PDA

Ver la Versión Completa : Niebla !!

Krmapolis
23/06/2012, 03:04 AM
Disculpen pero soy nueva en el juego pero me podria decir como disipar la niebla ya q tengo q atacar a unos bandidos pero no veo a ninguno con esta niebla, alguien podria ayudarme :) ?

Mariela !!

skullANDbones
23/06/2012, 03:36 AM
ok. para disipar la niebla tienes que darle clik en la estrella y darle al geologo para que valla a descubrir mas tierras en la cual puedes hacerlo cada 10 minutos y para atacar es necesario el cuartel hacer milicia y tener un general que este lo adquieres en la taberna y poder atacar a los bandidos sin esto no podrás atacar.

Krmapolis
23/06/2012, 03:39 AM
Muchisimas gracias :)

FedeS
23/06/2012, 07:32 AM
Al principio sigue las misiones al pie de la letra y no tendrás como perderte. Cualquier duda a las órdenes y puedes usar la pestaña Ayuda donde siempre habemos gente dispuesta para resolver preguntas.
Fede.

TheRobinHood
23/06/2012, 08:50 AM
Disculpen pero soy nueva en el juego pero me podria decir como disipar la niebla ya q tengo q atacar a unos bandidos pero no veo a ninguno con esta niebla, alguien podria ayudarme :) ?

Mariela !!

Hola mariela creo que olvidaron decirte que muchas veces cuando mandes tu geologo podrás quitar la niebla solo a los enemigos con los que eres vecino, si tratas de descubrir todo el mapa sin vencer primero a los vecinos veras que no podrás hacerlo :( saludos...