PDA

Ver la Versión Completa : pagina en blanco

libreyloko
01/07/2012, 21:39 PM
saludos desde monterrey, mexico... tengo el problema desde el 28/06 cuando hicieron el mantenimiento del servidor a las 2:00am hora de mexico, desde entonces no he podido loguearme en el juego y lo he hecho desde varias computadores en diferentes partes de la ciudad, ingreso a la pagina de inicio y al darle click en jugar ahora me manda a una pagina en blanco, he intentado todo, reinstalar google, mozilla, flash player, java y nada funciona, ya envie un correo al soporte tecnico pero no he recibido respuesta, alguna idea sobre como poder acceder al juego?

T3mp
01/07/2012, 22:49 PM
A varios les pasa lo mismo. Puede ser tu zona, ya que son del mismo lugar... Supuestamente con abrir un ticket seria suficiente, pero....

T3mp.-

eduar1
02/07/2012, 08:32 AM
Yo me conecto desde la CD de mexico y o e tenido ese tipo de ploblema pero como dise t3mp puede influir la zona de mexico de donde te conectas.

libreyloko
02/07/2012, 11:59 AM
magicamente pude entrar durante aprox 40 min, luego de eso me pidio que refrescara el cliente y al darle ok m saco y de nuevo la pagina en blanco... espero que arreglen esto pronto porque no es problema de mi pc es de la zona...

Mystica_Espirall
03/07/2012, 07:31 AM
tengo el mismo problema desde la misma fecha la verdad ya me desespere 0.o jeje

siryoyo
03/07/2012, 17:54 PM
Yo me conecto desde la CD de mexico y o e tenido ese tipo de ploblema pero como dise t3mp puede influir la zona de mexico de donde te conectas.
Saludos Sir eduar1. No sabía que era de México. Si influye la zona de México, entonces deberían poner que el juego es sólo para ese lugar. Yo llevo más de una semana sin poder entrar, sólo pude hace 3 días por unos 30 minutos.
Saludos y mucho éxito.

libreyloko
03/07/2012, 22:58 PM
en serio k no me jodan, el equipo tecnico me pidio que reinstalara chrome o mozilla... les dije como 20 veces que me habia intentado loguear como en 10 pc`s y eso me respondieron en serio que no arreglan nada, por lo que parece tampoco hicieron caso que el juego se cayo desde el ultimo mantenimiento...

siryoyo
03/07/2012, 23:13 PM
Saludos. Coincido con People_Maker. A mi me dijeron que pusiera el programa en el firewall. Lo hice y nada, desactivé el antivirus y nada. Y en efecto,el juego empezó a fallar a partir del último mantenimiento.
Y creo que ya basta. Llevo 22 post, 21 de los cuales son para reportar esa falla. En lugar de estar posteando debería estar jugando. No voy a abusar más de la paciencia de los foristas, como si abusan de mi paciencia los del equipo técnico.

libreyloko
04/07/2012, 01:24 AM
pues si, el juego esta muy bien lastima de los pinches servidores mediocres para mexico sin quitar el hecho que los de soporte tecnico no te ayudan en nada, esos pinches consejos que me dieron fueron lo mas estupido posible:

Gracias por contactar al soporte.

Los problemas temporales del servidor deben estar corregidos actualmente, permitiéndote la conexión al juego nuevamente. Lamentamos que no hayas podido conectarte temporalmente y esperamos que puedas disfrutar de nuestro juego próximamente

T3mp
04/07/2012, 01:38 AM
pues si, el juego esta muy bien lastima de los pinches servidores mediocres para mexico sin quitar el hecho que los de soporte tecnico no te ayudan en nada, esos pinches consejos que me dieron fueron lo mas estupido posible:

Gracias por contactar al soporte.

Los problemas temporales del servidor deben estar corregidos actualmente, permitiéndote la conexión al juego nuevamente. Lamentamos que no hayas podido conectarte temporalmente y esperamos que puedas disfrutar de nuestro juego próximamente

Ya te anda, o no te anda? Saquen ticket de nuevo. Todo el tiempo.

T3mp.-

libreyloko
04/07/2012, 02:24 AM
nooo !! no se arregla nada, he mandado chingos de correo y me responden puras estupideces que ya hice... la vdd el problema es de ellos porque de tanto refrescar la pagina en una de esas te deja entrar y luego te deja jugar por 20 o 30 min luego de eso te pide borrar cache y volver a refrescar la pagina y otra ves en blanco, maldito servidor de segunda...

T3mp
04/07/2012, 02:27 AM
Una verdadera lastima. Igual no dejes de sacar ticket's, es la unica forma de "molestarlos" en algun momento se van a cansar de contestar siempre lo mismo y se decidan a ver el problema.
Pero si son 2 nomas los que abren tickets no van a hacer nada.

T3mp.-

Mystica_Espirall
04/07/2012, 07:25 AM
o.0 ayuda soporte tecnico!!!! por favor quiero seguir jugando buuuuaaaahhh!!!!!!

WARRASTA
05/07/2012, 00:29 AM
no puedo entrar pagina en blanco que pasa en las mañanas me deja y luego ya no que problema es?

Mystica_Espirall
05/07/2012, 06:44 AM
pues ya viene el mantenimiento, si un mantenimiento me fastidio el juego quisa el otro lo arregle jajajaja ^..^

siryoyo
05/07/2012, 17:12 PM
No, nada. Siguió igual después del mantenimiento.

WARRASTA
06/07/2012, 02:46 AM
hola yo tengo ese problema lo pudiste solucionar gracias?

WARRASTA
06/07/2012, 03:16 AM
haber raza ayuden a pensar que puede ser el problema no es por la zona por que en mi trabajo me conecto todas las mañanas y me quedo conectado horas pero en las computadoras de mi casa no puedo yo creo que sea alguna actualizacion o algo que si tiene mi computadora del trabajo que le falta a las mias pero no se que puede ser yo no conosco mucho de esto pero creo que podemos encontrar el problema juntos

ShadowF
06/07/2012, 05:17 AM
Antes desde tu casa podias conectarte normalmente warrasta??

Lostmind
06/07/2012, 07:18 AM
debe ser la zona... Yo soy de Querétaro, México y nunca e tenido problemas de conexión, amenos que este en mantenimiento.. heh... pues coincido con los que ya han respondido, lo mas indicado seria enviar tickets al soporte para que solucionen el asunto...

LadyAndrea
06/07/2012, 15:36 PM
Podrían intentar instalando nuevamente el Adobe en el navegador que estén usando, es una sugerencia mía jijiji :3

kuota
06/07/2012, 20:28 PM
Hola llevo ya casi 2 semanas intentando ingresar al juego y solo aparece la pagina en blanco el problema empezo con el mantenimiento de la semana antepasada. estoy usando windows vista 64bits. Ya e desinstalado e instalado la ultima version del flash player de adobe y java, ya lo intente con ie9 de 32bits y 64bits, chrome y firefox, ademas de apagar el firewall.
e enviado reportes al servicio tecnico la ultima respuesta que tuve fue que tenian problemas con el servidor y no sabian cuando lo solucionarian.
para hacer un ultimo intento y sino dejar definitivamente el juego, me podrian decir los que viven en mexico y puenen entrar que version de ie y de cuantos bits usan al igual que su flash player, antivirus, fireware y windows usan para ver si por hay va el problema. gracias

libreyloko
06/07/2012, 22:56 PM
kuota... el problema no es de nosotros porque si te pasas 4 horas reiniciando la pagina en una de esas entras... el problema de estos pendejos de los pinches desarrolladores que les reportas el problema y te dicen que todo funciona bien que soy yo, probablemente sean nuestras cuentas o algo por el estilo porque es imposible no poder entrar cuando anteriormente lo haciamos... hay que cambiarse de juego y ya porque jamas lo arreglaran

siryoyo
07/07/2012, 05:15 AM
Saludos Kuota. Yo también probé todo. tengo win7 64, probé con ie, chrome, firefox, lo de flash player, etc, desactivando el antivirus, etc. cambiando de máquina,etc. Y nada. Probé entrando con otra cuenta, tampoco. Creo que es el servidor y también creo que no les interesa mayormente que algunos no podamos entrar.Y los cínicos de ubisoft todavía tienen el descaro de enviarme publicidad de otros juegos.

CEPRULL
07/07/2012, 18:33 PM
Un par de días he estado aquí en la Ciudad de Monterrey y exactamente me ha sido imposible conectarme al juego. Aun en el mismo equipo portátil que uso en mi ciudad de origen, he probado en conexiones publicas y de hogar de la empresa de "Cablevicion-Intercable" por lo cual las características del equipo pueden quedar descartadas ya que en mi ciudad de origen si puedo tener acceso al juego, además de haber intentado en otros equipos.

Ya envié mi reporte en "Asistencia" exponiendo esta falla en la conexión, y por mis sospechas o es error con el servidor de Monterrey o una limitación de acceso por parte del proveedor de internet ya que según entiendo hay quienes aquí en la ciudad si pueden conectarse sugiero que los que pueden conectarse digan que compañía de servicio de internet están usando para poder identificar si es la compañía proveedora del servicio de acceso a internet o el problema es el servidor del juego en esta zona.

Bueno yo dentro de poco espero seguir conectándome sin problemas en mi ciudad pero para mis hermanos regiomontanos espero seles solucione pronto este problema y los invito a que sigan reportando en “Asistencia” este problema así quedara solucionado mas rápido, Saludos.

siryoyo
07/07/2012, 22:40 PM
Saludos Sir Ceprull. Gracias por el dato. Yo no estoy en Monterrey, sino en Tabasco actualmente, y en Chiapas, es decir en el sureste. Mi servicio de internet es por Megacable en ambos casos. Me parece que no es la compañía proveedora del servicio porque si así fuera, no hubiera entrado el juego desde un principio. La compañía de internet no ha hecho ningún cambio, fue el juego en el penúltimo mantenimiento, y fue desde entonces que se presentó la falla. Y nos deja entrar al foro y a la tienda, pero no al juego. Así que debe ser "algo" que le hicieron en ese penúltimo mantenimiento (y que no se corrigió en el último) lo que nos dejó fuera a los de provincia. Saludos

TheRobinHood
08/07/2012, 08:39 AM
WoooW que feo... deberían de revisar eso...

DarkSirius
08/07/2012, 19:24 PM
Tengo el mismo problema y de la misma fecha,""YAAAA ESSSTUUVOO NOO?""",ya que areglen esto o que lo dejen como estava,si ellos le movieron ya saben a que moverle de nuevo,"YA NO?" porfavor,lo unico que queremos es jugar su juego.

T3mp
08/07/2012, 20:57 PM
Teniendo en cuenta las repuestas obtenidas y posteadas por los compañeros de Mexico, solo refleja un desinteres por parte del staff.
Espero que simplemente lo acepten, y que se hagan cargo.

T3mp.-

libreyloko
08/07/2012, 20:58 PM
ya les dijimos un chingo d veces... sigan mandando reportes al soporte tecnico para que nos sigan contestando con sus pendejadas...

MaRioNi
10/07/2012, 03:47 AM
en donde reportamos!! pense que nomas era mi caso, pero ya me di cuenta que no!!! soy de monterrey desde la misma fecha del mantenimiento tengo este problema!!!

Vodka
12/07/2012, 04:36 AM
Hola, tengo 15 días sin poder entrar, me aparece en blanco y no avanza más. Creí que era mi modem, una actualización o mantenimiento, pero ahora veo que es en todo México. Estoy en el D.F. y no sé cómo arreglar ésto. AyudaAAAA!!!!

siryoyo
12/07/2012, 05:08 AM
Saludos MaRioNi y Vodka. Igual me pasa, ¿tienen el internet por cable, es decir, cablevisión o equivalentes?. Yo tengo megacable y no me jala desde hace 2 semanas y estoy en Chiapas y Tabasco. Porque parece que los que tienen telmex sí pueden entrar. Manden correo a soporte técnico. Saludos

TheRobinHood
12/07/2012, 10:20 AM
Esto esta muy loco y ya se esta saliendo de control!

TheRobinHood
12/07/2012, 10:21 AM
según acabo de leer esto se puede cambiar haciendo un cambio de ip con un programa que puedes bajar pero no recuerdo la pag ya las buscare para darles el dato!

TheRobinHood
12/07/2012, 10:22 AM
UUUUUff amigos olviden lo yo leo muy complicado, y sin saber si en realidad va a funcionar :( pero el que quiera intentarlo puede hacerlo!

TheRobinHood
12/07/2012, 10:24 AM
uuuuppp casi lo olvide y el que lo logre por favor cree un foro colocando paso por paso como lo hizo por favor! ayudaran a muchisimas personas q estan en este problema!

T3mp
12/07/2012, 12:48 PM
Robin, porque no editas el post, asi no escribis 4 veces, lo haces en la mayoria de los posts :S

T3mp.-

LadyAndrea
12/07/2012, 16:02 PM
Eso se conoce somo sumanpost y en muchos foros esta prohibido y se considera como spam en el foro, y sobre el temita yo tampoco sabria como darles ayudita, espero e les solucione muy pronto, en mi oponion debe ser alguito que tenemos muchos de nosotros y otros no y no lo notamos o no sabesmos que cosita puede ser :x.

Linyera
12/07/2012, 16:17 PM
Compas seguramente tienen un problema de conexion , seria interesante probar lo siguiente
1) Bajen y ejecuten el CCleaner ( limpien toda su pc )
2) Abran el navegador ( si disponen de varios aconsejo firefox o chrome) y actualicen
3) entren a la pagina de inicio del Settlers y SOLO a esa pagina , eviten ocupar otras pestañas
4) armencen de paciencia y traten de esperar la carga completa del juego
5) si no les funciona , abran el administrador de tareas y en la pestaña procesos busquen el de su navegador ( firefox.exe por ejemplo ) y con click derecho asignar 1 prioridad mas alta

PD: si no les funciona tengo aun otro planjirijillo , avisen por este hilo

BB_Gheldervin
12/07/2012, 19:12 PM
Hola a todos,

Como comenté en otro tema similar, he reportado este error a los desarrolladores, y lo están revisando. Es importante que sepan que el juego NO tiene ningún tipo de restricción por zona o ciudad, ni está limitado para un proveedor de internet específico. Les ofrezco una disculpa por la confusión del equipo de Soporte, ellos están tratando este problema como un error aislado, y si bien sus sugerencias son acertadas cuando es el caso, está claro que aquí está pasando algo diferente, que tiene que ver con el área y los proveedores de internet. Haré todo lo que esté a mi alcance para que los desarrolladores le den la más alta prioridad a este asunto, mientras tanto les ruego que no pierdan la paciencia. Saludos.

ShadowF
12/07/2012, 20:50 PM
No se si sea la solucion pero pueden probar a ver si resulta.

Lo único que veo es un espacio en blanco en lugar del juego. ¿Por qué sucede esto?

En la mayoría de los casos este problema ocurre únicamente cuando un juego de Ubisoft se ha utilizado de manera incorrecta en el pasado. En otros casos, es necesario desactivar el plugin NoScript de tu navegador para poder ver el juego, ya que probablemente esto lo está bloqueando y por esto ves un espacio en blanco.

Saludos!

T3mp
12/07/2012, 21:17 PM
Eso se conoce somo sumanpost y en muchos foros esta prohibido y se considera como spam en el foro, y sobre el temita yo tampoco sabria como darles ayudita, espero e les solucione muy pronto, en mi oponion debe ser alguito que tenemos muchos de nosotros y otros no y no lo notamos o no sabesmos que cosita puede ser :x.

Una lastima, pero si miras la diferencia de hora entre post y post. Te das cuenta de que es cierto :S

T3mp.-

siryoyo
13/07/2012, 04:23 AM
saludos. Sólo para avisar que hoy, 12de julio del 2012, sigue la falla: no se puede entrar al juego con conexión de internet en servicio de cable, sólo por telcel e. imagino, por telmex. Respondiendo al exhorto del BB_Gheldervin, sumaremos paciencia. Mientras tanto, hasta donde se pueda con el saldo del amigo kit que me pasaron.

LordFozz
14/07/2012, 08:09 AM
Buenas foreros... tengo el mismo problema y creo que es por algún problema en la conexión a internet, algún puerto o algo distinto:
- En la oficina, conexión backbound de internet, Windows Vista, FireFox e Internet Explorer entra (a veces se pasma en la pantalla de bienvenida al 100% o tildan las imagenes de los amigos y del gremio y hay que reiniciar el explorador)
- En mi casa, conexión CABLEVISION, Windows 7 / Ubuntu con Internet Explorer, FireFox y Chrome entra con los mismos comentarios anteriores.
- En el despacho, conexión TELMEX, Windows 7 / Ubuntu con Internet Explorer, FireFox y Chrome me sale la pantalla en blanco y no pasa...
Y no me digan que es el explorador o la configuración, por que es la misma máquina la de los últimos 2 casos
¿Que onda con eso?
Por lo demás, felicidades por el juego.

Mystica_Espirall
16/07/2012, 09:30 AM
mmm gracias buen juego pero yo ya me desespere de la dichosa pagina blanca asi que me regreso a jugar Travian

siryoyo
16/07/2012, 19:07 PM
Saludos. Lunes 16 de julio de 2012. Sigue la página en blanco y sigo entrando vía telcel (aunque el saldo se reduce inexorablemente). Pero es justo señalar que el equipo de soporte técnico ya contestó diciendo que, identificado el problema en caso de que sea del servicio de internet por cable, están viendo la forma de resolverlo. Aquí seguimos.

Gleizer
17/07/2012, 07:36 AM
Saludos yo soy nuevo y también me pasa lo de la pagina en blanco al principio me desespere pero encontré el modo para poder entrar al juego abro 10 pestañas y les doy recargar hasta que por fin entra, si termina de cargar y no entra al juego abres otra pestaña y lo vuelves a carga sin cerrar la que esta trabada una vez que entra ya puedes cerrar la trabada , usando este método tardo entre 10 a 20 minutos máximo espero les sirva y espero también que arreglen el problema

siryoyo
21/07/2012, 01:33 AM
Saludos. Sólo para avisar que el problema de la página en blanco sigue igual después del mantenimiento del jueves 19 de julio del 2012.

kuota
01/08/2012, 20:46 PM
Buenas tardes
solo para reportar que sigue el problema de la pagina en blanco, ya no habia intentado conectarme hasta ayer y si me pude conectar en la mañana pero para la tarde ya no y ahora lo e intentado todo el dia y no me conecta.
Hay alguien que todavia tenga el problema o ya encontraron la solucion gracias

T3mp
02/08/2012, 02:58 AM
A siryoyo le respondieron que no pueden arreglar ese problema al ser ajenos a ellos, razon por la cual siryoyo abandono el juego.

Saludos!!

T3mp.-