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BB_Ros
20/06/2012, 16:26 PM
Diario de los desarrolladores – Junio 2012


Te presentamos las últimas noticias de los desarrolladores del juego con una perspectiva a largo plazo.
Los gráficos e imágenes son representativos. El diseño final puede cambiar.

El EVENTO DE LA EUROCOPA DE FUTBOL

El evento de la Eurocopa terminara en dos etapas:

Fin: jueves 5 de julio
Supresión de la categoría “Eurocopa” en el comerciante: jueves 12 de julio

Mayor información aquí (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15072-Evento-en-el-juego-Settlers-F%C3%BAtbol-%E2%80%93-El-evento-de-la-Eurocopa-2012)

ACTUALIZACION DEL 28 DE JUNIO

http://static2.cdn.ubi.com/F2P/TSO_UK_CM/Images/DevDiary_06_2012/2012-06_UnendlicheKupfermine.pnghttp://static2.cdn.ubi.com/F2P/TSO_UK_CM/Images/DevDiary_06_2012/2012-06_Edelsteingrube.pnghttp://static2.cdn.ubi.com/F2P/TSO_UK_CM/Images/DevDiary_06_2012/2012-06_WildeWaltraut.png


Edificio: Pozo de gemas
Edificio: Mina de cobre infinita
Aventura: equilibrio de “Mary Salvaje”


Durante el evento de la Eurocopa, habrá una actualización para integrar 2 edificios nuevos: el pozo de gemas y la mina de cobre infinita. La mina de cobre se puede mejorar hasta nivel 5, en cambio el pozo de gemas no se puede mejorar ni potenciar.
En cuanto a la aventura de “Mary Salvaje” habrá una corrección respecto a las recompensas que se otorgan por terminar dicha aventura, debido a un error de integración hecho en febrero. El equilibrio será corregido a partir de esta actualización.

http://static2.cdn.ubi.com/F2P/TSO_UK_CM/Images/DevDiary_06_2012/2012-06_UnendlicheKupfermine1-5.png
http://static2.cdn.ubi.com/F2P/TSO_UK_CM/Images/DevDiary_06_2012/2012-06_Edelsteingrube1-5.png


ACTUALIZACION DEL 12 DE JULIO

La categoría del evento de la Eurocopa será suprimida del comerciante. En cuanto a la integración del sistema de comercio esta se movió hasta agosto, debido a que las pruebas internas mostraron que había correcciones necesarias.

Sin embargo, se han programado correcciones de problemas técnicos o bugs, así como nuevo contenido, para el 12 de julio:


Construcción: camino y tiempo de producción

Edificios: despliegue del tiempo restante de los potenciadores utilizados

Edificios: se podrá mejorar un edificio instantáneamente con gemas

Interfaces: modificaciones y mejoras

Barra de menús: herramienta de información sobre la población

Casa de provisiones: se despliega una ventana más grande que además muestra la cantidad producida



Construcción: camino y tiempo de producción

Cuando construyas un nuevo edificio o selecciones un edificio ya existente, se mostrara el camino y el tiempo de producción.

http://static2.cdn.ubi.com/F2P/TSO_UK_CM/Images/DevDiary_06_2012/2012-06_UI_Wege.jpg


Edificios: despliegue del tiempo restante de los potenciadores utilizados

Cuando das clic a un edificio potenciado, podrás ver el tiempo restante del potenciador en la parte superior derecha de la ventana del edificio.

http://static2.cdn.ubi.com/F2P/TSO_UK_CM/Images/DevDiary_06_2012/2012-06_Buffzeit.jpg


Edificios: mejora instantánea de edificios mediante gemas

Los edificios se podrán mejorar instantáneamente mediante el uso de gemas (el monto puede variar respecto al edificio y al nivel).

http://static2.cdn.ubi.com/fr/games/tso/am%C3%A9lioinstant.PNG


Interfaces: modificaciones y mejoras

La interface del jugador ha sido mejorada y optimizada para la implementación de nuevas funciones. Las tareas de construcción de edificios se han concentrado en un icono. La ventana de selección es más grande y los diferentes tipos de edificios se pueden encontrar en su respectiva pestaña, dicha ventana se puede conservar abierta utilizando la opción “post-it”. La opción para mover edificios aun no está terminada, por lo tanto se encuentra desactivada. ¡Pronto estará disponible!

http://static2.cdn.ubi.com/fr/games/tso/Newbuildinginterface.png


Barra de menús: herramienta de información sobre la población

La barra de menús te dará más información sobre la clasificación de tus Settlers: el número de colonos ociosos y trabajando, la disponibilidad de tropas y las tropas asignadas a un general y las no asignadas.

http://static2.cdn.ubi.com/fr/games/tso/NewPopulation.png


Casa de provisiones: ventana más grande e despliegue de la cantidad producida

Después de haber seleccionado un objeto para producir en la casa de provisiones, veras cuantos objetos son producidos en total. La ventana también se ha hecho más grande.

http://static2.cdn.ubi.com/F2P/TSO_UK_CM/Images/DevDiary_06_2012/2012-06_Provisionslager.jpg


LO PREVISTO PARA EL 2012


Movimiento de edificios (agosto aproximadamente)

Nuevo sistema de comercio (agosto aproximadamente)

Sistema de misiones de gremio: primeramente las misiones diarias (agosto) y posteriormente mayor avance en el contenido.

Corrección del error al mostrar los amigos conectados

Estadísticas Económicas (agosto aproximadamente)

Nuevo tutorial y corrección de las misiones para todos los niveles (agosto aproximadamente)

Predicción de combate (julio/agosto)

Nueva ventana de información con el contenido de los últimos cambios en el juego, noticias y eventos (septiembre)

Aventuras Económicas (agosto/septiembre)

Contenidos para los nivel 50 + (otoño)

PVP (mayor información abajo)


Imagen sobre las estadísticas económicas:

http://static2.cdn.ubi.com/fr/games/tso/economicoverview.jpg


SISTEMA DE COMBATE

El sistema de combate será modificado, esto es necesario para permitir la futura integración del PVP.

NIVEL 50 +

Hemos trabajado con nuevos elementos para los jugadores de altos niveles, con el fin de aumentar el límite del nivel en el futuro. Una de las novedades más importantes será el sistema científico. Podrás ganar puntos de habilidad y usarlos en los diferentes tipos de arboles de habilidad. Además, habrá nuevas unidades y nuevas aventuras disponibles para los altos niveles. Algunas unidades serán reequilibradas.

Nota: algunas fechas son aproximadas y pueden ser cambiadas. Las novedades deben corresponder a nuestras necesidades en términos de calidad y de aspectos técnicos, varias fases de test deben realizarse antes de su implementación en el juego (una de las fases se desarrolla en el servidor test, en el cual son bienvenidos).

Gracias por tu lectura. Si quieres realizar comentarios, por favor aquí. (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15072-Sus-comentarios-gt-Diario-de-los-desarrolladores-del-juego-%E2__-Junio-2012?p=1660#post1660)

ENPERADOR100
22/06/2012, 02:38 AM
YA

legolas_ar
25/06/2012, 17:25 PM
Consulta, estos edificios nuevos y la aventura, tienen algo que ver con el evento eurocopa o son independientes?.

Edificio: Pozo de gemas
Edificio: Mina de cobre infinita
Aventura: equilibrio de “Mary Salvaje”

Saludos y gracias

TOLASAMA
27/06/2012, 18:10 PM
quiero saber lo mismo que legolas

ReyElios-III
01/07/2012, 01:25 AM
Quisiera saber que pasara con los balones de la eurocopa cuando termine el evento, se quedaran y los podremos comercializar o que pasara con ellos?

BB_Gheldervin
11/07/2012, 00:22 AM
Hola a todos,

Los 3 edificios nuevos no son parte de la aventura.

Una vez eliminada la categoría de la eurocopa en la tienda, los balones que les hayan sobrado podrán ser convertidos por monedas en la Casa de Provisiones.