PDA

Ver la Versión Completa : Informacion muy escasa!

seralru
29/06/2012, 03:35 AM
Amigos tienen un buen juego entre manos, aunque como Uds. dicen esta en fase beta, por ello nos invitan a opinar del mismo y a informar de bugs y errores, pues bien comienza mi critica:

1- La informacion es terriblemente escasa ( ejemplo lanzaron el pozo de gemas y no sabemos cuantas da ni cada cuanto tiempo), da la impresion que 20.000 gemas es una exageracion que nunca recuperariamos.
2- Es muy lento el crecimiento, la gente sobre todo los mas jovenes se cansaran y abandonaran el juego.
3- Es muy alto el costo ( en perdidas de unidades) de las batallas y muy lento la recuperacion de las mismas.
4- Lanzaron una promocion de compra de gemas a traves de sms en Argentina y en Mexico, en Argentina nadie ha podido comprar la opcion no esta por ningun lado.
5- Sino comienzan enseguida con la posibilidad de batallas entre los jugadores esto pierde interes, pues luchar contra los bandidos es solo paciencia para crear tropas y no hay tactica ni estrategia que es lo que nos gusta.
6- El costo de la mina de cobre sin fondo es una exageracion, quien va a gastar casi 100 dolares en la misma? si con mandar el geologo y gastar 30 maderas y 45 piedras las vamos renovando.

Señores programadores: tienen un buen producto, no se dejen llevar por la ambicion desmedida y lo hechen a perder, ofrezcan desde el juego algo similar a lo que esperan recibir.

T3mp
29/06/2012, 03:45 AM
1- No en todo, algunas cosas nomas.
2- No es lento el juego, las contrucciones son rapidisimas.
3-5- Estoy de acuerdo en que: no existe la estrategia. Es mandar el bulto y que vuelva lo que vuelva. Con respecto al pvp, segun lei en otros post va a estar habilitado para gente de lvl 50 o +
4- Hace poco se habilito, toca esperar.
6- No esta mal el precio, dado que despues no gastas mas y el servidor/staff/etc... siguen comiendo. Es sentido comun.

T3mp.-

ShadowF
29/06/2012, 04:08 AM
Me parece bien las criticas y como dices, es beta, no es final aun, asi que esta en prueba, sobre el pozo puedo decirte que cuenta 20k de gemas y el pozo contiene 40k en gemas, extrae una cada 6 minutos aproximadamente y es un edificio que no se puede mejorar, o sea que siempre estara en lvl 1.
The Settlers siempre fue un juego de desarrollo lento, por lo tanto, eso no me sorprende, le quitaria la esencia si lo aceleraran.

Concuerdo en que siempre se pierden muchos soldados, es enviar un monton contra otro monton y luego esperar a recuperarse militarmente. El tema de las batallas entre jugadores estaba previsto para julio, como se vieron en la necesidad de hacer cambios en la forma de batalla para poder implementarlo, lo postergaron hasta agosto, no queda otra mas que esperar.
Sobre los costos, se podria decir que es gratuito el juego, no es indispensable comprar algo para poder avanzar en el, asi que el comprar o no gemas, es algo optativo, y estoy de acuerdo con T3mp, programar un juego como este lleva tiempo y esfuerzo, y obviamente nadie trabaja gratis, yo no lo haria, asi que si sacan un provecho economico en esto, me parece bien.

Saludos!

Pendragon
29/06/2012, 05:11 AM
shadowf todo lo que dices esta muy bien pero seralru tambien referente a la poca informacion que an proporcionado referente a la mina de gemas no se como le hiciste para optener la informacion referente a lo que produce la mina pero yo tampoco sabia asta que tu lo posteaste y tambien creo que la mina de cobre es muy cara siendo que la que se agota no cuesta ni el eqivalente de 2 gemas y en cuanto a lo opcional pues si es cierto pero que se le va a acer de cuaquier forma aqui seguimos asta que los contras sean mas que los pro