PDA

Ver la Versión Completa : Pvp?

agto
13/08/2012, 00:58 AM
Buenas, estuve leyendo un poco y veo que en de aca a fin de año tienen pensado poner un sistema de pvp....... ahora digo yo....es necesario???? este es un juego mas de estrategia administrativa que de pvp.....espero que por lo menos nos den la opcion de poder quedar excentos de dicho sistema a los players que no nos interesan ese tipo de juegos.
Si alguno tiene idea de como es el sistema que lo comente asi me entero un poco como es, desde ya muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo.

T3mp
13/08/2012, 02:08 AM
Pero una vez que conquistas la isla, que tenes pensado hacer? :S

T3mp.-

agto
13/08/2012, 02:21 AM
Lo mismo que hasta ahora supongo, me parece genial que tengan programado poner el pvp, pero estaria bueno que sea solo para el que quiera, de esa manera estariamos todos conformes. Repito, yo veo a Settlers un juego de estrategia y administracion mas que un pvp, ahora si me decis que en un futuro va a haber una segunda isla y ahi se va a poder expandir el que quiera (con base en pvp) me parece genial.

Salu2 y gracias por tu aporte.

maxicipo
17/08/2012, 14:29 PM
Tienes toda la razón agto el tema sería ke el juego va a perder la esecia cuando ya no se pueda aumentar nada y esté saturada de edificios no va a kedar otra ke competir con otros en un sistema de guerra, y eso de una segunda isla le puede dar un fruto muy grande para el juego para jugadores incansables de contruir ke de eso se trata el juego.

Yashi
23/08/2012, 04:16 AM
Sí, estaría bueno que no sólo se pueda conquistar una segunda isla, sino mas. La verdad sería una lástima que el juego pierda su esencia de estrategia administrativa para convertirse en una bélica, ya que en principio este es su atractivo, y a no todos nos gusta el pvp. No sé, sería un vuelco algo chocante

AssassinVz
02/09/2012, 21:12 PM
hola buenas !! yo sugiero que si quieren solo construir y ser forever a las granja jueguen simcity

LordHescar
03/09/2012, 03:03 AM
Hagan una lista y registrense todos los que no les gusta le PVP para saber a quienes ataco primero >=)

MOD_Total
03/09/2012, 15:35 PM
Por ahora no hay novedades del sistema que se va a usar en el pvp, esten atentos a los anuncios oficiales.

Saludos.

frankye121-N8
07/09/2012, 23:50 PM
agan una lista y registrense todos los que no les gusta le PVP para saber a quienes ataco primero >=)
jajaja...
mmmmm ya veremos, a que yo te gano

sir_william87
29/07/2014, 06:17 AM
mmm creo q estaria bueno que el pvp sea gremial para q los que sean lvl bajo no tngan tanta desventaja y puedan ser ayudados x sus amigos del gremio o bien una isla en la que kda personaje del gremio pueda usar y pueda ser usada como "base" para atacar y recibir, pero en fin, tamb apoyo lo que dice agto a algunos quizas no les gusta, kpas lo implementen para gente con cierto LVL (ej:48 o mas) igual creo q lo que hagan nos sorprendera como siempre :) ojala que llegue pronto ya quiero probar el pvp :)

Hrnan
01/08/2014, 23:19 PM
estaria buenisimo un juego estrategia pvp que puedas manejar tus tropas en combate y presentar a tu avatar tambien .. :) A mi me gustaria y el que no quiere pvp que no se presente a las batallas .. en las aventuras tambien estaria bueno poder elegir para que bando estar, si para el tirano (supuestamente es el bueno) o para los revolucionarios (supestamente son bandidos)..

Hrnan
02/08/2014, 00:07 AM
estaria bueno un pvp. manejar tus tropas en combate, presentar a tu avatar a la batalla si lo deseas.. y elegir para que bando estar en las aventuras para el supuesto bueno .. o para el supesto bandido .. digo eso porque en la aventura el aseido el lord a cual ayudas se llama tacañus- suena mas a tacaño- y en los campamentos bandidos habia soldados que se abian levantado en contra del el porque no se sabe.. abra sido un mal gobernador .. Tambien sufrir ataques para tener un sistema de defensa como torres, muros, castillos.. :)

BB_Torchas
02/08/2014, 08:48 AM
Hola a todos,

Como es habitual, sus sugerencias son bienvenidas; sin embargo, les rogaría que procuren que éstas sean muy precisas y específicas para de esa forma poderlas transmitir.

En el tema del PVP han surgido muchos comentarios, expectativas, etc. Efectivamente estamos trabajando en el mismo y por ese motivo les recomendaría que antes de sacar conjeturas en base a información no oficial, esperen hasta que lo anunciemos con mayor seguridad en el servidor de prueba o las noticias que oportunamente les estaremos comunicando, mientras tanto preparen sus tropas, completen muchas aventuras y diviértanse con el juego.

Un saludo,