PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias --- 12 julio 2012

Heizer
12/07/2012, 18:53 PM
Buenas Algunas sugerencias para que el juego sea mas atractivo a la vista de los jugadores

Visual: - En las horas nocturnas que el mapa se llegase a oscurecer o por lo menos atardecer de esta manera las estructuras que tengamos enciendan una luz automáticamente =)!

- Aparte del nivel de cada miembro. Se pueda obtener algún rango o nombramiento por el nivel o batallas conquistadas.

- En el menú superior de la cantidad de: Herramientas, Monedas, Tablones A, Tablones N, Piedra y Marmol. Al colocar la fleha del mouse, mencione la cantidad que se produce de ella por hora =)!..

- Una lista de todos los miembros que componen el reino por ( Nivel - Gremio - Online/Offline )

- Para chatear para comerciar sea en la misma pestaña de comercio y no tener que ir a global 7 ya que su finalidad no ha sido aprovechada por tener que aplicar el código para cambiar de global.

Creativo: - Crear nuevas edificaciones con función de defender tu ciudad contra atacantes ( Trampas, Torres vigilancia, Muros, entre otras )

- Que nuestros Generales suban de rango por batallas realizadas ( Pudiendo aumentar alguna de las siguientes actividades: Velocidad de edificación, Velocidad de producción, Velocidad de reclutamiento) o ( Aumento de Ataque, Aumento de Defensa, Aumento de Daño )

- Que se pueda mejorar nuestras guarniciones de esta manera poder enviar mas de 200 tropas en un mismo ataque.

Estas son algunas de mis sugerencias. Cualquiera puede opinar al respecto y agregarle las que tienen en mente y sea de su interes =)

Heizer
12/07/2012, 19:16 PM
Thank Christian, Si esta en proceso de mejora actualmente entonces solo queda esperar.

Sobre los generales fue algunas propuestas en q ayudarian su aumento. obviamente no Aumentarian las produccion a un 50%, Seria algo de un 1% o 0.5% de la velocidad normal ? aunque es mas factible q le suban los status al general

ShadowF
12/07/2012, 19:47 PM
Comparto varias cosas, como dijo ya christian, hay varias que ya tienen en cuenta, si considero que seria muy bueno lo del general, que vaya aumentando luego de varias batallas, o al nosotros subir de lvl.

Saludos!

T3mp
12/07/2012, 20:22 PM
Sobre defender, como ya dije en otro post, le sacaria lo desatendido al juego. Y ya no seria "The Settlers" :S

T3mp.-

TheRobinHood
12/07/2012, 22:50 PM
Sobre defender, como ya dije en otro post, le sacaría lo desatendido al juego. Y ya no seria "The Settlers" :S

T3mp.-

mi amigo T3mp.- para que te enteres the settlers el juego original en todos sus números desde el 1 hasta el 8 siempre habían torres de vigilancia que defendía la ciudad de ataques y te cuento que era la parte mas emocionante de the settlers porque no sabias en que momento te atacarían!

2) el post sobre de el que general debería subir nivel, habilidades, defensa ataque etc etc etc lo postie yo hace ya varias semanas no es un anuncio nuevo! DIIIOOS MIIOOO LOS INVITO A TODOS A JUGAR LOS NUMEROS NO ONLINE DE THE SETTLERS aunque lo dudo mucho que lo consigan en español y en algunos numeros pocos los encontraran ni siquiera en ingles solo en alemán porque esto es un juego ALEMÁN!

Sobre las ideas de mi amigo simplemente son: marabillosas nisiquiera en los the settlers anteriores tenia la opcion de hacerse de noche y encenderse luces en la casa me parece divertidisimo! entre todas tus ideas me parecen geniales mis felicitaciones por ese gran cerebro creador :)

T3mp
12/07/2012, 23:17 PM
Tendria que haber puesto "The Settlers Online"

Es verdad, no tengo experiencia con los antiguos Settlers, pero no es lo mismo, estar jugando a un juego offline que cuando salis no sigue, a uno online; Me gusta la parte desatendida de este, no es como travian, que si te vas por 30 minutos podes tener varios ataques y aveces sin la posibilidad de llegar a proteger la aldea.

Es en lo unico que no coincido, y ahi tienen el porque.

Saludos!!

T3mp.-

Heizer
13/07/2012, 05:41 AM
Entiendo que puedan haber alguans ya repetidas en algunas sugerencias publicadas anteriormente. Solo q se me ocurrió fue la sugerencia de un efecto visual del anochecer y las luces. el resto se me fueron viniendo a la mente el mismo momento pensando en lo que me gustaría q tuviese el juego. Lamento no haber observado los demas temas antes.