Ver la Versión Completa : Iniciando cola de inicio de sesión
Almus
12/07/2012, 09:50 AM
Buenas estoy tratando de ingresar al juego y no puedo, se queda en la ventana que dice "Iniciando cola de inicio de sesión" esto pasa desde ayer y en la pc no realize ningun cambio o actualización, alguno tiene idea que puede ser?
Gracias
TheRobinHood
12/07/2012, 10:12 AM
tal vez deberías de tener un poco de paciencia y esperar al menos 15 minutos y si esto no resulta cruza los dedos por que la actualización que están haciendo en este memento te ayude! saludos mi amigo!!::!!:
Almus
12/07/2012, 10:19 AM
Muchas gracias TheRobinHood por tu aporte, si eh dejado en reiteradas ocaciones hasta mas de una hora, pero nada, no logra pasar de ese pantalla. Si, ahora veremos despues de la actualiacion a ver si eso ayuda. Espero poder solucionarlo hoy, sino ademas de no poder jugar, perdere los regalos consecutivos que da por conectarse todos los dias :S
Saludos y gracias
TheRobinHood
12/07/2012, 10:32 AM
:( oye eso si que esta triste :( espero que se solucione tu problema con esta actualizacion si no tendremos que hablar con el BB_ para que vea q puede hacer por usted en este caso de todos modos tienes mi apoyo para ayudarte!
TheRobinHood
12/07/2012, 10:33 AM
Haaaaaaaa! por cierto intentaste abriendo el juego con otras pag? firefox? internet exp? google chro? talvez eso te ayude...
Almus
12/07/2012, 14:48 PM
Buenos días, aún no puedo entrar al juego y si intente con explorer y con el google crome y no pasa de esta pagina, por favor necesito ayuda gracias
LadyAndrea
12/07/2012, 15:05 PM
Trata de cargar varias veces la paginita, aver si se soluciona, la otra opcion que tienes es una pequeñita limieza de cache siguiendo estos pasitos :3
Internet Explorer
1.En la barra de menús de Internet Explorer, haga clic en Herramientas.
2.Haga clic en Opciones de Internet.
3.Haga clic en la ficha General
4.Haga clic en el botón Eliminar archivos de la sección Archivos temporales de Internet.
5.Si sigue teniendo problemas, repita los pasos indicados y reinicie el equipo.
Firefox
1.En la barra de menús de Firefox haga clic en Editar
2.En el menú Editar haga clic en Preferencias
3.Amplíe el menú Avanzado haciendo clic en el signo más
4.Haga clic en Memoria caché
5.Haga clic en el botón Borrar caché
Chrome
1.Haga clic en el icono de llave inglesa de la barra de herramientas del navegador
2.Seleccione Herramientas
3.Seleccionar Borrar datos del navegador
4.En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione las casillas para los tipos de información que desee eliminar
5.Utilice el menú de la parte superior para seleccionar la cantidad de datos que desee eliminar. Seleccione la hora de comienzo para eliminar todo.
6.Haga clic en Borrar datos del navegador
Opera
1.Haga clic en Editar en la barra de menús de Opera
2.En el menú Archivo, haga clic en Preferencias
3.Haga clic en el menú Historial y memoria caché.
4.Haga clic en Memoria caché
5.Haga clic en Aceptar para cerrar el menú Preferencias.
6.Consulte la página de asistencia de Opera sobre la memoria caché de Web para obtener información más detallada
Almus
12/07/2012, 16:35 PM
Hola, gracias LadyAndrea ya intente eso y tampoco funciona, alguna otra idea?
Muchas gracias
Almus
BB_Gheldervin
12/07/2012, 19:00 PM
Hola Almus,
Ya he reportado al equipo técnico sobre el error por el que varios jugadores no pasan de esta pantalla, o sólo ven una pantalla blanca. De cualquier manera, puedes enviar un mensaje a Soporte si gustas (Asistencia -> Formulario de Contacto) para ver si tienen alguna respuesta. Me imagino que con el mantenimiento de hoy habrán hecho algunos cambios que pueden ayudar a este tipo de situaciones.
No olvides decirles que ya intentaste todos los pasos básicos, como limpiar caché, cambio de navegador, etc. Estaré pendiente y trataré de mantener a los desarrolladores al tanto de esto. Saludos.
Almus
12/07/2012, 21:44 PM
Hola BB_Gheldervin
Ya reporte este error ah asistencia, estoy esperando que me respondan, muchas gracias por tu respuesta y quedo atento a tus comentarios, de todas maneras te informo que aún no eh podido entrar al juego, lo que mas me llama la atención es que este error ocurrio desde que realice un reclamo al soporte por una duda que tube, en el que me respondieron:
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Hola Almus,
Gracias por contactar al soporte.
Al aceptar una misión - los recursos se da para la misión que ha aceptado, por lo tanto, ellos no vuelven a tu juego. Voy a devolver estos recursos a usted pero tenga en cuenta que será la única vez.
Cordialmente.
Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"
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Será coincidencia o tendrá algo que ver? Lo comento porque una de esas tiene algo que ver, desde ya muchas gracias por tu tiempo y por tu respuesta, y disculpen a todos los que molesto por este error.
Quedo atento a los comentarios
Almus
Almus
12/07/2012, 22:33 PM
Buenas
Como se dice lo malo, tambien se dice lo bueno y lo bueno es que he conseguido entrar con el Mozilla Firefox. La diferencia de otros navegadores surgue en que el Mozilla Firefox me aviso que el Flash Player no estaba instalado o que la version no era la última, por lo que lo reinstale por medio del Mozilla y santo remedio, estoy jugando, asi que tengan cuidado que si el juego no entra es porque no te esta reconociendo el Flash Player el Explorer o el Crome y lo peor es que no avisa y aunque lo reinstales con estos navegadores no los reconoce.
Saludos y disculpas a los molestados
Almus
ARGENT0
08/08/2012, 22:52 PM
tengo el mismo problema.... no se si estan actualizando o que, pero cuando fui a visitar a un compañero para potenciarlo se quedo en CARGANDO y cuando recargo la pagina no entra mas... pone "cola de inicio de sesion: 21 de 21 TR: 16min " el tema que sube la cola... no entiendo nada, te pone 25 de 25, 24 de 25 y el tiempo sube drasticamente.
TheBuccaneer
08/08/2012, 23:17 PM
a i e paso lo mismo y estoy porbando lo que hizo ladyandrea vere si funciona
TheBuccaneer
08/08/2012, 23:20 PM
Hola Almus,
Ya he reportado al equipo técnico sobre el error por el que varios jugadores no pasan de esta pantalla, o sólo ven una pantalla blanca. De cualquier manera, puedes enviar un mensaje a Soporte si gustas (Asistencia -> Formulario de Contacto) para ver si tienen alguna respuesta. Me imagino que con el mantenimiento de hoy habrán hecho algunos cambios que pueden ayudar a este tipo de situaciones.
No olvides decirles que ya intentaste todos los pasos básicos, como limpiar caché, cambio de navegador, etc. Estaré pendiente y trataré de mantener a los desarrolladores al tanto de esto. Saludos.
BB_Gheldervin yo tambn lo hice uqe hago lo mismo?
JONA93
01/05/2013, 21:22 PM
disculpen quisiera cerrar esta cuenta lo que pasa que me meti a traves del face y me tengo unos problemas y ya hice una cuenta nueva con el mismo nombre y no puedo abrir mi correo quisiera que la cerraran por favor y grasias
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