PDA

Ver la Versión Completa : Creación de tropas

Adox
28/06/2012, 13:11 PM
Que onda con la creación de tropas para hacer 1 recluta necesito 10 espadas q el colono tiene 10 manos o q

ShadowF
28/06/2012, 15:23 PM
Son las disposiciones de los programadores, tienen su objetivo, no crear reclutas tan rápido, porque no seria de desarrollo lento, y por si no sabias, para la caballeria hacen falta 40 caballos para crear un solo caballero...

FedeS
28/06/2012, 17:10 PM
Suponte que durante el extenso entrenamiento de los valientes kamikaze.. digo, reclutas, rompen 9 espadas, y van a la batalla con 1 :P

Con los caballos... bueno mejor acá no digo nada (no se me ocurre ni se me quiere ocurrir una presunta explicación).

TonyRules
28/06/2012, 18:36 PM
Se les pueden romper las herraduras XD hay que ser precavidos no creen? pero es verdad, si fuera solo una espada por recluta seria muy rapido, pero presta mas atencion a los siguiente... "10 espadas para entrenar un recluta" no dice que usara 10 espadas, dice que son para su entrenamiento.. (bha asi lo veo yo) pero tambien admito que seria bueno, unaespada = un recluta, pero imaginate lo que se demoraria en crear esa espada. hay seria lento y realista el juego no creen? jejejej. saludos.