Ver la Versión Completa : Edificaciones por 20000 gemas , en que estan pensando desarrolladores!!!!!!
rocketjacko
02/07/2012, 02:07 AM
alguien sabe en que estaban pensando los dearrolladores del juego cuando le pusieron en valor de 20000 gemas al edificio de las gemas y al de cobre infinito , estan locos , no son de este planeta , en dolares para comprar ambos edificios habria que invertir 170 dolares , casi una consola de video juego y hasta el momento , el juego no me ha sorprendido para hacer esta compra , ahora , si son las que me dan , por cada semana de conectarme me dan 45 gemas , tendria que jugar casi 3 años para comprar ambos edificios .... espero participe uno de los desarrolladores y nos cuente que es esta manera tan lucrativa de adquirir fondos , o si el pensado es que este juegeo se mantenga por este periodo de tiempo ,,,,,,
No me parece mal el precio. Pero seria mas interesante subir el precio del edificio de gemas y bajar el de cobre infinito.
T3mp.-
rocketjacko
02/07/2012, 02:34 AM
correcto , deberian hablar mas acerca de cuantas gemas produce y encuanto tiempo,
mazorka69
02/07/2012, 05:38 AM
disculpa T3mp?... NO TE PARECE MAL EL PRECIO???? 170 us dollars en ms de celular o 3 años en el juego para reunir las gemas!!!!!
que mundo tan loco, hermano, que mundo tan locoooo
gracias rocketjacko me abriste los ojos y mejor me compro la consola... y lo dicho hermano, que mundo tan loooocooooo
adios
Para nada de mal. No es al contado. Poder ir comprando gemas de a poco.
Aparte y para verlo SOLO hace falta sentido comun, que por lo visto escasea: Como pensas que se tiene que bancar el server? Si compras eso practicamente no comprarias mas gemas.
Mejor comprate una consola.
T3mp.-
PD: SENTIDO COMÚN!!!!
eduar1
02/07/2012, 08:23 AM
De mi forma de ver no se me ase mal el poso de gemas el que si es el de la mina de cobre deveria de ser como de la fabrica de reciclage el molino de agua o el solicio
Oveer
02/07/2012, 09:49 AM
Igual 20.000 gemas es demasiado. Para aquel que quiere jugar bien, sin recibir ninguna "ayuda" por así decirlo, para poder comprar el pozo de gemas o la mina de cobre infinita. Tardaría aproximadamente casi 12 años...
Calculo: 35 gemas por semana. 140 gemas por mes. 1.680 gemas por año. 20.160 gemas en 12 años (19.992 gemas en 11 años y 9 meses)
Y bue, queres la chancha los chanchitos y la hija del dueño vos tambien -.-
T3mp.-
ARGENT0
02/07/2012, 16:41 PM
A ver, es evidente que la mina de gemas es para jugadores veteranos y con años jugando, aparte luego del lvl 32 no te da mas oro siino gemas por las misiones, a ver si se dejan de llorar.
Con lo que estoy de acuerdo es con el precio de la mina de cobre que es muy elevado para algo tan basico, es incomparable una mina de gemas con una mina de cobre y que compartan el mismo precio.
Despues de eso veo todo bastante bien.
DarcoAndie
04/07/2012, 04:26 AM
concuerdo con Argento, aun no llego al lvl pero había leído sobre la recompensa de gemas en las misiones, y si la mina de cobre si esta algo carito... pero hay que el tiempo de producción y la cantidad.
Doblem
04/07/2012, 19:33 PM
170 gemas por subir nivel después del 32 y son 45 gemas por semana, no 35, así que son menos de 11 años jajaja, si las juntas solo con las gemas que te dan en misiones después del lvl 32 cuando llegues al lvl 150 podrías comprarla jajajjajaja obviamente sería antes de eso si te conectas continuamente tooooooodos los días xD!! y buee.. ahorro 49 dolares y me ahorro un buen tiempo xD! mal que mal después de eso no vas a tener escasez de gemas, por lo que dicen los rumores es que saca 1 gema cada 6 minutos, y trae un total de 40mil gemas, o sea no es infinita pero al menos te da la opción de ahorrar 20mil para comprar otra xD!
170 gemas por subir nivel después del 32 y son 45 gemas por semana, no 35, así que son menos de 11 años jajaja, si las juntas solo con las gemas que te dan en misiones después del lvl 32 cuando llegues al lvl 150 podrías comprarla jajajjajaja obviamente sería antes de eso si te conectas continuamente tooooooodos los días xD!! y buee.. ahorro 49 dolares y me ahorro un buen tiempo xD! mal que mal después de eso no vas a tener escasez de gemas, por lo que dicen los rumores es que saca 1 gema cada 6 minutos, y trae un total de 40mil gemas, o sea no es infinita pero al menos te da la opción de ahorrar 20mil para comprar otra xD!
1 cada 6 minutos??? Es un monton! Podre tener 2? Gracias por la info.
Saludos!!
T3mp.-
Doblem
05/07/2012, 02:30 AM
es un rumor, no la tengo y no la tendré al menos en mucho tiempo jajajaja, lo otro, por deducción se debería poder tener 2 o más, pero! si, el lindo pero! que tiene la mayoría de las cosas en este jueguito, tienes un límite de compra de 5, así que para el que compre este edificio será mejor que administre muy bien sus gemas para que después no se arrepienta y ande llorando.
Dartstar
06/07/2012, 04:33 AM
Bueno lo que se sabe es que el pozo de gemas tiene una capacidad de 40000 gemas y produce cada 13 min.
http://2.bp.blogspot.com/-HdSw0nciqBk/T-RfYMTXodI/AAAAAAAAACs/p7zAL6d8k-0/s1600/gem1.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-w5rsciTAvNo/T-RfZIV9XxI/AAAAAAAAAC0/J0JuH76C1r4/s1600/gem2.JPG
Y estoy de acuerdo en que el valor del pozo no está tan mal (aunque nunca pagaría toda esa cantidad por un edificio en un juego), y que la mina de cobre si debería bajar ya que no se puede comparar gemas con cobre.
Walrock
06/07/2012, 19:40 PM
Para nada de mal. No es al contado. Poder ir comprando gemas de a poco.
Aparte y para verlo SOLO hace falta sentido comun, que por lo visto escasea: Como pensas que se tiene que bancar el server? Si compras eso practicamente no comprarias mas gemas.
Mejor comprate una consola.
T3mp.-
PD: SENTIDO COMÚN!!!!
Hey man sabes quien produce este juego? veo que no, lo produce ubisoft man, creeme tiene suficientes recursos como para poner los svs sin remuneracion por mucho tiempo, a demas si lo que quieren es obtener ganancias, con precios asi de altos no las van a obtener ya que, nadie pagaria 170 dolares por algo asi de estupido, ni siquiera el DIABLO 3 sale 170 dolares, sale 1/3 de eso, asi que man si no tenes idea, mejor no opines tan agresivamente ;)
Walrock con esa mentalidad, anda a pedirle dinero a bill "gay" o al el de facebook, no me viene el nombre a la cabeza en este momento. Si tienen tanto que te regalen un milloncito, "creeme tiene suficientes recursos".
El Diablo 3 sale 249 pesos Argentinos, y si te fijas bien dice "Pueden agregarse pagos mensuales" osea, como es online dentro de poco vas a tener que pagar por mes para jugarlo. Los detalles de como, no vienen al caso.
No tiene nada que ver.
Sentido común es lo que le falta a la sociedad.
T3mp.-
Edito: Tambien tenes la posibilidad de no comprarlo.
Walrock
07/07/2012, 08:35 AM
Hola mira lo de los pagos mensuales, no se va a implementar nada ;) yo ya me fije en el foro de blizzard, segundo no se cual es el sentido de la comillas en cuyo caso en gates, mi mentalidad es perfecta, pienso igual a vos, a la sociedad le falta sentido común...
P.D: si ya se que tegno la posibilidad de no comprarlo, pero si nadie lo compra el juego no durara mucho ;).
Walrock.
Hey man sabes quien produce este juego? veo que no, lo produce ubisoft man, creeme tiene suficientes recursos como para poner los svs sin remuneracion por mucho tiempo, a demas si lo que quieren es obtener ganancias, con precios asi de altos no las van a obtener ya que, nadie pagaria 170 dolares por algo asi de estupido, ni siquiera el DIABLO 3 sale 170 dolares, sale 1/3 de eso, asi que man si no tenes idea, mejor no opines tan agresivamente ;)
Hola mira lo de los pagos mensuales, no se va a implementar nada ;) yo ya me fije en el foro de blizzard, segundo no se cual es el sentido de la comillas en cuyo caso en gates, mi mentalidad es perfecta, pienso igual a vos, a la sociedad le falta sentido común...
P.D: si ya se que tegno la posibilidad de no comprarlo, pero si nadie lo compra el juego no durara mucho ;).
Walrock.
Eeeem, es una joda? Te contradecis de un post a otro -.-
T3mp.-
PD: Las comillas eran para recalcar un chascarillo ;) ; Te sentiste aludido? Mother of God!! :rolleyes:
Walrock
07/07/2012, 19:48 PM
No man no me contradigo, pero haber pero mas allá que ubisoft pueda mantener los svs por mucho tiempo sin remuneración, es una empreza si no recibe ganancias, no creo que lo hagan de caridad ;) o por buena onda, esto para ellos es un negocio...
Walrock.
siryoyo
07/07/2012, 22:46 PM
Saludos. Aquí algunos datos para ayudar a hacer bien la cuenta y que puedan decidir si vale la pena o no el Pozo de Gemas.
1.- En México, 12,000 gemas cuestan $ 499 pesos mexicanos. Tomando el tipo de cambio actual, a 14 pesos por 1 dólar, 1 peso mexicano es igual a 0.0714286 dólares. Por lo tanto, 12,000 gemas cuestan $35.642871 dólares.
2.- Así que una gema a precio de mayoreo costaría $ 0.0029702 dólares.
3.- Comprar las 20 mil gemas que requiere adquirir el Pozo de Gemas (no infinito, como ya aclaró Sir Dartstar) costaría aproximadamente $ 59.404 usd, casi 60 dólares. En pesos mexicanos serían unos $ 831.65 pesos.
4.- En una comparativa:
La edición estandar de Diablo III cuesta en Amazon $60 usd.
En México, en Mercado Libre, la edición estandar cuesta 960 pesos.
El videojuego The Settlers, Heritage of Kings cuesta 10 dólares en descarga.
Rise of an Empire, también 10 usd.
Paths to a Kingdom, cuesta 15 usd.
Ir al cine en México cuesta aproximadamente 60 pesos, unos 4.28 usd.
Un refresco de lata de 600 mililitros cuesta 9 pesos, unos 0.639 usd
El salario mínimo en México anda actualmente por 60 pesos.
5.- Sobre lo que da el juego:
Cierto, a partir del nivel 33 te dan gemas. Estos son los datos:
a) En los niveles del 33 al 39 dan 170 gemas en cada nivel, son 7 niveles = 1190 gemas.
b).- En los niveles del 40 al 45 dan 200 gemas, son 6 niveles = 1200 gemas.
c)).- En los niveles del 46 al 49 dan 250 gemas, son 4 niveles =1000 gemas.
d).- En el nivel 50 te da 2500 gemas.
En total te da máximo 5890 gemas ganadas en niveles alcanzados.
6.- Según reporta Sir Dartstar, el pozo da 1 gemas cada 13:25min. Eso daría un aprox de 4.44 por hora. Es decir, aprox 106.66667 por día. Un total aprox de 3200 al mes
Así las cosas, el pozo se pagaría a los 6 meses y medio, aproximadamente.
Como dicen que el Pozo (no infinito) de Gemas tiene 40000 gemas , el pozo duraría aproximadamente 375 días, poco más de 1 año.
NOTA: Revisando con calma, los desarrolladores NUNCA pusieron que el pozo de gemas fuera "infinito", lo que sí dicen de la mina de cobre. Así que una disculpa.
7.- Otros datos:
a).- Para llegar al nivel 50 se necesitan 3,746,000 puntos de experiencia.
b).- Yo, que me auto clasifico como un jugador mediocre, en 1 mes llegué al nivel 30, para el que se necesitaron 17,900 puntos de experiencia.
c).- Suponiendo que no lograra mejorar mi desempeño (cosa segura porque el maldito juego no me deja entrar desde hace casi 2 semanas y estaba en nivel 35), y mantuviera mi tasa de puntaje en 17900, me tomaría 209 meses llegar al nivel 50, unos 8 años y medio. Si lograra duplicarla (con la eurocopa, en una semana logré unos 40 mil puntos, pero es un evento aislado), me tomaría 4 años llegar al nivel 50. Si cuadriplicara mis logros, 2 años. Y así, que cada quien saque sus cuentas.
Y finalmente: a mí no me preocupaba que estuviera tan lejano el nivel 50. Me divertía, aprendía, hacía amigos. Y no veo para qué otra cosa pueda servir un juego MMO. Bueno, también se pueden hacer enemigos. Y, por lo que leo, no hace falta esperar al PVP para conseguirlos: basta postear en el foro.
Saludos y un favor: si alguien contacta a algún mod (o BB), dígale que somos muchos los jugadores que no podemos entrar al juego desde el penúltimo mantenimiento, que somos de México y, sobre todo, que no es nuestra culpa (como quieren los diseñadores que creamos).
P.S.- Ahí chequen las cuentas, las matemáticas no son mi fuerte...y, como es evidente, tampoco los MMO de estrategia en tiempo real.
TheRobinHood
08/07/2012, 08:37 AM
me parece bien que el pozo de gemas cueste eso! es mas deberia de costar mas para que todo el mundo se sude su level, asi nadie pague por ayuda! y el que lo haga que lo quiebren en su estado de cuenta bancaria hahahahaahah
A mi me parece increiblemente caro el pozo de gemas..... pero habria que ver si sale rentable comprarlo
Suena ridiculo decir que no volverias a comprar mas gemas si la produccion es demasiado lenta, de ser asi, seria mejor utilizar esas 20.000 gemas en otros items que en un pozo que producira las mismas 20.000 gemas en mucho tiempo
Edito: no habia visto esta imagen:
http://2.bp.blogspot.com/-w5rsciTAvNo/T-RfZIV9XxI/AAAAAAAAAC0/J0JuH76C1r4/s1600/gem2.JPG
Solo te dan 40.000 gemas... que porqueria!!!
Aun asi, tardas 13 min en obtener 1 gema, por lo tanto:
1 hora -> 4,6 gemas
1 dia -> 111 gemas aprox
1 semana -> 775 gemas aprox
1 mes -> 3101 gemas aprox
1 año -> 37218 gemas aprox
En aproximadamente 6 meses y medio obtienes las 20.000 gemas que invertiste (eeeeh ya recuperaste la inversion), y en los proximos 6 meses y medios obtienes 20.000 gemas para gastar, por lo que si sabes que jugaras por mas de 14 meses, si sale rentable (el tiempo varia dependiendo de cuan lejos este la mina de un almacen)
Seria estupido comprar otro pozo con las 20.000 gemas para gastar, ya que no estas haciendo nada, solo repetirias el ciclo sin beneficio ya que de las 40.000 gemas que el pozo ofrece, 20.000 las invertiste para comprar el edificio y las otras 20.000 las invertiras para comprar el mismo edificio
En conclusion, el pozo es practicamente un mecanismo para vender gemas a mitad de precio a largo plazo, es todo lo que hace! si compras 20.000 gemas (que son 90 dolares aproximadamente) para un pozo, obtienes 40.000 gemas en 14 meses... Si fuese infinito el pozo seria perfecto, saldria rentable para todos, pero no lo es! solo estarias comprando gemas a mitad de precio
En 14 meses, podes comprar 2 pozos :D y duplicarias la inversion.
T3mp.-
En 14 meses, podes comprar 2 pozos :D y duplicarias la inversion.
T3mp.-
Te equivocas.... en 14 meses recuperas los 20.000 que gastaste mas los 20.000 que te da el pozo, pero si compras 2 pozo mas, tardaras otros 14 meses.. y a menos que no tengas mas nada que hacer que jugar esto por mas de 3 años, es un desperdicio! es mejor gastar de una las 20.000 gemas en vez de invertirlas en un pozo
Vale la pena esperar entre 3 a 4 años para que la inversion de 20.000 gemas, se transformen en solo 40.000??
Francamente! son inutiles!!! A menos que tengas dinero para derrochar :S
Te equivocas.... en 14 meses recuperas los 20.000 que gastaste mas los 20.000 que te da el pozo, pero si compras 2 pozo mas, tardaras otros 14 meses.. y a menos que no tengas mas nada que hacer que jugar esto por mas de 3 años, es un desperdicio! es mejor gastar de una las 20.000 gemas en vez de invertirlas en un pozo
Vale la pena esperar entre 3 a 4 años para que la inversion de 20.000 gemas, se transformen en solo 40.000??
Francamente! son inutiles!!! A menos que tengas dinero para derrochar :S
El equivocao so vo! :P :P
Cada gema sale en 13 minutos y 9 segundos = (13 * 60) + 9 = 789 segundos
Eso son casi 366 dias. O sea 1 Año y un par de horas mas
Asique que en 12 meses te da 40.000 gemas.
En 6 meses compras el segundo pozo.
En 3 meses despues (9 meses desde la compra del primero) compras el tercero.
Al primero le quedarian 10.000 al segundo 30.000 y al tercero al ser nuevito 40.000
T3mp.-
El equivocao so vo! :P :P
Cada gema sale en 13 minutos y 9 segundos = (13 * 60) + 9 = 789 segundos
Eso son casi 366 dias. O sea 1 Año y un par de horas mas
Asique que en 12 meses te da 40.000 gemas.
En 6 meses compras el segundo pozo.
En 3 meses despues (9 meses desde la compra del primero) compras el tercero.
Al primero le quedarian 10.000 al segundo 30.000 y al tercero al ser nuevito 40.000
T3mp.-
Cierto... el calculo del tiempo lo hice general y no es el correcto... ahora, no son 1 año y pocas horas, falta el tiempo que el trabajador tarda en la ida y vuelta a la mina (tiempo que varia dependiendo que tan lejos este el almacen)
Si usas el metodo que dices, obtendras una ganancia de 20.000 gemas en 1 año y 10 meses aprox (debido a que invertiste 60.000 gemas en comprar 3 pozos y ganas 80.000 en total) ... sigue valiendo la pena esperar tanto tiempo por solo 20.000 gemas? sigues dando vueltas en circulo y terminaras donde empezaste
Sigue siendo nada rentable debido a que en el mejor de los casos te dan las 40.000 gemas al año y "una horas", de las cuales solo son 20.000 las que ganas realmente
Dartstar
11/07/2012, 20:27 PM
Cierto... el calculo del tiempo lo hice general y no es el correcto... ahora, no son 1 año y pocas horas, falta el tiempo que el trabajador tarda en la ida y vuelta a la mina (tiempo que varia dependiendo que tan lejos este el almacen)
Si usas el metodo que dices, obtendras una ganancia de 20.000 gemas en 1 año y 10 meses aprox (debido a que invertiste 60.000 gemas en comprar 3 pozos y ganas 80.000 en total) ... sigue valiendo la pena esperar tanto tiempo por solo 20.000 gemas? sigues dando vueltas en circulo y terminaras donde empezaste
Sigue siendo nada rentable debido a que en el mejor de los casos te dan las 40.000 gemas al año y "una horas", de las cuales solo son 20.000 las que ganas realmente
como que el calculo no se te da muy bien, en realidad de esa forma gana 60k de gemas y queda con las 20k que pago libres para gastar en lo que quiera;
* paga 20k y compra el pozo
* el pozo le da 40k de gemas / recupera los 20k que pago y gana 20k
* Con los 20k que recupero compra otro pozo / ojo no gasto 20k más, reutiliza los 20k que recupero y aun tiene 20k de ganancias
* el segundo pozo le da 40k de gemas / recupera los 20k invertidos y gana otros 20k
* Con los 20k que recupero compra otro pozo / ojo no gasto 20k más, reutiliza los 20k que recupero y aun tiene 40k de ganancias
* el tercer pozo le da 40k de gemas / recupera los 20k invertidos y gana otros 20k
al final ha tenido 60k de ganancias y recuperado los 20k que pago inicialmente
eso quiere decir que compras 20k de gemas y en poco más de 21 meses (redondeemos a 2 años, 24 meses) has recibido 80K, ¿ahora no se ve tan mal verdad? pero pues queda en cada quien si le conviene (en mi caso no por que tengo pocos ingresos y gastos normales)
Olvidense, de recuperar lo invertido. no creo que nadie sea tan amargo ^^, de esperar a que se les gasten todas los pozos para empezar a gastar.
En 9.5 meses vas a tener: 3.5 meses de una produccion por dia de mas de 300 gemas para gastar.
Cuando terminan esos 3.5 meses, te quedan 6 meses de mas de 200 gemas por dia para gastar.
Y finalmente despues de eso 3.5 meses de mas de 100 gemas por dia para gastar.
Con respecto a los 8 segundos, calculo que nadie va a construirlo sin un almacen al lado. igualmente con esos 8 segundos o 16 segundos que me faltan no creo que superen los 10 dias.
Saludos!!
T3mp.-
pocho77
26/07/2012, 23:58 PM
y si se potencian con canastas esos pozos? no recuperarian mucho mas rapido?
Sir-Raizor
03/08/2012, 10:23 AM
y si se potencian con canastas esos pozos? no recuperarian mucho mas rapido?
pocho77 Este edificio NO se puede mejorar y NO se puede potenciar..
kabezadetuka
04/08/2012, 18:00 PM
si me permiten , la mina de gemas prodece 1 cada 15 minutos y no se puede aumentasr , la mina infinita produce igual q la comun pero se puede mejorar
si la tenes en lvl 5 es lo mismo q tener 5 minas , y no tenes qbuscarlas nunca , podes emplear a tus exploradores en algo utien en ves de buscar cobre cada dia , ademas no la tenes q reconstruir nunca y yo supongo q en un nivel mas alto tipo 35 40 la gente deve aumentar mucho sus minas de cobre lo q hace q se acaven al rato y sean mas caras deve ir apuntada a esos jugadores respecto al pozo dse gemas vale asi por q si lo compras en lvl bajo con 170 dolares te salvas de gemas para todos los lvlv q te qdan y ademas tenes una enorme ventaja con todos los otrosd jugadores , en level mas alto apartir de 32 no creo q se compliq tanto juntar gemas no 20000 pero si 10000 y asi ya te sale menos dinero mas todas las q ya lleves ahorrasdas y las de las aventuras