PDA

Ver la Versión Completa : color de letras en el chat

NIGROMANTE83
06/07/2012, 18:27 PM
hola buen dia espero puedan atender este tema es por lo general el color oscuro del chat de susurro nose si pudieran poner un color brillante o claro nose un naranda beage o algo por el estilo un color azul celeste o cielo bueno son sugerencias espero puedanponer algo por el estilo y en el chat de gremio aclarar un poco ese mismo color se ve bien el verde pero nose si pudieran poner uno un poco mas bajito como un verde bandera o klimon bueno espero que puedan cambiarlos...
suerte y vamos por mas... ^^
que padre juego la verdad ^^:cool:

LadyAndrea
06/07/2012, 19:27 PM
El colorsito azul ya esta ocupado por los BB y el amarillo por los MODs, creo que tanto color podría confundir a muchos jugadores y veo bien como esta el color de los chats, ya que cada una tiene su pestañita correspondiente :3

T3mp
06/07/2012, 19:35 PM
Me gusta la idea. El color de susurro, es poco legible.

T3mp.-

NIGROMANTE83
06/07/2012, 19:39 PM
es simple la tonalidad solo pido que lo abrillanten no es mucho pedir ya que no se distiguen bien las letras y mientras menos forces la vista para algo mas te durara ^^

Walrock
20/07/2012, 12:44 PM
es simple la tonalidad solo pido que lo abrillanten no es mucho pedir ya que no se distiguen bien las letras y mientras menos forces la vista para algo mas te durara ^^

Totalmente es por eso q a al hora de diseñar una pagina web, se trata de utilizar colores que no cansen la vista... asi se logra q el usuario pase una mayor cantidad de horas frente al monitor... es unclaro ejemplo, saludos

ShadowF
20/07/2012, 16:03 PM
verde bandera o klimon
Uff nigromante83, no sabia que existieran tantos tipos de colores dentro de uno mismo :D debo reconocer que el verde bandera me confundió, no se cual es :/
Pero estoy de acuerdo contigo, el color de la letra en la pestaña susurro cansa mucho la vista, habria que cambiarla, y al ser la pestaña susurro y no la global, no creo que alguien piense que estamos hablando con un mod o BB, sin embargo, si no se quieren usar esos colores, hay varios mas para suplantarlos!!

Saludos!