PDA

Ver la Versión Completa : Pagina en blanco: Problema y posible solución



siryoyo
10/07/2012, 22:17 PM
Saludos

Como es sabido por los jugadores que entran al foro, algunos usuarios de México no pueden entrar al juego desde el mantenimiento que se realizó alrededor del 24-26 de junio del 2012. Muchos de estos jugadores, incluyéndome, hemos enviado el reporte al departamento de soporte técnico y hemos posteado en el foro señalando el problema (sin que ningún BB o Mod se haya dignado ni siquiera decir que verán el problema, dicho sea de paso).

A punto de abandonar definitivamente el juego, hice una prueba que señala el problema y podría ayudar a encontrar la solución:

1.- Mi conexión a internet es por el servicio de Megacable, tiene una velocidad de 10 megas. Cuando el juego inició, y en los primeros mantenimientos, no presentó más problema que los bugs que le son propios a un juego en fase beta y que han sido reportados por distintos usuarios.

2.- A partir del mantenimiento de fecha alrededor del 24-26 de junio del 2012, el juego entraba a la página de iniciar sesión, pero al darle a "jugar" aparecía la página en blanco. Después de muchos intentos se podía entrar, pero sólo en los primeros días, después no entraba ni pasándose todo el día dándole "recargar".

3.- Se probó cambiando de máquina, de navegador (el base es mozilla, pero se probó con chrome, ie y ópera), desactivando el firewall, entrando con una nueva cuenta, etc. Nulos resultados.

4.- En todo momento permitía loggear y entrar al foro y a la tienda, pero al juego nada.

5.- Ya desesperado y a punto de abandonar definitivamente el juego, decidí probar con otro tipo de conexión. En este caso por telcel en su servicio de internet amigo. Activé mi servició en un celular y lo configuré como hot spot en sistema android. Se pudo entrar al juego, aunque con la extrema lentitud de dicho servicio de internet.

6.-Suponiendo que la actualización del juego se había realizado y podía volver a mi conexión original de megacable, salí de telcel y entré a internet en megacable, pero volvió a aparecer la página en blanco.

7.- Probé entrando al juego con telcel y ahí mismo, sin cerrar el juego ni salir de sesión, cambiar a la conexión de internet de megacable y el juego siguió jalando sin problema. Pero al salir e intentar entrar de nuevo con internet megacable otra vez volvió a la página en blanco.

Así las cosas, me parece que en el mantenimiento referido, algo se hizo que afectó a todos los jugadores que en México usan el servicio de internet que se ofrece por cable. Según han dicho jugadores de México que usan megacable, cablevisión, etc,, tienen el mismo problema de la página en blanco. Y parece que no es así quienes tienen el servicio de internet de Telmex.

Me parece que sería cuestión de revisar algún cambio que se haya hecho en el protocolo de entrada o algo así, y solucionar el problema.

Mi condición de invalidez me impide moverme a otro lugar fuera de casa, y no pienso cancelar el servicio de 10 megas que tengo en megacable por el muy fallido y extremadamente costoso de 2 ó 5 megas de telmex. Tampoco pienso arruinar mi economía pagando,cada vez que quiera jugar, el servicio de internet Telcel que, además, es muy lento.

Me parece que, si el problema no puede ser solucionado, un mínimo de honestidad por parte de los desarrolladores, BB´s, Mod´s, Bluebytes y Ubisoft es AVISARNOS QUE NO SERÁ POSIBLE ENTRAR AL JUEGO además de ADVERTIR A TODOS LOS NUEVOS JUGADORES QUE EL JUEGO NO CORRE CON SERVICIOS DE INTERNET QUE NO SEAN EL DE TELMEX O TELCEL. Me parece que sería el primer MMOrst que es exclusivo para el imperio de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo. Le podrían avisar también a él, para que en sus anuncios para contratar su pésimo servicio de internet ponga algo así como "TELMEX Y TELCEL TIENEN LA EXCLUSIVIDAD PARA VIDEOJUEGOS DE BLUEBYTES Y UBISOFT EN MÉXICO"

Según leí en la página de inicio del juego, harán un mantenimiento este jueves 12 de julio 2012, en horas de la madrugada, hora de México. Tal vez entonces se pueda solucionar, o tal vez no.

Si así fuera de que no tendrá solución, entraría con internet telcel para donar mis recursos y gemas a otros jugadores, y me retiraría definitivamente del juego y de todos los productos de Ubisoft y Bluebytes.

En resumen: ojalá puedan hacer algo, o al menos tengan la decencia de avisarnos que no lo van a hacer.

TheRobinHood
10/07/2012, 22:29 PM
WoooooW que buen post amigo mio, descubriste el gran misterio que tiene mal a una cantidad importante de jugadores mexicanos! seguro hay que revisar la actualizacion de donde desemboco este problema, ojala los administradores los BB se den el tiempo de leer esto! saludos espero que se les solucione el problema.

eduar1
10/07/2012, 22:32 PM
Me gusta tu explicacion sobre el ploblema de la pagina en blanco que he estado viendo en otro post, se ve que as recabado vastante informacion y espero que un BB_ o Ubi_ les ayude a todos los que posen el mismo ploblema.


Saludos siryoyo

T3mp
10/07/2012, 23:08 PM
Espero puedan solucionar ese problema. Ya hace rato tendria que haber estado solucionado.

T3mp.-

BB_Gheldervin
12/07/2012, 00:33 AM
Hola a todos,

Por favor disculpen la tardanza en hacernos presentes en este tema.

Es muy importante aclarar lo siguiente: Este juego NO ES EXCLUSIVO para ningún proveedor de internet o empresa específicos. El juego está abierto para todos.

Ahora, en cuanto al problema que nos reportan, los desarrolladores lo están verificando. Si no nos han enviado una respuesta definitiva, es porque siguen trabajando en la solución. Pueden estar seguros de que personalmente me estoy encargando de recordarles este tema para que no pase un minuto más de lo necesario sin que se resuelva. Esta noche habrá un nuevo mantenimiento, veremos si eso ayuda. En todo caso, por favor sigan informando por aquí si no se resuelve el problema. Estaré pendiente y les informaré cuando sepa algo.

Muchos saludos.

TheRobinHood
12/07/2012, 10:49 AM
Ven a lo que les digo? siempre habrá alguien que en el momento menos esperado les presten atención! Gracias BB_Gheldervin siempre presente!!!

saludos!!!

TheRobinHood
12/07/2012, 10:50 AM
y lo mismo le coloque a los de los otros foros donde colocaron este mismo problema, esperemos que en esta actualización que esta ocurriendo este problema se resuelva y si no es así estén por seguro de que muy pronto ya estará listo, mas pronto de lo que creen!

carlosbessero
03/09/2012, 10:55 AM
yo tengo el servisio de megacable en la ciudad de queretaro y tenia el mismo problema de pagina en blanco que tu mencionas despues de varios intentos como tu ,,,me diriji a la compania megacble , y ellos desde la central que tienen desbloquearon los cokies de el juego the setllers y ya puedo jugar ,,, por lo tanta es la empresa megacable la que bloquea los cokies de este juego ,te recomiendo que hables a la empresa y ellos estan en condiciones de destravarte el juego saludos y espero que este consejo te sirva

siryoyo
06/09/2012, 01:19 AM
Saludos Carlosbessero, gracias por el interés y la ayuda. Ya he ido varias veces a las oficinas de Megacable y checan y dicen que no les aparece ningún bloqueo, para confirmar reiniciaron y nada. Dicen que podría ser la configuración de la pc, pero he probado con distintas y el resultado es el mismo: página en blanco Y el juego sigue siendo accesible por Telmex y telcel, incluso se puede entrar por esos medios y luego cambiar a megacable y jala en parte. En fin, gracias como quiera. Y si algún afortunado día encuentro qué rayos pasa, por supuesto que lo postearé aquí, porque son muchos los exjugadores que conozco que abandonaron por este problema con el servicio de internet por cable. Saludos.

Macs70
20/05/2013, 06:19 AM
Ya casi un año de este post y el gran problema persiste, yo me conecto con Iusacell y puedo entrar, buena velocidad de descarga, más hay algunos problemas de desconeccion, hay que refrescar la página a cada rato, espero, realmente logres solucionar el probelma con megacable porque conectarce via celular no me complace mucho, espero pronta respuesta, saludos y ojala no tenga que desertar de este grandioso juego!!!

Leyna
21/05/2013, 21:51 PM
Yo también tengo ese problema, uso cablevisión (megacable en el DF) y me desespera no poder entrar a jugar :(

Leyna
21/05/2013, 22:04 PM
Hola a todos,

Por favor disculpen la tardanza en hacernos presentes en este tema.

Es muy importante aclarar lo siguiente: Este juego NO ES EXCLUSIVO para ningún proveedor de internet o empresa específicos. El juego está abierto para todos.

Ahora, en cuanto al problema que nos reportan, los desarrolladores lo están verificando. Si no nos han enviado una respuesta definitiva, es porque siguen trabajando en la solución. Pueden estar seguros de que personalmente me estoy encargando de recordarles este tema para que no pase un minuto más de lo necesario sin que se resuelva. Esta noche habrá un nuevo mantenimiento, veremos si eso ayuda. En todo caso, por favor sigan informando por aquí si no se resuelve el problema. Estaré pendiente y les informaré cuando sepa algo.

Muchos saludos.



Ya va casi un año de su post... pero yo sigo teniendo ese problema... ya tienen una solución? (uso cablevisión)

Genoveva_Spain
26/05/2013, 06:00 AM
Recién comenzó este fallo en el servidor de españa, los que entramos a través de Chrome, el botón de Jugar Ahora no quiere ir, se le hace clic y se queda la pantalla en blanco. Me resultó extraño porque nunca antes me había pasado eso, por lo que cambié el wifi, por cable, sin resultados óptimos, limpié cookies, temporales etc, hasta le hice una desfragmentado al disco (que no tiene que ver, pero así le hacia un completo) volví a probar y nada que no funcionaba, reinicié el pc y aún persistía el problema, así que esa noche me tocó pasarme al firefox, que curiosamente ahí si funcionaba. Al día siguiente me pasó lo mismo, y ya cansada, fui a lo bruto (que por probar no tenía nada que perder) me desinstalé el chrome, y lo volví a instalar, y ahora me va perfecto, no me da ningún fallo, el botón ya funciona correctamente... no se si esto serviría para vuestro caso, pero os lo comento por si acaso os sirviera :) saludos

T3mp
28/05/2013, 04:27 AM
Ya va casi un año de su post... pero yo sigo teniendo ese problema... ya tienen una solución? (uso cablevisión)

1 año?? como se pasa el tiempo, recuerdo como si fuera ayer el post de Siryoyo denunciando este problema :)

T3mp.-

BB_Torchas
31/05/2013, 02:09 AM
Saludos,

En la gran mayoría de los casos (por no decir todos) ese tipo de problemas no se dan de parte de los servidores del juego, ya que no existe un blacklist ni bloqueo de direcciones IPs específico hacia algún proveedor o empresa de Internet en particular; de todas formas, adicionalmente a las recomendaciones que ya han publicado algunos jugadores que han podido resolver sus problemas, les podemos recomendar lo siguiente:

- Limpiar el caché y las cookies de tu navegador.
- Asegurarte que tu computadora se encuentre libre de software espía o similares (spyware, malware, rootkits, etc).
- Actualiza el software de tu sistema operativo (nunca está de más).

Si aún después de seguir con estos pasos el juego no funciona, prueba con otro navegador y de preferencia que sea de una instalación limpia o en versión portable para que no tengas que instalarlo en tu computadora.

En caso de que el problema persista luego de todas estas pruebas; por favor, ponte en contacto con el soporte del juego para que puedan ayudarte con tu caso específico y poder detectar qué es lo que no permite que puedas usar el juego.

¡Los esperamos de regreso en el Nuevo Dorado!

Carlos11
31/05/2013, 17:54 PM
ya solucionastes tu problema?
por que no pruevas con el archivo host de windows en esta ruta "C:\Windows\System32\drivers\etc\" el archivo se llama "hosts" abrelo con el block de notas y fijate que ips te anda bloqueando :)

Carlos11
31/05/2013, 17:59 PM
1 año?? como se pasa el tiempo, recuerdo como si fuera ayer el post de Siryoyo denunciando este problema :)

T3mp.-

T3mp. Recuerda Fue para el evento de la eurocopa bueno semanas antes pero si ya paso un año :)

TheStarrk
08/08/2013, 06:39 AM
Confirmo lo que puso el creador del post hace un año, en mi trabajo tienen contratado Telmex y el juego funciona de maravilla, acá en mi casa hay Megacable y se queda la pantalla en blanco, misma computadora y navegador en ambos lo único que cambió fue el proveedor de internet... en otro juego pasó algo parecido igual con Megacable, tengo entendido que la empresa se puso en contacto con Megacable y entre los dos solucionaron el problema... solo como dato informativo a Ubi... salu2