierde a sus tropas, dseberían devolver los habitantes, pues esas tropas perdidas, ya no existen como pobladores de ninguna forma.

Cordialmente,
elnasannyn

T3mp
20/08/2012, 18:38 PM
Hola, disculpen que me meta en la charla, pero me pareció interesante el tema.

Yo creo que lo diferente que tiene este juego, es justamente el que uno puede dormir en paz, sabiendo que no lo atacarán... y por la forma en la que está planteado, es más administrativo que de guerra.

Yo juego otros que son parecidos, pero son de guerra y la verdad, son emocionantes, pero este no deja de tener su atractivo y, tal vez, sea por la serenidad arriba mencionada.

Lo que yo le cambiaría al juego, es que cuando uno pierde a sus tropas, dseberían devolver los habitantes, pues esas tropas perdidas, ya no existen como pobladores de ninguna forma.

Cordialmente,
elnasannyn

Elnasannynb bienvenido al foro!

No tienes que pedir permiso para comentar en un tema, ni mucho menos pedir disculpas, para eso es el foro para que todos puedan integrarse a cualquier tema, dando su opinión o punto de vista; por más que sea una formalidad en este caso, esta de mas, ya que todos tienen los mismos derechos de escribir.

Es verdad que se puede dormir en paz, sabiendo que nadie te va a atacar, pero como comento TheRobinHoodXD en otro post, que una de las cosas de The Settlers que traía originalmente era que te atacaban en cuanto tenían oportunidad (de hecho en la mayoria de los juegos de estrategia es asi), entiendo tu punto de vista y me gusta más que la idea original del juego. Puesto que un gran porcentaje de los que juegan están esperando que no cambie ese modo "desatendido" por llamarlo de alguna manera; están esperando que se desista de lograr una semejanza con su predecesor, e innoven un nuevo sistema de pvp.

Igualmente a tener en cuenta, la idea de que los jugadores puedan o no entrar al pvp, tendría que ser una opción definitiva, o en el futuro cuando quiera entrar en el pvp, se le quitara gran parte de las tropas, así no entran con una gran ventaja sobre los jugadores que están atacando/defendiendo diariamente.
Ahora bien, de elegir el modo "Simcity" (no pvp, para los no tan viejos :P) si no tiene un equipo de soporte que le de continuidad e innovaciones a ese modo, el jugador se aburriría en un corto plazo.

Que las batallas se haga en otra islas para conquistarlas, lo llevaría a ser un juego infinito, y nunca te podrías sacar al "enemigo de al lado" que quiere tu misma isla. Sin mencionar las ansias que pueden tener algunos jugadores para atacar a otros.

Recibir 10 ataques por día, creo que si tienes un gremio que está dispuesto a que no dejes de jugar te ayudaría a defender tu isla. Evidentemente cuando un jugador te ataque este va a dejar con pocos ejércitos su isla, y es una presa para tus conocidos. Igualmente no creo que esto suceda, dado que es una tendencia a que se vallan consolidando los gremios más fuertes y por ende dejen de jugar varias personas perdiendo rédito.

En fin, como todos, a la expectativa de lo que deparara este modo. Espero sea entretenido.

Saludos!!

T3mp.-

KaiSen
20/08/2012, 20:22 PM
a mi opinión deberían colocar una edificación o algo para o resivir ataques que lo puedas activar cada 24 horas o algo así y que dure el mismo tiempo... pero cuando ataques se te valla... entonses si queres atacar tenes que bancarte que te ataquen y sino simplemente podes activar la protección y no resivir ataques... pero que sea un item que no sea por donacion.

T3mp
21/08/2012, 01:15 AM
a mi opinión deberían colocar una edificación o algo para o resivir ataques que lo puedas activar cada 24 horas o algo así y que dure el mismo tiempo... pero cuando ataques se te valla... entonses si queres atacar tenes que bancarte que te ataquen y sino simplemente podes activar la protección y no resivir ataques... pero que sea un item que no sea por donacion.

Es mucha ventaja eso.

T3mp.-

Fisurado
21/08/2012, 03:10 AM
Che y no vendra algo asi como esta el comercio ahora? osea que las personas peleen por recursos. Es decir yo pongo una oferta de combate por, por ejemplo, 200 tablones nobles. y Elijo a mis 200 unidades. habría un poco de diferencia entre los que pueden hacer Grandes unidades,como las ballestas o cañones, y los que tienen solo reclutas, pero es una buena manera de incentivar a que la gente se esfuerse por tener las mejores unidades, poner un limite de nivel (ej: la oferta de un nivel 30 solo puede ser aceptada por +-3 niveles, 27 o 33) asi se eliminan los casos de abusadores :P nose, me pareció una buena idea. Y creo que esta en sentido común que uno no llevaría ballestas o cosas asi a pelear por 200 tablones.. ya que por mas que el otro tenga 200 recluta, vas a ganar pero la perdida que te genera es mayor a lo que ganas. Uno se daría cuenta de que clase de unidades llevar acorde a la apuesta que pide el contrincante. Bueno, eso nomas quería compartir :P.

ARGENT0
21/08/2012, 19:01 PM
lo mejor seria, que cada ataque te saque recursos pero de manera ficticia, recompense al atacante y que no le saque nada a la victima, asi de esa manera no desbalancea la economia del que sufre el ataque.
Por mas que ataquen 1 vez al dia, no deja de que puedan atacar muchos al mismo.
Recordemos que esta gente, esta acostumbrada a hacer las cosas a la mitad y encima como el cu...., lo unico que puedo esperar es que al menos no se bugeen los generales.
Y el nivel no influye para nada el juego, un lvl 19 puede ser tan competitivo como un nivel 30, 35, depende de como tenga su rancho.
De todas formas hasta el 2013 hay tiempo para especular hasta con naves espaciales.

Mortarion
04/12/2012, 05:53 AM
Hola gente, estaba viendo el tema de las PvP y he sufrido ataques desastrosos sobre mi poblacion recien formada por ejercitos enormes, etc, etc y eso me ha frustrado en gran cantidad de juegos On line de estrategia. He llegado a abandonar juegos porque gremios enteros atacaban a otros mas nuevos para sumar tierras y engrandecer sus facciones, sin importar si la otra persona (el atacado) buscaba solo el comercio y no la guerra.
Yo creo que habria que emparejar las cosas de la siguiente manera.

1- Que el jugador pueda elegir en poner una bandera que por 24 horas, si la coloco, pueda participar de PvP, pasadas las 24 horas, podras renovarla o seguir en paz, eso esta bueno si participas en campañas y luego debes recuperar tropas y pertrechos, entonces tendras periodos de GUERRA y periodos de PAZ para prepararte para la proxima campaña.
2- Que solo puedan pelear enemigos de niveles similares o maximo 2 para abajo o para arriba. (como lei mas arriba en este Post). Eso generaria batallas mas parejas y emocionantres, ya que aqui primaria la estrategia del general y no el mero hecho de ser nivel mas grande = unidades muy poderosas.

3- Que el combate se realice mediante "desafios", si yo quiero atacar a mi vecino, que una opcion me permita reclamar un tributo (no se 100 de madera o 500 de piedra) y se le da un tiempo de respuesta, con una opcion de contra propuesta (te doy 50 de madera y 30 de alimento), lo que le da una fase de diplomacia al juego,si se llega a un acuerdo, lo debere dejar en paz, si se niega a negociar, se pasaria a la guerra totalmente. Cuidado esto solo se daria si ambos contendientes estan con la bandera de Pvp en alto como explique en el paso 1.

Bueno es una opinion y algunas sugerencias, llevo jugando juegos de estrategia desde que se jugaban en tableros con miniaturas pintadas, cuando jugabamos campañas en esos tableros, la diplomacia era fundamental antes de pasar a los asedios y batallas, creo que The settlers on line podria llegar a igualar sagas com las del TOTAL WAR, de verdad, tiene mucho para dar y lo que estoy viendo me gusta, espero que el PVP sume y no reste puntos a tan buen juego.
Saludos.
PD: No me presente, me llamo Diego y empece a jugar hoy al settlers On line, pero jugue desde el primer settlers, cuando creabas tu civilizacion con un SAMURAI, un ROMANO o un EGIPCIO, siempre fui admirador de la saga y creo que Settlers On Line, tiene mucho futuro.

ShadowF
04/12/2012, 07:40 AM
Hola Mortarion, bienvenido al juego!!

Para tu tranquilidad, puedo decirte que quien no quiera participar del pvp, no lo hara.

Para mas informacion, te recomiendo que leas el siguiente link

http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15580-Diario-de-los-desarrolladores-%E2%80%93-20-de-noviembre-del-2012

Saludos!

Laegerie
31/01/2013, 13:10 PM
Fuahhh q bueno lo q se va a poner en este año la verdad te agradezco shadowf por el link del post, me interesa bastante el pvp y el árbol de habilidades creo q le dará un poco de sabor a todo y obvio personalización

Walrock
31/01/2013, 19:10 PM
Jajaja igual si alguien pone 200rec, le poenen 200 o 250cab y ya esta jajajaja