PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quieres agregar algo al juego? Déjanos tu Opinión! (ATENCIÓN ADMIN ACTUALES)

TheRobinHood
25/06/2012, 10:44 AM
Hola a todos mis queridos Settlers!

Creo este post porque se que todos tenemos muchas buenas ideas que aportar a la creación y avance del juego pero hacemos las opiniones muy dispersas así que bien aquí esta un medio para que sean escuchados y respondidos por los propios admin!

Yo por ejemplo creo que:
1) las luchas deberian ser vistas como ejercitos atacandose, q se vea la multitud atacar y morir en el suelo como los otros The Settlers 1, 2, 3 etc.
2) los arboles deberian ser talados y poder construir sobre ellos.
3) el general debería subir de nivel por cada lucha y volverse mas fuerte.

Entre otras cosas...!
Dejen sus comentarios y sugerencias para que sean leídas por los administradores.

Saludos a todos los queridos Settlers :D

Botilkos
25/06/2012, 20:26 PM
Hola gente!!!, bueno quiero decirles q taria bueno q aya un par d cambios o modificar algunas cosas, 1: no c puede esperar 6 HORAS para q llegue el EXPLORADOR es mucho tiempo!!!! lo mismo cuando va a buscar tesoros ta bueno q tarde porq le da misterio pero 6 HORAS es mucho, 2 : las LICENCIAS cuando c terminan no c puede construir mas si no EXPANDIS el mapa pero no c puede EXPANDIR si no matas a los bandidos pero no podes matar a los BANDIDOS porq no tenes colonos para reclutar y si llegas a RECLUTARLOS te duran un suspiro porq ellos son siempre mas q vos pero mucho mas q vos sulen ser 100 a 40 desd mas o menos el lvl 18 y ahi q empezar d nuevo con la misma historia y el juego c va poniendo aburrido porq ahi q esperar mucho tiempo para poder abansar,eh hablado con gente q c esta llendo por el mismo tema no crecen mas en el juego y c aburren.El juego esta bueno pero ahi q mejorarlo un poco mas disculpen si les molesto gracias chau ...

ShadowF
26/06/2012, 15:53 PM
Hola botilkos, creo que es conveniente aclarar algunas cosas, el juego de settlers siempre se destaco por ser un juego de desarrollo lento, no como otros en donde en 20 minutos ya tenias un ejercito, sino mas bien este necesita de una obtencion de recursos bien aceitada para poder ir avanzando medianamente rapido. Tampoco hay que olvidar que está en fase beta, que esta siendo probado, y por lo tanto, estan abiertos a cada sugerencia que nosotros, los jugadores, hagamos, pero siempre y cuando no cambie la esencia del juego, eso si, el que implementen una mejora lleva su tiempo.

3) el general debería subir de nivel por cada lucha y volverse mas fuerte.
Estoy muy acuerdo con esto :), pero si se lo hace, deberíamos empezar de cero??? :/

Primula
26/06/2012, 16:26 PM
Esta propuesta es con respecto al chat, cuando le querés mandar un mensaje a alguien y que le resalte en naranja, estaria bueno que halla algun tipo de pedicción de texto, como en los correos, para que te salte el nombre más rápido. Porque hay algunos que son imposibles de escribir, y andar con el copy-paste a veces se complica cuando estan hablando mucho. Por ahora eso nomas jaja besos

TheRobinHood
26/06/2012, 23:45 PM
Hola botilkos, creo que es conveniente aclarar algunas cosas, el juego de settlers siempre se destaco por ser un juego de desarrollo lento, no como otros en donde en 20 minutos ya tenias un ejercito, sino mas bien este necesita de una obtencion de recursos bien aceitada para poder ir avanzando medianamente rapido. Tampoco hay que olvidar que está en fase beta, que esta siendo probado, y por lo tanto, estan abiertos a cada sugerencia que nosotros, los jugadores, hagamos, pero siempre y cuando no cambie la esencia del juego, eso si, el que implementen una mejora lleva su tiempo.

Estoy muy acuerdo con esto :), pero si se lo hace, deberíamos empezar de cero??? :/

Yo creo que de todos modos comensaremos de cero porque igual recuerden que estamos jugando un beta :( cuando todo el juego de alla actualizado por completo todo sera renovado!

TheRobinHood
26/06/2012, 23:46 PM
Esta propuesta es con respecto al chat, cuando le querés mandar un mensaje a alguien y que le resalte en naranja, estaria bueno que halla algun tipo de pedicción de texto, como en los correos, para que te salte el nombre más rápido. Porque hay algunos que son imposibles de escribir, y andar con el copy-paste a veces se complica cuando estan hablando mucho. Por ahora eso nomas jaja besos

hahahahahahaha tienes mucha razon ya yo habia pensado en eso! seguro deberian hacer algo con eso :S

TheRobinHood
26/06/2012, 23:48 PM
Hola gente!!!, bueno quiero decirles q taria bueno q aya un par d cambios o modificar algunas cosas, 1: no c puede esperar 6 HORAS para q llegue el EXPLORADOR es mucho tiempo!!!! lo mismo cuando va a buscar tesoros ta bueno q tarde porq le da misterio pero 6 HORAS es mucho, 2 : las LICENCIAS cuando c terminan no c puede construir mas si no EXPANDIS el mapa pero no c puede EXPANDIR si no matas a los bandidos pero no podes matar a los BANDIDOS porq no tenes colonos para reclutar y si llegas a RECLUTARLOS te duran un suspiro porq ellos son siempre mas q vos pero mucho mas q vos sulen ser 100 a 40 desd mas o menos el lvl 18 y ahi q empezar d nuevo con la misma historia y el juego c va poniendo aburrido porq ahi q esperar mucho tiempo para poder abansar,eh hablado con gente q c esta llendo por el mismo tema no crecen mas en el juego y c aburren.El juego esta bueno pero ahi q mejorarlo un poco mas disculpen si les molesto gracias chau ...

hahahahaha Tienes razon pero piensa en esto si el juego fuera mas rápido entonces en un santiamén llegaríamos a level 50 y listo se nos acabo el juego :(

chemikal
10/07/2012, 22:56 PM
propongo un systema de HEROES osea 1 heroe para cada usuario cada heroe tendran las mismas abilidades q cambiarian solo con el nivel de cada cuenta es decir,

nivel 1 ejemplo maximo 100 unidades y q aumente 10 su capacidad por cada nivel
nivel 1 puntos de impacto 100 y q suba de a X segun el gusto de los Moderadores.
nivel 1 Puntos de daño. 25-50 o a gusto del moderador.
nivel 1 Presicion 80% y q suba X% cada X niveles.
Nivel 1 iniciativa q uno se la pueda elegir, entre agresivo, pasibo, estratega cuerpo a cuerco, estrate a distancia etc y q eso le de bonificacion a las unidades segun el tipo de iniciativa q tenga el HEROE
Abilidades especiales: q sea a gusto de los moderadores.

T3mp
10/07/2012, 23:13 PM
Chemikal, vos te referis subir 1 punto por lvl? o subiria todo junto?, no entendi esa parte.

T3mp.-

Niggle
11/07/2012, 06:24 AM
Esta bueno lo de lo heroes que dijo Chemikal, pero yo lo pense aplicado a los Generales, osea, que el general vaya subiendo de nivel y se le puedan aplicar "mejoras" por asi decirlo, como nose... algo q le aumente el ataque cuerpo a cuerpo a los soldados, o sino "general de caballeria" y q le mejore la abilidad a los jinetes, cosas asi. de esa forma cada jugador va moldeando su general a su gusto propio.

Adox
11/07/2012, 23:10 PM
Algo que seria mucho mejor para que al juego le diera un poco de estrategia seria que los NPC te atacaran eso seria muy bueno y que pudieras construir torres de defensa eso aria al juego un poco mas difícil y estratégico saludos.

T3mp
11/07/2012, 23:30 PM
Eso le sacaria lo desatendido que es el juego.

T3mp.-

TheRobinHood
12/07/2012, 11:13 AM
he colocado como 10 cosas aqui y no se me agregan :( que pasa??? :( a ver si esta si que no coloque nada!

TheRobinHood
12/07/2012, 11:14 AM
Queeeeeee Arrreeeeeepeneeeeetimieentooooo!!!! ya no volveré a escribir el testamento que iba a escribir ya me da laaaadiiiii gaga!

aletonic
18/07/2012, 18:02 PM
yo soy de nivel 21, hasta ahora me parece bastante bien, el juego, pero no entiendo porque te pide mármol para mejorar los manposteros de mármol, que se entiende que cuando vos los querés mejorar es porque te escasea ese recurso, y no se da en el resto de los edificios que para mejorarlos te pida el mismo recurso por lo menos hasta el nivel en que yo estoy (para mi debería pedir monedas y noble)
Estaría bueno que se puedan mover los edificios, plantar sobre los arboles ya talados. que crezca la fuerza del general a medida que va ganando batallas.

aletonic
20/07/2012, 01:21 AM
tambien estaria bueno que se comercialicen las gemas y unidades de combate

Heizer
20/07/2012, 03:51 AM
La cuestion es q toda edificacion avanzada te pedira oro y marmol. mientras que en las intermedias te pide noble y marmol :p.

Comercializar las gemas no seria rentable para el juego al mismo modo las unidades de combate no puedes ser utilizada como moneda de cambio. q pensas dar 1 caballo por 50 monedas? ademas q daria la intencion a que la gente tenga varias cuentas para hacer esos comercios cuando el juego lo q quiera es evitar las multicuentas.

ShadowF
20/07/2012, 15:51 PM
No respondere sobre lo otro porque ya lo hizo Heizer pero sobre esto si:

Estaría bueno que se puedan mover los edificios, plantar sobre los arboles ya talados. que crezca la fuerza del general a medida que va ganando batallas.
1- Los edificios podran moverse en una proxima actualizacion, no esta establecida aun la fecha, o sea, no se sabe si se implementara hacia finales de agosto o un poco mas porque toda mejora debe testearse primero.
Por cierto, el mover un edificio costara recursos... cuales?? eso depende del nivel al que este el edificio, empezara siendo piedra y abeto, e ira aumentando a marmol, noble, y oro (como ya dije, dependiendo del lvl del edificio en cuestion)

2- Se puede plantar sobre los arboles ya talados, si a ti no te esta pasando esto, es porque debes tener pocos silvicultores, la relacion seria 3 silvicultores por 2 leñadores, todos al mismo lvl, potencia tus silvicultores y detiene por un rato a los leñadores para que veas como crece el bosque.

3- Tambien deseo que el general vaya adquiriendo mas fuerza, pero lamentablemente soy muy realista, no creo que eso pase, pues en el juego se lo toma al general como quien imparte las ordenes, no quien lucha, para eso estan los distintos soldados (reclutas, milicianos, arqueros...). Si nos fijamos en la historia real de cualquier pueblo, son contados los generales que entraban en batalla, sus tropas lo hacian, mientras estos se dedicaban a la parte estrategica

Saludos!

gianni63
20/07/2012, 19:48 PM
hola,quiero agregar algo que tal vez mejore un poco el juego, seria bueno que cuando se mejore un edificio, a la vez de aumentar su produccion, aumentara su velocidad y asi obtener recursos mas rapido. En el comercio con otros jugadores uno no sabe si con el que va a comerciar en ese momento esta conectado o no, y a veces pasa que no llega respuesta hasta el dia siguiente o 8 hs despues.

AdrianoBruja
27/08/2012, 07:18 AM
Hola, soy nivel 33, me encanta el juego pero tengo capturada toda la isla y la unica manera de seguir acumulando experiencia es con aventuras. mi propuesta seria agregar invasiones de campamentos enemigos en un sector de la isla sin que esto signifique destruir lo que ya este ahi. un sector neutral que le quite la monotonia de tener que estar en aventura y nada de accion en la propia isla, de aqui a que llegue el pvp o aun despues.
saludos.

pelukasave
12/09/2012, 05:59 AM
weno mi sujerencia para este juego es k se puedan comerciar aventuras x el comercio x monedas objetos o distintas aventuras seria mas comveniente k poner en el global-7 ej (vendo a caballo x 1330 monedas ) o algo asi y ke se aumente el numero de envios osea k se pueda comercir mas de 400 elementos y k los caballos no cuestan tanto para acer caballeria cuestan (40) k cuaestan la mitad (20) WENO ESTA ES MI IDEA NOS VEMOS SOY pelukasave NOS VEMOS CHAU

Gerfa
12/09/2012, 20:07 PM
Mi idea es la siguiente:
Si terminamos una aventura estaría bueno poder quedarnos con ese territorio el cual serviría, un suponer, para poder tener minas y edificios para ampliar mas nuestra producción.

http://desmond.imageshack.us/Himg855/scaled.php?server=855&filename=loscaballerosnegros.jpg&res=landing

Esto podría servir para no tener todo tan junto en una misma isla.
La conquista del nuevo territorio daría, así como los lideres bandidos, las 10 licencias para que se puedan usar en ese lugar.
El mismo lo podríamos visitar y hacer lo que queramos.

Sugerencia (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15397-Sugerencia)

LordAbaddon
09/07/2013, 10:21 AM
Otra sugerencia por NekoEli:

- Opción de mejorar la Taberna para comprar las unidades: general, explorador y geólogo, más económicas.
- Opción de mejorar la Escuela ya que no representa un beneficio real, acorde a su costo en gemas (1 Colono cada 2 horas).

Sugerencia

zachiel
10/07/2013, 22:00 PM
Hola hace varios dias que estoy intentando entrar al juego, me pide actualizar la pagina constantemente y borrar el cache de mi navegador he hecho eso pero sigo sin poder entrar de niguna computadora!!!!!!! Que alguien me ayude....

Saedin
24/07/2013, 02:53 AM
Mis sugerencias:

1. Que se implemente el modo rol en el juego.
2. Que exista una sección de "Biblioteca" en el foro, en la cual cada uno pueda escribir historias, poemas, frases, moralejas, y cosas por el estilo. (También podrían elegir la mejor historia de la semana o algo así).
3. Que se cree una galería de avatar, para que cuando queramos poner un avatar a nuestro perfil del foro que vengan unos avatar predefinidos de la galería del foro y que los avatar sean los rostros de los personajes, así cada uno elige el mismo rostro que utiliza en el juego o el que desea.

Esas son mis sugerencias hasta el momento, desde ya, muchas gracias. ¡Saludos!

Ramtrix
24/07/2013, 04:23 AM
Seria bueno que se pueda seguir ampliando el cuartel y todos los edificios que haya lvl 6 7 8 9 10.. ya casi tengo todo lvl 5:( y nose q voy a hacer despues

Andino
26/07/2013, 03:34 AM
Mis sugerencias
1. Que pueda cancelarse la busqueda del geologo o explorador (no les ha pasado q ponen al geologo a buscar oro o carbon q dura 4 horas y a los minutos se dan cuenta q se les va a acabar una mina de cobre, piedra o marmol)
2. Que añadan una opcion para disminuir la calidad de los graficos o detener las animaciones.
3. Para los q tenemos un ancho de banda pobre o nos conectamos a horas punta, una aplicacion para poner acceder más rapido al juego.
4. Pozos un 200% más grandes

Razekar
05/10/2013, 17:11 PM
para mi estaría bueno que mejoren el sistema de creación de tropas. En cuanto a la cantidad digo. Por ahí querés hacer, no se, 300 reclutas; y tenes que andar poniendo de 25 en 25. Es medio embole. Deberían implementar el mismo cambio que con comercio

Andino
06/10/2013, 03:48 AM
- Que las granjas y pozos de agua cuesten 2 veces más pero que contengan el doble o que se puedan subir de nivel para poder aumentar su contenido.
- Que al construir cualquier edificio ya tenga a su alrededor un camino para eliminar la opcion construir camino q casi nadie utiliza.
- Que con cada nivel de casa de provisiones o cuartel no solo aumente la velocidad de creacion sino tambien el limite de produccion
ej.
Lv 1 - 10 productos o soldados
Lv 2 - 25 productos o soldados
Lv 3 - 40 productos o soldados
Lv 4 - 60 productos o soldados
Lv 5 - 100 productos o soldados

josh0-9
15/11/2014, 08:02 AM
esta buena la idea de que cada batalla el general se vuelva mas fuerte, no solo el general sino los soldados tambien.

LADYCLEO
15/11/2014, 18:59 PM
disculpen no me quedo claro con respecto a las colonias y al pvp que se va a implementar... las colonias conquistadas perteneceran al jugador en cuestion mientras sepa y pueda defenderlo .. y asi sucesivamente... ahora bien, con respecto a los gremios, eso como afectaria? como serian los ataques a nivel gremial? o solo sera ataques a nivel individual?
hace unos dias reingrese al juego, veo los nuevos cambios y es indispensable como lider poder entender lo que se viene a futuro, muchas gracias

Diogenes999
16/11/2014, 05:39 AM
por lo que yo entiendo lo gremios no tienen nada que ver, al menos directamente. incluso parece que podría darse que 2 o más jugadores del mismo gremio compitan por las mismas islas. habrá que esperar y ver nomás.

LADYCLEO
19/11/2014, 23:13 PM
muchas gracias por tu respuesta Diogenes999

josh0-9
27/02/2015, 05:04 AM
estaria bueno eso de subir de nivel a un general, tambien estaria bueno para las tropas de: recluta _ milicanos _ soldado subir de nivel cada batallas que queden vivos.
Tambien que recibas ataques, que seas informado unas horas antes del ataque para que puedas formar tus lineas de defensa y reclutar soldados.
Y en las expediciones tener la posibilidad de dialogar o atacar. si dialogas no hace falta que mates a nadie, podrias darles casas, trabajos, etc. y sus ganancias de dividiria Ejemplo: ellos producen 100 de hierro y para ti serian 30 y para ellos 70 ... como un pequeño inpuesto ( a sus granjas y pozos o lo que sea que produzcan lo controlan ellos ) a ti te perteneze un 30 % de sus ganancias nada mas..
Y poder elegir para que bando estar, resivir las ordenes de un "REY"... O manejar tu mismo tu ciudad sin ordenes de nadie. Al hacer eso resiviras ataques de parte del rey hablaremos con los lideres bandidos o lideres que no esten con el rey para formar una revolucion. y batallar por un nuevo orden en el juego...

josh0-9
27/02/2015, 05:12 AM
A me olvidava que tengas la posibilidad de que tu avatar se presente a la batalla si quieres, y poder ver la batalla como dicen los comentarios anteriores, o mover tu mismo o tu misma a tus soldados darles las posiciones, ordenar que ataquen etc. tipo strohngold ...

CharlyPs
02/04/2015, 05:38 AM
Yo sugiero alguna especie de buscador dentro del menu estrella donde se pueda tipear para filtrar los objetos que uno necesita, porque al ir subiendo de nivel se van acumulando muchos potenciadores y recursos y resulta complicado encontrar algo cuando uno lo necesita. El scroll se hace muy largo

jupabloz
02/04/2015, 19:13 PM
+1 para tu propuesta charly

Barcai
16/05/2015, 23:35 PM
buenas tardes, se podria hacer en la casa del alcalde en la solapa de los coleccionables, lo mismo que en la casa de prov. y en la casa rara. es decir, poder crear los potenciadores de a varios y no solo de a uno, porque siempre me olvido de ir a buscarlos y solo es 1....

Xargon
18/05/2015, 20:06 PM
En dìas más habrá un evento durante el cual se podràn cambiar los recursos de eventos especiales (regalos, huevos, calabazas y balones) que aun conservemos en nuestro inventario. En la versión del TestServer se puede ver un adelanto de como serìa.

Mi propuesta es que también se considere en ese evento la posibilidad de deshacernos de los Globos azules y rojos, que quedaron como remanente del evento interserver de años atrás.

Diogenes999
19/05/2015, 03:27 AM
x los globos que nos hubieran quedado nos darán monedas solamente.

pela75
26/06/2015, 06:33 AM
hola. haran algo con la creacion de armas de jcj (pvp)? porq es terrible el tiempo q lleva en crearlas y se esfuman muy rapido. bue espero q solucionen este tema.

EdwinDZiker
02/11/2015, 18:16 PM
con todas estas actualizaciones, edificios nuevos, etc. deberian de poner otro periodo de tiempo donde se puedan mover los edificios gratuitamente, digo una vez al año no hace daño y harían muy felices a varios players o al menos a mi, saludos

Diogenes999
02/11/2015, 20:08 PM
o directamente bajar todos los costos de mudanza o hacerla gratuita, no tiene mucho sentido que mover edificios tenga un costo tan alto realmente.

pela75
27/12/2015, 22:27 PM
hola taria bueno q cuando esta llendo a atacar y selecciones el gral te muestre donde esta en el camino.
cuando tenes invitado si seleccionas su gral te muestre donde va a atacar.

pela75
04/04/2016, 22:38 PM
pondran otro cuartel normal o crearan un potenciador mas fuerte?

jupabloz
05/04/2016, 00:23 AM
A mi me gustaría que cuando el general llega a la aventura, estando en mi isla, te avise, porque para ganar tiempo me pongo hacer cosas, reconstruir pozos, campos, minas, etc... porque me olvido; tanto si es una aventura que yo inicie como si es una a la que fui invitado