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Ver la Versión Completa : Guía Sector 6



AXELrokn
13/07/2012, 21:15 PM
( este post fue sacado de una guía del foro que esta en ingles por KillerCore, no es d mi autoría :D )

http://thumbs.subefotos.com/7bbe65363c4503c9533f72be66df72c9o.jpg

Campamento Medio (150 Matones + 30 Perros + 20 Asaltadores) [Oleada 1: 200R Oleada 2: 175R (256R)] (Oleada 2: 110R mínimo)
Líder Bandido (Chuck + 50 Perros + 49 Asaltadores + 100 Rufianes) [Oleada 1: 115C Oleada 2: 85R 40M 75A Oleada 3: 200R (225R 40M 75B 115C) ] (Oleada 3: 175R mínimo)

...

Campamentos que no se muestran en el mapa

Campamento Medio (60 Perros + 120 Asaltadores) - [200R (106R)]
Campamento Medio (60 Matones + 120 Perros) - [200R (91R)]
Campamento Medio (20 Matones + 30 Perros + 130 Asaltadores) -[200R (135R)]
Campamento Medio (30 Matones + 120 Perros + 40 Asaltadores) - [200R (113R)]


R - Reclutas
A - Arcos Cortos
M - Milicianos
C - Unidad de Caballería

TheRobinHood
13/07/2012, 23:16 PM
asi esta un poquito mejor la firma! hahahaha gracias por el aporte, esta chevere!

AXELrokn
14/07/2012, 00:24 AM
gracias por tu comentario irrelevante :)

ShadowF
14/07/2012, 15:31 PM
Esta muy buena la guia, lamentablemente, desde la ultima actualizacion ya no serviria, al menos desde la posicion en la que esta la guarnicion, porque ahora los generales toman un trayecto algo mas recto, distinto del que tomaban antes, yo lo intente asi como ahi aparece y el camino del general pasaba por un campamento dificil...

Saludos!

AXELrokn
14/07/2012, 21:15 PM
Aún así viene las tropas q se necesitan para matar todos los campamentos, empezando desde el sector 3 ... Creo que es lo que mas importa, que el donde acomodar la guarnición. Gracias por la observación

ShadowF
14/07/2012, 22:54 PM
Estoy de acuerdo en eso contigo, sigue siendo muy util la guia.
Solo queria hacer la aclaracion para que no tome por sorpresa ese tema a alguien. Deberan atacar desde el sector 3.

Saludos!

Destructor_94
14/07/2012, 23:44 PM
Te felicito Axel, pero nomas nesecitas 2 oleadas con el lider bandido, 1 oleada:120C y 80R, 2 oleada:100S y 100L, pero aun haci es muy buena aportacion, espero que pongas mas post :).

T3mp
14/07/2012, 23:53 PM
Te felicito Axel, pero nomas nesecitas 2 oleadas con el lider bandido, 1 oleada:120C y 80R, 2 oleada:100S y 100L, pero aun haci es muy buena aportacion, espero que pongas mas post :).

Si S son soldados, no es muy caro esa configuracion?

T3mp.-

AXELrokn
15/07/2012, 02:22 AM
Pues se me hace mucho mas cara tu opción destru ... 100 soldados ? y 100 Arcos Largos ... ? no es por nada, pero esta mejor la opción q subi, es mas "barata"

siryoyo
15/07/2012, 06:02 AM
Saludos. Yo seguí la propuesta de AXELrokn, con algunas pequeñas variaciones, porque me pareció la más conveniente por el costo de reposición de tropas. Aunque tenía soldados y arcos largos, se me facilita más reponer arcos simples, milicianos y reclutas, aunque hube de esperar 4 horas para lanzar la 3 y última oleada (para que un general se repusiera). La pérdidad de caballería es irremediable.

Así eliminé a Chuck:
Contra Chuck más 50 perros más 100 rufianes y 49 asaltadores

Oleada 1: 115 caballería = caen 50 perros y 49 salteadores.
Oleada 2: 85 reclutas, 40 milicianos y 75 arqueros = cae Chuck y 4 rufianes.
Oleada 3: 200 reclutas = caen los 96 rufianes restantes y 100 reclutas.

Puntos de experiencia = 1300 aprox
Recompensa = 10 licencias y 300 oro.
1 Nuevo sector liberado.
Pérdidas totales: 115 caballos, 185 reclutas, 40 milicianos, 75 arqueros.

Gracias AXELrokn por la aportación y el consejo.

AXELrokn
15/07/2012, 07:15 AM
De nada siryoyo, q bueno q te haya servido de algo la guía, yo nada mas la pase de ingles al español (: ! ... Mañana pasare la guía del ultimo sector

Alejandro_Magno
15/07/2012, 09:13 AM
Buena info, alguien me dice como matar a dientes metalicos ?

AXELrokn
15/07/2012, 19:45 PM
Ahorita publico el de diente metalicos y el ultimo sector (: