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Ver la Versión Completa : Guía táctica - Matando los Jefes



SirPater
15/07/2012, 21:11 PM
Esta guía está realizada con información de otros jugadores y mi experiencia de juego con el fin de reducir al máximo la inversión y conseguir la flamante victoria.

Todos ustedes son libres de usar la estrategia que quieran pero aquí se plantea la más eficiente.

De igual modo, todos son bienvenidos a comentan sus experiencias en el campo de batalla, ya sea mostrando capturas de batalla, describiendo la estrategia que utilizaron o lo que quieran comentar sin alejarse del tema. Esto es para enriquecer la experiencia de juego y hacer que la comunidad crezca día a día.

Nota: Se utilizó el siguiente Simulador de Combate (http://settlersonlinesimulator.com/dso_kampfsimulator/es/)

Bueno como a mí me gusta hacer los post bien gráficos aquí va otro. :D


El Zorrino

http://i654.photobucket.com/albums/uu267/DonPater/1campzorrino.jpg

Las opciones:

http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 200 unidades = 4 rondas con perdida de 97 reclutas
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 100 http://wiki.settlers.su/images/5/5b/Icon_bowman.png x 100 = 3 rondas con perdida de 80 reclutas
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 110 http://wiki.settlers.su/images/5/5b/Icon_bowman.png x 50 = 5 rondas con perdida de 99 reclutas <--- Opción mínima para la batalla




Bert el Tuerto

http://i654.photobucket.com/albums/uu267/DonPater/2cameltuerto.jpg

Las opciones:

http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 200 unidades = 3 rondas con perdida de 77 reclutas
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 100 http://wiki.settlers.su/images/5/5b/Icon_bowman.png x 100 = 2 rondas con perdida de 76 reclutas
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 100 http://wiki.settlers.su/images/5/5b/Icon_bowman.png x 70 = 5 rondas con perdida de 78 reclutas <--- Opción mínima para la batalla




Dientes Metálicos

http://i654.photobucket.com/albums/uu267/DonPater/3camdientes.jpg

Las opciones:

Opción 1:
2 ondas

http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 100 http://wiki.settlers.su/images/b/bf/Icon_cavalry.png x 100 = 1 onda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 200 = 2 onda con perdida de 128 reclutas

Opción 2:
2 ondas

http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 115 http://wiki.settlers.su/images/b/bf/Icon_cavalry.png x 85 = 1 onda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 60 http://wiki.settlers.su/images/9/98/Icon_militia.png x 40 http://wiki.settlers.su/images/b/bf/Icon_cavalry.png x 20 http://wiki.settlers.su/images/5/5b/Icon_bowman.png x 20 = 2 onda con perdidas de 60 reclutas, 37 milicianos y 2 caballeria




Chuck

http://i654.photobucket.com/albums/uu267/DonPater/4camchuck.jpg

Las opciones:

Opción 1:
3 ondas

http://wiki.settlers.su/images/b/bf/Icon_cavalry.png x 117 = 1 onda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 85 http://wiki.settlers.su/images/9/98/Icon_militia.png x 40 http://wiki.settlers.su/images/5/5b/Icon_bowman.png x 75 = 2 onda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 200 = 3 onda con perdida de 110 reclutas


Opción 2:
2 ondas

http://wiki.settlers.su/images/b/bf/Icon_cavalry.png x 120 = 1 onda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/c/c3/Icon_soldier.png x 60 http://wiki.settlers.su/images/2/2f/Icon_longbowman.png x 140 = 2 onda con perdidas de 60 soldados, 7 arqueros de arco largo



Mary Salvaje

http://i654.photobucket.com/albums/uu267/DonPater/5cammary.jpg

Las opciones:

Opción 1:
2 ondas

http://wiki.settlers.su/images/b/bf/Icon_cavalry.png x 200 = 1 ronda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/9/98/Icon_militia.png x 35 http://wiki.settlers.su/images/c/c3/Icon_soldier.png x 50 http://wiki.settlers.su/images/2/2f/Icon_longbowman.png x 115 = 8 rondas con perdidas de 35 milicianos y 46 soldados

Opción 2: Extrema!!
2 ondas

http://wiki.settlers.su/images/b/bf/Icon_cavalry.png x 198 = 1 ronda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 100 http://wiki.settlers.su/images/2/29/Icon_cannoneer.png x 100 = 2 onda con perdidas de 97 reclutas

T3mp
15/07/2012, 22:38 PM
Buenisimo. Pero solo con respecto a chuck: en un hilo varias personas postearon diferentes configuracion para matarlo. Y uno posteo que era mejor mandar al principio dos tandas de 50 caballos, y no los 100 juntos. Y efectivamente correcto, seria piola si lo podes poner como alternativa.

Ahora te busco el link del post en cuestion.

Es mejor esperar 4 horas que descanse el general, y matar un par de unidades mas.

Saludos!!

T3mp.-

Edit: http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15062-Pregunta-sobre-los-llideres-bandidos

AXELrokn
16/07/2012, 00:09 AM
Buen aporte, aunq la mayoría usando unidades muy caras ... como por ejemplo O_o los cañones ... para Mary tengo otra opción q "talvez" podría ser un poco mas barata ...

1 oleada 200 caballos
2 oleada 35 milicianos - 50 soldados - 115 arcos largos ...

AXELrokn
16/07/2012, 00:13 AM
Por cierto :p !! Bonito post jajaja :D !!

SirPater
16/07/2012, 02:23 AM
Buenisimo. Pero solo con respecto a chuck: en un hilo varias personas postearon diferentes configuracion para matarlo. Y uno posteo que era mejor mandar al principio dos tandas de 50 caballos, y no los 100 juntos. Y efectivamente correcto, seria piola si lo podes poner como alternativa.

Ahora te busco el link del post en cuestion.

Es mejor esperar 4 horas que descanse el general, y matar un par de unidades mas.

Saludos!!

T3mp.-

Edit: http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15062-Pregunta-sobre-los-llideres-bandidos

Gracias por tus comentarios, la alternativa que tu dices de las dos tandas de 50 caballos también me la dijeron y funciona a la perfección, pero el contra es el tiempo de descanso del general. De todas formas la coloco por si alguien también le interesa estrategia.




Buen aporte, aunq la mayoría usando unidades muy caras ... como por ejemplo O_o los cañones ... para Mary tengo otra opción q "talvez" podría ser un poco mas barata ...

1 oleada 200 caballos
2 oleada 35 milicianos - 50 soldados - 115 arcos largos ...


Gracias, la opción 2 de Mary es costosa pero sin tanta perdida, según comentarios que me motivaron a colocar esta estrategia es que quedas preparado para el futuro PVP. Igual es buena la alternativa que planteas, 8 rondas y con supervivientes.

Bartholomew
16/07/2012, 03:10 AM
Buenisimo el aporte SirPater!!

Para tenerlo en cuenta ;)

ShadowF
16/07/2012, 17:57 PM
Muy buen post de referencia, hay muchas tacticas dando vueltas y la mayoria funciona.
Solo no entiendo para que se envian esos 117 reclutas junto a los 100 caballos en la primera oleada contra chuck, es sacrificar esos reclutas...

Saludos

siryoyo
16/07/2012, 20:41 PM
Saludos. Bueno, pues si hubiera visto este excelente post de SirPater, tal vez hubiera hecho lo que sí hice cuando vi el post sobre Chuck de AXELrockn, pero aquí pongo cómo eliminé a Dientes Metálicos en el sector 8, saltando un campamento de bandidos. En ambos casos (SirPater y AXELrockn son mejores sus propuestas de eliminación en Chuck y Dientes Metálicos. disculpas a AXELrokn por la redacción anterior: sobraba un "no"). Mi estrategia cuando menos servirá para que los foristas sepan qué no hacer y conozcan la experiencia ganada y la recompensa:

Sector 8.- LÍDER DE BANDIDOS: 1 Dientes Metálicos, 149 asaltadores y 50 rufianes.

Oleada 1: 105 reclutas y 95 caballería = en 3 rondas caen 149 asaltadores y 2 rufianes. Quedan 1 dientes metálicos y 48 rufianes,
Oleada 2: 60 reclutas, 50 milicianos, 20 caballería y 70 arqueros simples = en 4 rondas caen los 48 rufianes y Dientes Metálicos. Bajas: 60 reclutas y 45 milicianos.

Puntos de experiencia: 1160 aproximadamente.
Recompensa: 10 licencias y 300 oro.
Se libera sector al quedar eliminado automáticamente el campamento con 80 matones, 40 perros y 80 asaltadores.
Total de bajas: 165 reclutas, 45 milicianos, 115 caballería.
En la opción 1 presentada por SirPater, total de bajas: 228 reclutas y 100 caballería; en la opción 2, total de bajas: 175 reclutas, 87 caballería y 37 milicianos. Ventajas de las opciones de SirPater: menos bajas de caballería y más barato en tiempo y recursos el reponer reclutas que milicianos.

Gracias SirPater, muy buena información y excelente presentación gráfica.

SirPater
17/07/2012, 00:04 AM
Saludos. Bueno, pues si hubiera visto este excelente post de SirPater, tal vez no hubiera hecho lo que sí hice cuando vi el post sobre Chuck de AXELrockn, pero aquí pongo cómo eliminé a Dientes Metálicos en el sector 8, saltando un campamento de bandidos. Cuando menos servirá para que los foristas sepan qué no hacer y conozcan la experiencia ganada y la recompensa:

Sector 8.- LÍDER DE BANDIDOS: 1 Dientes Metálicos, 149 asaltadores y 50 rufianes.

Oleada 1: 105 reclutas y 95 caballería = en 3 rondas caen 149 asaltadores y 2 rufianes. Quedan 1 dientes metálicos y 48 rufianes,
Oleada 2: 60 reclutas, 50 milicianos, 20 caballería y 70 arqueros simples = en 4 rondas caen los 48 rufianes y Dientes Metálicos. Bajas: 60 reclutas y 45 milicianos.

Puntos de experiencia: 1160 aproximadamente.
Recompensa: 10 licencias y 300 oro.
Se libera sector al quedar eliminado automáticamente el campamento con 80 matones, 40 perros y 80 asaltadores.
Total de bajas: 165 reclutas, 45 milicianos, 115 caballería.
En la opción 1 presentada por SirPater, total de bajas: 228 reclutas y 100 caballería; en la opción 2, total de bajas: 175 reclutas, 87 caballería y 37 milicianos. Ventajas de las opciones de SirPater: menos bajas de caballería y más barato en tiempo y recursos el reponer reclutas que milicianos.

Gracias SirPater, muy buena información y excelente presentación gráfica.

De Nada siryoyo, me alegra que te sea útil esta información, la idea es gastar lo menos posible en tiempo/recursos para conseguir la victoria.

AXELrokn
17/07/2012, 18:46 PM
Siryoyo no se de q hablas de mi post sobre chuck ... con lo q yo puse te ahorrabas la muerte de 117 reclutas, q aquí te ponen de mas ... en fin

siryoyo
17/07/2012, 19:19 PM
Saludos Sir AXELrockn. Es un error de redacción (que ya corrijo). Quise decir que debí haber hecho lo que hice con su post sobre Chuck, es decir, seguir su consejo. En lo de Chuck, seguí su propuesta y me ahorré las tropas y el tiempo de reposición. En Dientes Metálicos no lo hice y perdí tropa y tiempo de reposición. Disculpas por mi torpe redacción y saludos.

AXELrokn
17/07/2012, 21:54 PM
jeje no no, todo bien siryoyo, el chiste es buscar las mejores formas de matar a los líderes bandidos (: saludos!

SirPater
18/07/2012, 02:30 AM
jeje no no, todo bien siryoyo, el chiste es buscar las mejores formas de matar a los líderes bandidos (: saludos!

Exacto, dentro de poco actualizo la información con la opción de AXELrokn.

Stefan
23/07/2012, 01:56 AM
mi pregunta es cuando atacas a mary salvaje tenes que mandar esos 3 ataques al mismo tiempo osea con 3 generales diferentes?

TuSettlerxD
23/07/2012, 16:01 PM
Lo pongo como favorito, buenisimo lo tuyo, y gracias.


Saludos.



Esta guía está realizada con información de otros jugadores y mi experiencia de juego con el fin de reducir al máximo la inversión y conseguir la flamante victoria.

Todos ustedes son libres de usar la estrategia que quieran pero aquí se plantea la más eficiente.

De igual modo, todos son bienvenidos a comentan sus experiencias en el campo de batalla, ya sea mostrando capturas de batalla, describiendo la estrategia que utilizaron o lo que quieran comentar sin alejarse del tema. Esto es para enriquecer la experiencia de juego y hacer que la comunidad crezca día a día.

Nota: Se utilizó el siguiente Simulador de Combate (http://settlersonlinesimulator.com/dso_kampfsimulator/es/)

Bueno como a mí me gusta hacer los post bien gráficos aquí va otro. :D


El Zorrino

http://i654.photobucket.com/albums/uu267/DonPater/1campzorrino.jpg

Las opciones:


http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 200 unidades = 4 rondas con perdida de 97 reclutas
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 100 http://wiki.settlers.su/images/5/5b/Icon_bowman.png x 100 = 3 rondas con perdida de 80 reclutas
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 110 http://wiki.settlers.su/images/5/5b/Icon_bowman.png x 50 = 5 rondas con perdida de 99 reclutas <--- Opción mínima para la batalla





Bert el Tuerto

http://i654.photobucket.com/albums/uu267/DonPater/2cameltuerto.jpg

Las opciones:


http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 200 unidades = 3 rondas con perdida de 77 reclutas
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 100 http://wiki.settlers.su/images/5/5b/Icon_bowman.png x 100 = 2 rondas con perdida de 76 reclutas
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 100 http://wiki.settlers.su/images/5/5b/Icon_bowman.png x 70 = 5 rondas con perdida de 78 reclutas <--- Opción mínima para la batalla





Dientes Metálicos

http://i654.photobucket.com/albums/uu267/DonPater/3camdientes.jpg

Las opciones:

Opción 1:
2 ondas


http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 100 http://wiki.settlers.su/images/b/bf/Icon_cavalry.png x 100 = 1 onda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 200 = 2 onda con perdida de 128 reclutas



Opción 2:
2 ondas


http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 115 http://wiki.settlers.su/images/b/bf/Icon_cavalry.png x 85 = 1 onda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 60 http://wiki.settlers.su/images/9/98/Icon_militia.png x 40 http://wiki.settlers.su/images/b/bf/Icon_cavalry.png x 20 http://wiki.settlers.su/images/5/5b/Icon_bowman.png x 20 = 2 onda con perdidas de 60 reclutas, 37 milicianos y 2 caballeria





Chuck

http://i654.photobucket.com/albums/uu267/DonPater/4camchuck.jpg

Las opciones:

Opción 1:
3 ondas


http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 117 http://wiki.settlers.su/images/b/bf/Icon_cavalry.png x 100 = 1 onda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 85 http://wiki.settlers.su/images/9/98/Icon_militia.png x 40 http://wiki.settlers.su/images/5/5b/Icon_bowman.png x 75 = 2 onda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 200 = 3 onda con perdida de 110 reclutas



Opción 2:
2 ondas


http://wiki.settlers.su/images/b/bf/Icon_cavalry.png x 120 = 1 onda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/c/c3/Icon_soldier.png x 60 http://wiki.settlers.su/images/2/2f/Icon_longbowman.png x 140 = 2 onda con perdidas de 60 soldados, 7 arqueros de arco largo





Mary Salvaje

http://i654.photobucket.com/albums/uu267/DonPater/5cammary.jpg

Las opciones:

Opción 1:
3 ondas


http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 117 http://wiki.settlers.su/images/b/bf/Icon_cavalry.png x 100 = 1 onda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 85 http://wiki.settlers.su/images/9/98/Icon_militia.png x 40 http://wiki.settlers.su/images/5/5b/Icon_bowman.png x 75 = 2 onda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 200 = 3 onda con perdida de 110 reclutas



Opción 2:
2 ondas


http://wiki.settlers.su/images/b/bf/Icon_cavalry.png x 198 = 1 onda con perdida total de unidades
http://wiki.settlers.su/images/e/eb/Icon_recruit.png x 100 http://wiki.settlers.su/images/2/29/Icon_cannoneer.png x 100 = 2 onda con perdidas de 97 reclutas

Nomada
24/07/2012, 17:21 PM
mande 200 reclutas contra chuck y me los mataron a todos :(

T3mp
24/07/2012, 17:51 PM
mande 200 reclutas contra chuck y me los mataron a todos :(

En ninguna de las 2 opciones se empieza con 200 reclutas.

T3mp.-

TheBuccaneer
24/07/2012, 23:20 PM
esta capo jajajaja )soy bucca

TheBuccaneer
24/07/2012, 23:22 PM
estu cara real esa??

SirPater
30/07/2012, 02:08 AM
AXELrokn me podrías decir bien la estrategia de mandar dos tandas de caballos (50 cada una) para colocarla en el post principal.

SirPater
25/08/2012, 15:28 PM
Actualizado con nuevas estrategias

Facata
27/08/2012, 10:54 AM
una duda respecto de matar a chuck.... porque ponen oleadas de mas de 200 unidades si no permite enviar a mas de esa cantidad??

SirPater
27/08/2012, 17:43 PM
una duda respecto de matar a chuck.... porque ponen oleadas de mas de 200 unidades si no permite enviar a mas de esa cantidad??
Disculpa, cuando edite el post para añadir nuevas estrategias, no digite bien. Todo correjido. Muchas gracias.

Alan-Volper
28/08/2012, 02:45 AM
A que te referís con las ondas?

ShadowF
28/08/2012, 04:24 AM
Hola Alan-Volper:
Las ondas son los distintos ataques, si dice 2 ondas, significa que son dos ataques, de dos ejercitos distintos.

Esto no significa que deban ser consecutivos, o sea, puedes hacer el primer ataque con lo que recomiendan, recuperar fuerzas y enviar el segundo ataque, los ultimos lideres bandidos requieren de 2 o 3 ataques segun la estrategia que se decida seguir.

Saludos!

Alan-Volper
29/08/2012, 01:48 AM
Hola Alan-Volper:
Las ondas son los distintos ataques, si dice 2 ondas, significa que son dos ataques, de dos ejercitos distintos.

Esto no significa que deban ser consecutivos, o sea, puedes hacer el primer ataque con lo que recomiendan, recuperar fuerzas y enviar el segundo ataque, los ultimos lideres bandidos requieren de 2 o 3 ataques segun la estrategia que se decida seguir.

Saludos!
Muchas gracias, ya es la segunda vez que me ayudas.

Alan-Volper
29/08/2012, 02:00 AM
No hay alguna guía para TODOS los campamentos ??

ratavieja
30/08/2012, 21:21 PM
gran aporte muchas gracias

cesar813
04/09/2012, 11:25 AM
hola! con respecto a Chuck!!! mande 200 reclutas como doce aqui! y en la segunda ronda me destrosaron!!!

ShadowF
04/09/2012, 18:27 PM
hola! con respecto a Chuck!!! mande 200 reclutas como doce aqui! y en la segunda ronda me destrosaron!!!

Hola cesar813, lo que dice aqui es que en el tercer ataque deben ser 200 reclutas, o sea, el primer ataque es de 117 caballos, el segundo ataque es de 85 reclutas, 40 milicianos y 75 arcos cortos y recien en el 3 ataque envias los 200 reclutas, pues supongo que enviaste ese ataque al principio.


Muchas gracias, ya es la segunda vez que me ayudas.
De nada Alan-Volper :)

Saludos!

Tirelli
06/09/2012, 00:52 AM
contra chuck en la opcion 1 la primera oleada dice 117 reclutas y 100 caballos, esto no es posible ya que permite solo 200 unidades por capitan(a menos que
tengas 4999 gemas para comprar al general veterano)117+100=217

SirPater
08/09/2012, 01:50 AM
contra chuck en la opcion 1 la primera oleada dice 117 reclutas y 100 caballos, esto no es posible ya que permite solo 200 unidades por capitan(a menos que
tengas 4999 gemas para comprar al general veterano)117+100=217

Disculpa pero de donde sacas esos valores, esta guia no tiene esos datos que tu dices.

Facata
22/10/2012, 01:17 AM
tengo una duda alguna otra forma de matar a mary?

walase
26/10/2012, 05:11 AM
lo tendre en cuenta esta vuenisimo ...
si lo hubiera bisto antes j a ja ja

NIGROMANTE83
10/04/2013, 07:56 AM
la guia de mary salvaje no sirve mande lo que dice ahi para el segundo ataque y no la mato que chafa que fallo????

LadyCachorra
27/06/2013, 07:52 AM
Buenas noches! muy buen post. ahora, mi pregunta de principiante? q son las rondas y como se hacen?

LadyCachorra
27/06/2013, 07:57 AM
ahh ya entendi, leyendo preguntas anteriores... pero tienen q ser distintos generales o podes recargar el ejercito del mismo??

JHON09
27/06/2013, 09:57 AM
para bmatar a el lider ay que matar a los guerreros de ellos ?

pocho12original
18/08/2013, 03:14 AM
Excelente post, solo q las opciones de las q hablan AXEL, Shadow y los otros son otras alternativas un poco mejores! :D
!!!