PDA

Ver la Versión Completa : Nueva regla ( No reclutar por chat )

Heizer
09/07/2012, 07:22 AM
Buenas fui baneado por 30 min pro algun moderador. por Reclutar y "burlarme".

De cuando aca esa regla existe? y si existe porq no es publicada...?

Siento q ya hay muchas reglas y normas como para que vengan a banear a alguien por reclutar en el global. Mientras mi mensaje fue el siguiente:

LaVinotinto recluta integrantes ( Vayan a foro ).......... Como quieren q anunciemos nuestras alianzas para q vayan al foro! >.<..

Aver si eliminar esa regla que para mi no vale la pena saludos.

AXELrokn
09/07/2012, 07:34 AM
No eres el único ... Al parecer fui baneado por la misma tonta regla hace unos minutos ... ¬¬ ! No todos ven el foro, saben ... supongo q decir, chequen el foro para nuevo gremio ... es lo mismo q reclutar en global ... pff

T3mp
09/07/2012, 07:35 AM
Desde el lunes si mal no recuerdo.
Te fijaste en el reglamento? En una vista muy rapida no la vi. Pero la anuncian a cada ratos en el chat.

Saludos!!

T3mp.-

veross
09/07/2012, 07:39 AM
yo acabo de leer el reglamento del chat, pero no veo en ninguna parte lo de no reclutar, solo vi q No se acepta ninguna protesta en contra de los moderadores y las reglas aquí mencionadas. y que si te banean 3 veces por la misma causa te pueden sacar del juego... q tal?

AXELrokn
09/07/2012, 07:39 AM
Todos los días entro al chat y jamas había visto a un MOD q pusiera esa nueva regla ... Y la vdd se me hace tonta ... por obra del espíritu tendremos q esperar q llegue gente al foro indicado ... Un ban, sin decir nada al respecto tmb se me hace tonto, mínimo un aviso del porq o una llamada atención por susurro antes d actuar así, si tienen tiempo d darte el ban, tienen tiempo de hablarlo contigo por susurro ...

AXELrokn
09/07/2012, 09:40 AM
Pues si lo es Christian, si realmente es una nueva "regla" q la pongan en el reglamente del chat, no sabemos si es oficial o d buenas a 1eras se les ocurrio algunos MOD. Cualquier cosa, aqui andamos ...

ShadowF
09/07/2012, 22:11 PM
Y aun si es nueva regla, debe ser anunciada, por varios dias deben estar en el chat comunicando sobre esto o enviandole correo a los gremios, ellos mismos saben que no todos entran al foro, y por tal motivo primero deben de prevenir, antes de tomar acciones.

Saludos!

TheRobinHood
09/07/2012, 22:14 PM
Si hay Mod que se toman Muy a pecho las conversaciones de las personas pero bueno tranquilo ya estarán algunos mejores!

T3mp
09/07/2012, 23:19 PM
Si en el reglamento no esta, no deberian tomarlo todavia. Pero bue... son jovenes... pazzzzziencia gente.

T3mp.-

AXELrokn
10/07/2012, 00:06 AM
Ya lo hable con BB, y ya quedo claro q no es nueva regla. Solo no hacer el anuncio tipo spam! Se puede seguir reclutando por global 1 sin problema alguno (: saludos

BB_Gheldervin
10/07/2012, 01:33 AM
Hola a todos,

Como ya lo comenté personalmente con casi todos los involucrados en este tema, NO HAY una regla que impida hablar de los gremios o invitar a ellos a través del chat. Lo que pedimos es que se observen las demás reglas en el proceso (no escribir todo con mayúsculas, no repetir insistentemente -spam-, etc.)

He estado revisando los registros y hablando con los moderadores, y al parecer sí hubo una pequeña confusión con esta regla, aunque también se sumó el que después de hablar con el moderador, algún jugador publicaba constantemente lo que el Mod le había dicho, y esto le pareció una especie de burla. Ya está todo arreglado con los involucrados, y se han ofrecido las disculpas correspondientes por el malentendido. Este mensaje va con la intención de que todos los demás que leen esto tengan por seguro que NO pretendemos castigar a la gente que habla de su gremio o invita a otros en el chat, siempre y cuando lo hagan de manera ordenada, sin spam, etc.

El reglamento que está aquí en el foro es la base de nuestra convivencia diaria. Normalmente no se hacen cambios, pero si los hubiera, se les anunciará en diferentes medios para que estén enterados. Sé que a veces puede parecer mucho, pero en realidad son unas cuantas reglas de sentido común, similares a lo que a todos nos gustaría que se cuidara cuando tenemos invitados en casa, o en cualquier otro evento social.

Aquí está el link al reglamento, para quienes no lo conozcan: http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/14818-Reglas-de-conducta-y-de-uso-del-chat-y-del-foro

Muchas gracias por su comprensión y por ayudarnos a mejorar todos los días. ¡Saludos a todos! :)

T3mp
10/07/2012, 03:22 AM
Gracias por la aclaracion.

Seria piola que si existe un cambio en el reglamento se pueda observar en el tablon de anuncios del la pagina de entrada, apuntando al foro. Asi tambien se incentivaria a mas personas a entra al mismo

T3mp.-

chrystal
26/07/2012, 06:39 AM
.