PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia: Mejora del General

Furbent
29/07/2012, 07:36 AM
Hola,

mi propuesta consiste en que las características de los generales (unidades adjuntas, tiempo de recuperación y tiempo para viajar a zona de aventura) mejoren de acuerdo a la cantidad y complejidad de los campamentos que derrotan. Esto podría servir también como estimulo para jugar más y sacar mejor provecho de las aventuras en especial para jugadores como yo que no contamos con los medios para poder comprar generales especiales con gemas.

Espero que mi sugerencia sea viable y tomada en cuenta.

T3mp
30/07/2012, 03:10 AM
Si, ta piola, tipo que el general tenga stats, o algo por el estilo, igualmente este tema ya se toco varias veces.

T3mp.-

MiguelAngel123
06/10/2012, 03:53 AM
si cierto yo quiero eso para que mi general tenga unos musculotes o unas armotas o algo asi

T3mp
06/10/2012, 05:45 AM
si cierto yo quiero eso para que mi general tenga unos musculotes o unas armotas o algo asi

Jaja!!
Nunca lo había imaginado gráficamente, siempre fue estadísticamente :P

Saludos!!

T3mp.-

BB_Ros
07/10/2012, 00:16 AM
Pues si hay varios tipos de generales a su disposicion, por el momento les aconsejo que aprovechen el evento de Halloween para adquirir al General La Parca, que viaja el doble de rapido y se recupera el doble de rapido tambien. Lo podran comprar con calabazas, el recurso del evento.