Ver la Versión Completa : Preguntas y comentarios del Evento del Servidor Test
BB_Ros
09/08/2012, 18:51 PM
¿Qué es el servidor test y como funciona?
La finalidad de este servidor consiste en probar las nuevas funciones, edificios, etc. antes de que formen parte de vuestra versión normal del juego.
Esta versión se encuentra únicamente disponible en inglés.
Puedes usar tu cuenta Uplay para jugar, si no puedes crear una nueva para este servidor pero necesitas un e-mail diferente.
Las cuentas se reinician cada vez que se implemente una nueva versión, lo que ocurre después del mantenimiento.
¡Muy Importante!
Las recompensas que recibas en el servidor test por participar en este evento en particular, son para que las uses en tu cuenta de juego regular, es decir en el servidor de América Latina: juego-thesettlersonline.com
Kingdark
09/08/2012, 19:35 PM
Gracias
Antarez
09/08/2012, 20:54 PM
ok entrare, cuando arreglen el problema, que no me deja entrar, pero cuando se pueda ahí estaré aportando mi granito de arena.
Una duda cualquier error que vea en el Sevidor Test, donde lo coloco?, igual una idea que quiera exponer sobre el juego donde lo coloco? Ya hay una seccion de Ideas para el juego?
Kingdark
09/08/2012, 21:08 PM
Todos lo errores del servidor test se colocan en el foro del servidor test
PerroSalas
09/08/2012, 23:15 PM
si usas otra cuenta, como sabras a quien pertenece en el juego de america latina, como pasaras los premios a esa cuenta?
LadyAndrea
10/08/2012, 00:13 AM
Escuche por ahí que pueden usar la misma cuenta, pero no estoy segurita, pero si estas usando otra cuenta creo que debes dar tu nombre que aquí tienes así como en el servidor que juegas :3.
Ikkai
10/08/2012, 00:18 AM
Alguien sabe que debo hacer para poder participar ya que no me deja entrar con los datos de mi cuenta normal; o como le hago para obtener los premios en mi cuenta normal si llego a crear una nueva?, alguien que nos oriente... :P
Está claro lo de la cuenta, si usas Uplay vas a poder entrar con la misma cuenta, caso contrario, vas a necesitar otro mail.
Los premios de seguro van a llegar a través de los códigos. Esto no es oficial, es lo que me imagino.
Saludos!!
T3mp.-
aletetok
10/08/2012, 03:51 AM
consulta porque se reseteo??? dsde que se puso de probar la version del server testing estaba en el nivel 30. y habia visto que los tiempos de las aventuras no estaban correctos......
Son 3 puntos nomas:
•Esta versión se encuentra únicamente disponible en inglés.
•Puedes usar tu cuenta Uplay para jugar, si no puedes crear una nueva para este servidor pero necesitas un e-mail diferente.
•Las cuentas se reinician cada vez que se implemente una nueva versión, lo que ocurre después del mantenimiento.
T3mp.-
Franbuzz
10/08/2012, 05:22 AM
Con la cuenta de facebook como es el tema? Si logueas con facebook por mas que pongas otro nombre al personaje, ya con eso basta? O si o si tiene que ser cuenta uplay.
suigetsu
11/08/2012, 03:16 AM
tengo una pregunta sobre una mision y nose donde hacerla... es el unico post que vi en donde se habla de este servidor test.
En una mision me pide que use el acceso directo para entrar a la ayuda, osea, asi como la "H" es para ingresar a la casa del alcalde, cual es la tcla para ingresar a la ventana ayuda?
Gracias
Lucata
11/08/2012, 16:58 PM
Hola, en éste momento no se puede entrar no?, porque desde antes de ayer que trato y siempre me aparece una imagen de una pala como si el server estuviese off. si es así, cuándo se podrá entrar?
Xterminador
11/08/2012, 17:39 PM
no carga solo dice ogin el servidor de test
LadyAndrea
11/08/2012, 19:55 PM
Se satura el server jijiji, va a explotar con tanto jugador entrando, ya lo han dicho los Mods, el servidor test es a nivel mundial y eso provoca que se sature el servidor, como ellos dicen intenten mas tarde :3
asraban
13/08/2012, 05:19 AM
hola he estado intentando ingresar al servidor test pero no me deja entrar saludos
Miniorhoplita
14/08/2012, 03:10 AM
Disculpen, eh estado utilizando un MSN equivocado todo este tiempo en el servidor test :s quería saber si hay alguna forma de demostrar que eh estado activo durante estos primeros días :c
Y si no es posible, de todas formas ya eh comenzado con el nuevo MSN, pero quiero tener las recompensas de días anteriores u_u
jluiz
14/08/2012, 20:29 PM
JLuiz, eu não estou conseguindo acessar o forum, qual é o problema, seria possivel sanar tal problema e me deixar acessar tal forum p/que assim possa verificar qual seria meu premio. Grato
Alejandro_Magno
15/08/2012, 03:38 AM
Me parecio bien, al menos no tuve problemas para entrar. Quiza un poco pobres las recompensas, con 2k de pescado no hago nada
Pero en fin, funciono todo bien
Anita13_5
22/08/2012, 11:40 AM
como me llegan las recompensas en mi cuenta normal?
Anita13_5
22/08/2012, 11:50 AM
no importa.. ya averigue
EL-Malvinero
28/09/2012, 22:08 PM
consulta como ingreso al server test
ShadowF
01/10/2012, 15:48 PM
la direccion del server es http://www.tsotesting.com.
Puedes iniciar sesión con la cuenta uplay si es que creaste una en este juego.
Saludos!