PDA

Ver la Versión Completa : Gemas por sms

kabezadetuka
29/06/2012, 17:41 PM
hola , bueno la cosa es q vivo en argentina y agarre de esas promociones q te dan un roskete de credito y qria comprar gemas por sms por q no me resultaron tan caras , y cuando voy a la tienda las ofertas por sms no aparecen ni el numero para mandar ni nada

stark21
29/06/2012, 23:23 PM
Hola Kabeza, si, tal cual decis vos! fijate q yo ya abri un hilo sobre este temita y aun nadie pone la cara...
Abrazos!

Sevino
13/07/2012, 04:38 AM
Yo mande un mail a soporte y me dijeron que hay que mandar la palabra "ALL" al 27777, y te mandan un sms diciendo que mandes otro igual, lo hice y me dieron un codigo, pero ahora no se donde joraca ponerlo. La opcion Codigo Bonus me da codigo invalido.

ShadowF
13/07/2012, 07:10 AM
Enviale un correo a asistencia comentando lo que te ha pasado Sevino, lamentablementes somos varios con el problema pero lo estan solucionando, envia en ese mismo correo el codigo que te generaron.

Saludos!

Tincho05
25/07/2012, 22:15 PM
Yo quisiera saber si el monto indicado en la facturacion de la compra de gemas es directamente sacada del saldo del celular o se agrega a la boleta telefonica... es decir se usa el credito del celular o el credito no se toca y se te agrega a pagar en el mes...

Lothar
27/07/2012, 20:57 PM
yo estoy con el mismisimo problema, postee la consulta en bugs pero ni bola.
voy a ver de mandarle una consulta a la empresa q se encarga del tramite, capas q el drama es con ellos, y si no amndarle a los GM, ahber q dicen, porque esto es bastante frustrante

ShadowF
28/07/2012, 00:12 AM
yo estoy con el mismisimo problema, postee la consulta en bugs pero ni bola.
voy a ver de mandarle una consulta a la empresa q se encarga del tramite, capas q el drama es con ellos, y si no amndarle a los GM, ahber q dicen, porque esto es bastante frustrante

Si te refieres a que no sabes donde colocar el codigo que te generaron, entonces haz como dije ahi arriba, ponte en contacto con asistencia, ellos te resuelven el problema. Al menos a mi me lo resolvieron asi.

Saludos!

AldousBardoras
30/07/2012, 19:42 PM
Hola a todos soy nuevo y como varios de acá no le pareció caro la compra de gemas por SMS ARG (Soy argentino), envié el mensaje y me dieron un código que al ingresarlo es incorrecto o directamente no carga la pagina.
Envié un correo a Allopass, en donde me tomaron el reclamo dándome el numero de ticket (TK_984021). Me comunique con el soporte el dia 27-7 y no hubo contestación alguna por parte de su equipo de "Atención" al cliente.Pido información a los MODS y hacen voto de silencio.
Lo peor del caso es que ya me debitaron de mi saldo un producto que hasta ahora nunca recibí. Alguien se hace cargo ?

T3mp
30/07/2012, 20:05 PM
AldousBardoras, es solo cuestion de esperar. Igualmente se dijo en varias oportunidades que no estaba funcionando correctamente. Lo mas logico seria que se cercioren antes de enviar el sms. Tampoco se manden de lo que dice un usuario, aparentemente el numero que indico Sevino, es el correcto, pero recuerden que existen personas que pueden llegar a dar falsos numeros para algun tipo de beneficio personal o solo para molestar.

T3mp.-

AldousBardoras
30/07/2012, 21:43 PM
Entiendo, pero en el foro no hay ningún tipo de post informativo con sticky sobre el tema, aparte hay muy poca predisposición a dar información o brindar algún tipo de soluciones. No se, si yo ofrezco algo y lo habilito como mínimo en caso de falla doy las explicaciones correspondientes y listo.

T3mp
31/07/2012, 03:29 AM
Entiendo, pero en el foro no hay ningún tipo de post informativo con sticky sobre el tema, aparte hay muy poca predisposición a dar información o brindar algún tipo de soluciones. No se, si yo ofrezco algo y lo habilito como mínimo en caso de falla doy las explicaciones correspondientes y listo.

Muchos de nosotros no lo tenemos habilitado. No nos aparece en la "Tienda". Estas seguro de que a vos si? Si no te aparece es que no lo tenes habilitado y por ende no lo deberías de usar, salvo a tu propio riesgo.

T3mp.-

AldousBardoras
31/07/2012, 04:20 AM
Te lo hago mas sencillo, como veras en la primera imagen el boton de SMS ARG no aparece bloqueado, ni tampoco hay ninguna aclaración sobre la situacion del servicio.

http://i47.tinypic.com/25gyo2r.png

Tranquilamente cualquiera puede iniciar cualquier operación , es mas si hacemos click podes ver que esta todo perfectamente detallado y aparentemente todo funciona en orden aunque no sea así.

http://i49.tinypic.com/30xh5jm.png

Te pondría la siguiente pestaña pero comprometería la seguridad de mi compra. Espero que con esto te haya aclarado la situación. Otra cosa , agradezco tu voluntad de contestar pero estaría muchísimo mas interesado que algún moderador o alguien responsable de su propia opinion, así la podríamos catalogar como "oficial" por así decirlo.

T3mp
31/07/2012, 04:41 AM
Gracias por compartirlo, calculo lo iran habilitando de a poco.

Seguro te lo arreglan en un par de horas.

T3mp.-

BB_Ros
31/07/2012, 11:31 AM
Hola a todos, sabemos que hay un problema con el pago de SMS en Argentina, que existe desde hace varias semanas, el problema se esta corrigiendo, pero aun no podemos darles fechas exactas. Sin embargo para aquellos que ya han comprado codigos y que no los han podido validar por gemas, tienen que contactar con el soporte, ellos son los mas indicados para ofrecerles la mejor solucion.

Gracias por su comprension.