Ver la Versión Completa : Para todos los jugadores que me conosen y me envian comercios.....
Ya me canse de resivir comercios fraudulentos nose si piensa que tengo de mas o que soy generoso, pero la respuesta a las 2 preguntas es si pero eso no sigmifica que les de todo gratis de mi parte ya todo el que me los envie sera ignorado por mi, asi que eviten aser eso, la mejor forma de comerciar con migo es susurrarme, decirme que me venden, la cantidad que me venden y decirme que me piden....Veremos si llegamos a coincidir.
Aca una muestra de un usuario que me a enviado muchos comercios pero este es el ultimo....
https://lh5.googleusercontent.com/-7wxkWBSMni4/UAN5WrbfKBI/AAAAAAAAAI8/rk91vndJ5ZY/w969-h545-k/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png
aaahh... comercios como esos no sirven?? :D
Luego si uno da vuelta ese tipo de ofertas te tratan de estafador y hasta ponen tu nombre en posts :), sin mencionar que quienes participan en esos mismos hacen de las suyas tambien..
Saludos!!
Jaja!! es asi!!
La que rinde es no aceptar tanto las solicitudes de friend. Si participas por un rato en el chat te llenas de las mismas.
Tendria que haber limite para enviar solicitudes.
T3mp
A mi tambien me envian , pero se las hago simple , automaticamente los borro de amigos , por que si un amigo ya quiere abusar sin decir nada es que no es un amigo....
creo que hay que ser un poco mas selectivo aunque convengamos que todos merecen ser amigos hasta QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO !!!
La verdad no me ha pasado, y tengo muchos añadidos..
Sera que me leyeron la mente y saben que por cada oferta de esas que me llegue, 3 contraofertas minimas le envio :)
Quien avisa no traiciona cierto? :P
Saludos!
TonyRules
18/07/2012, 21:25
Es verdad, son muchos quienes hacen eso, uno llamado Cleptomano me tiene podrido con sus volteos de ofertas , si no lo elimino es solo para poder decirle algo cuando venga el pvp, es lo unico que lo mantiene en mi lista de amigos. y otro de ellos es Tophy. Ya existe otro tema imilar en el que por suerte esta detallado el asunto de quienes so los mas reconosidos por voltear ofertas. saludos.
Pendragon
28/07/2012, 02:57
pues yo concuerdo con linyera yo los elimino y guardo sus nombres de usuarios en una libreta junto ala compu por que esa clase de personas no merecen ni el saludo y tonyrules esos nombres son mas que conocidos cleptomano y tropy sobre todo tropy cuando empiece el pvp tendremos una charla de comercio a la antigua y eduar1 no te la compliques esa clase de personas no valen ni el espacio que ocupan en tu lista de contacto mejor borralos que ay gente honesta que si quiere ser tu amigo y comerciar con seriedad