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Ver la Versión Completa : Pregunta sobre los llideres bandidos



CbaAgus
19/06/2012, 20:40 PM
Tengo una duda q no me han sabido responder... tengo q atacar a un lider bandido q tiene a chuck como lider, pero tengo q atacarlo en varias ordas, xq con una sola no le hago ni cosquillas... si le bajo la vida a chuck (q es el primero en recibir los golpes) ...se le regenera la vida? esto lo pregunto xq si le ataco con 200 reclutas no lo termino de matar, sino q le sacare la mitad de la vida solamente... alguien ha probado?

Desde ya muchas gracias!!!:)

LadyAndrea
19/06/2012, 21:12 PM
Si regeneran su vidita, es como tu general, pero tantu a el como ti te lleva tiempito regenerar vidita, ya en esos casos puedes probar teniendo 2 generales con ambos comandando 200 unidades si es el caso que solo queda el líder bandido en pie :3

CbaAgus
19/06/2012, 21:17 PM
Bien... osea q regenera, pero no solo esta el lider... hay tambien 100 rufianes! 50 perros y 49 asaltadores... x lo tanto es imposible...

a lo sumo mandando 2 ordas de 200 milicianos, probablemente lo mate, pero si llegasen a quedar vivos los rufianes y demas, se revive el líder?, o una ves q ya lo mate no revive mas?

LadyAndrea
19/06/2012, 21:35 PM
Las tropas nu se recuperan, digamos si llegas a matar a muchos soldados bandidos y solo quedan 50 solo esos quedaran junto al líder bandido, y si el líder muere es algo dificilito por que siempre el lider queda por ultimo en enfrentar :3

Davopiera
03/07/2012, 04:01 AM
yo tengo la misma pregunta. saber si mandando 2 hordas seguidas matan al lider en 2 turnos de ataque. o si se le recobra la vida y me mata a todos.
en el caso de chuck el recibe los ataque primero.

Doblem
04/07/2012, 19:43 PM
chuck regenera la vida de inmediato, yo hice cálculos y para mi la forma mas económica de acabar con chuck y sus rufianes es... un primer ataque de 50 unidades de caballería, segundo ataque con 200 milicianos, y tercer ataque con 190 reclutas y 10 arcos largos, hasta el momento es la forma mas económica, obviamente los 200 milicianos son muy difícil de conseguir xD! esperemos que pase alguien con mayor level que ya lo haya matado para que nos cuente que se siente jajajjajaja no nos quejemos si de todas formas es CHUCK! el famoso CHUCK! ajajaja

joKing
04/07/2012, 21:17 PM
Doblem, yo tengo otros cálculos
Los 2 primeros ataques coincido contigo, pero en el tercero dependes del azar para ganarle con 190 reclutas y 10 arcos largos.

lo que estoy preparando para atacarlo es:
1° ataque: 50 de caballería
2° ataque: 200 milicianos
3° ataque: 120 milicianos; 40 arcos simples; 40 arcos largos

hay otras combinaciones con algunos milicianos y arcos largos más, y menos arcos simples, pero esto es lo que voy a emplear yo apenas termine de formar las tropas.

Saludos

yeayea
04/07/2012, 21:42 PM
jajajajajajajajajaja yo tenia la misma duda y ya me mato a 3 ejercitos, entonces se tiene q mandar a 2 generales con 200 matones cada uno para poder vencerlos

Toreno
04/07/2012, 23:02 PM
si vas con 200 reclutas.
no haces nada de daño porque solo llegan a lastimar a Chuck pero no matarlo cosa que cuando intentas atacarlo de nuevo esta al 100% de su vida.
lo mas fácil es ir con caballería y matar a los perros guardianes que te bajan a los arqueros si vas con ellos esto te da la libertad de llevar arqueros y bajar a Chuck, y también la misma historia para matar a asaltadores para disminuir mucho el daño por ronda(con caballería... ).
mínimo con 80 arqueros normales y largos combinados(40-40 o más) y el resto de reclutas, milicianos o soldados para aguantar una ronda mas, matas a chuck ya teniendo eliminado sus perros guardianes y asaltadores.
con esto te quedaría matar solo a sus 100 rufianes o menos y listo +10 licencias :)

yo voy asi :)

http://forum.juego-thesettlersonline.com/attachment.php?attachmentid=129&stc=1&d=1341432070

T3mp
05/07/2012, 01:42 AM
Que tal:
Primer General:
115 de caballería

Segundo General:
20 Milicianos
150 Soldados
30 de caballería

Espero opiniones.

T3mp.-

Edito: Hablando de Chuck.

Doblem
05/07/2012, 02:06 AM
se puede usar..

1 ataque : 50 unidades caballería
2 ataque : 75 milicianos, 125 arcos largos
3 ataque : 200 reclutas

si tienes mas unidades de caballería no es malo meterlos en el primer ataque o en el tercero, lo dificil está en conseguir los 1250 arcos largos para el segundo ataque jajaja

T3mp
05/07/2012, 02:09 AM
se puede usar..

1 ataque : 50 unidades caballería
2 ataque : 75 milicianos, 125 arcos largos
3 ataque : 200 reclutas

si tienes mas unidades de caballería no es malo meterlos en el primer ataque o en el tercero, lo dificil está en conseguir los 1250 arcos largos para el segundo ataque jajaja

Abria que fijarse con cual es mas redituable. Pero es dificil.

T3mp.-

Doblem
05/07/2012, 02:09 AM
si tienes los 150 soldados, claro, sería buena mezcla, pero al menos para mi, conseguir 150 soldados es una eternidad

T3mp
05/07/2012, 02:20 AM
Entiendo, lo que no estoy seguro es si combiene mandar 50 caballerias o las 115, fijate, si podes ovbiamente, que parece el numero justo.
Porque los soldados los podes mandar con
1: 115 caballeria
2: 100/110 Milicianos, 20/30 soldados,70 Arcos largos
3: Si se llega solo serian 30 riufianes.

Saludos!!

T3mp.-

joKing
05/07/2012, 03:27 AM
pero eso no es mucho mas caro que lo que propuse yo?
115 de caballería es un costo muy alto, lo mismo que 125 arcos largos

saquen cuentas, mi propuesta era:
1° ataque: 50 de caballería
2° ataque: 200 milicianos
3° ataque: 120 milicianos; 40 arcos simples; 40 arcos largos

demora en reunir 320 milicianos, pero creo que 115 de caballería es mucho más.
Lo de los 125 arcos largos no lo calculé, porque tengo muchas unidades de arcos simples que quiero sacarme de encima y por eso mezclo 40 y 40.

Toreno
05/07/2012, 04:05 AM
bueno esta fue mi experiencia tratando de eliminar a los perros guardianes y asaltadores espero que las imágenes les sirva para mejorar su estrategia al querer liberar este sector de Chuck
también tengo la eliminación de Chuck :) solo pidan


Comentario: acá inicia la batalla !! :)

http://img821.imageshack.us/img821/900/11374150.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/821/11374150.jpg/)

Comentario: ataque yo eliminando 50 perros guardianes y 35 asaltadores el ataque de sus perros guardianes mato 50 unidades de caballería

http://img842.imageshack.us/img842/4574/67900615.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/67900615.jpg/)

Comentario: el ataque de mis 105 reclutas y 5 milicianos dejaron a Chuck con el 60% de vida(promedio)
http://img534.imageshack.us/img534/4341/95208631.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/534/95208631.jpg/)

Comentario: el ataque de sus 100 rufianes y 14 asaltadores eliminaron 81 reclutas

http://img594.imageshack.us/img594/9823/38682275.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/594/38682275.jpg/)

Comentario: acá inicia el ataque de Chuck :(

http://img210.imageshack.us/img210/9297/80048042.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/210/80048042.jpg/)

Comentario: Chuck elimino el resto que tenia 24 reclutas 5 milicianos y 40 de caballeria

http://img705.imageshack.us/img705/4487/90823362.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/705/90823362.jpg/)


-----Informe de batalla 02/07/2012------

T3mp
05/07/2012, 04:09 AM
Toreno, lamentablemente, no las puedo ver :S
Seria interesante que puedas poner el resto de la travesia :D

---º---


pero eso no es mucho mas caro que lo que propuse yo?
115 de caballería es un costo muy alto, lo mismo que 125 arcos largos

saquen cuentas, mi propuesta era:
1° ataque: 50 de caballería
2° ataque: 200 milicianos
3° ataque: 120 milicianos; 40 arcos simples; 40 arcos largos

demora en reunir 320 milicianos, pero creo que 115 de caballería es mucho más.
Lo de los 125 arcos largos no lo calculé, porque tengo muchas unidades de arcos simples que quiero sacarme de encima y por eso mezclo 40 y 40.

Mmm, aparentemente es mas caro, +1500 brebajes y +3000 caballos, mas barato en -50 colonos y -2000 esparas de hierro.
Pero, en recursos, no estoy seguro. Ami se me complica a la hora del carbon, mucho mas que el trigo y el agua.
Lo dejo como inquitud...

Saludos!!

T3mp.-

Doblem
05/07/2012, 04:34 AM
opcion de joking

50 caballos; 2000 caballos, 1500 brebaje, 50 colonos
320 milicianos; 3200 espadas de hierro, 3200 brebaje, 320 colonos
40 arcos largos; 400 arcos largos, 800 brebaje, 40 colonos
40 arcos; 400 arcos, 400 brebajes, 40 colonos

opción doblem

50 caballos; 2000 caballos, 1500 brebaje, 50 colonos
75 milicianos; 750 espadas de hierro, 750 brebaje, 75 colonos
125 arcos largos; 1250 arcos largos, 2500 brebaje, 125 colonos
200 reclutas; 2000 espadas de bronce, 1000 brebaje, 200 colonos


yo eh ido juntando caballería con el pasar de los días haciendo ataque a otras aldeas, 5 o 10 caballos por día, ya llevo 80, yo creo que todo depende de cuan apurado estas por destruir a chuck! xD! y de tu producción, yo por ejemplo tengo mala produccion de espadas de hierro, y por eso prefiero usar los arcos, depende de cada uno en realidad jajajaja

joKing
05/07/2012, 06:22 AM
Muy bueno Toreno, gracias por compartirlo así con las etapas.
¿Podrías sintetizar incluyendo el último golpe (que acá no está) cómo estuvieron formados tus 3 ejércitos?
para comparar con las otras sugerencias a ver qué es más económico

(edito para agregar que ahora sí se ven las imágenes)

Dartstar
05/07/2012, 22:20 PM
Pues les pongo la forma en que lo mate:

1. ataque 110 de caballeria, resultado:

http://i.minus.com/ip1FIiov43elg.png

2. ataque 70 milicianos, 20 soldados, 110 arqueros largos, resultado:

http://i.minus.com/iIgd4FiBtSDx4.png

T3mp
05/07/2012, 22:29 PM
Buena Dartstar, se asemeja a lo que postie :D
Salvo que siempre la segunda ronda la calcule con las perdidas maximas mias, y las perdidas minimas de los bandidos.

Muchas Gracias por compartirlo.

Saludos!!

T3mp.-

Toreno
05/07/2012, 23:22 PM
yo con ataques de 200 reclutas libere todo hasta Chuck
que también gaste solo reclutas :) estoy acumulando milicianos y arqueros largos todos para el último sector
fueron 3 ataques
1 - elimine a los perros y asaltadores
2- elimine a Chuck
3- elimine a los rufianes
1 día por cada ataque :)
http://img7.imageshack.us/img7/3016/recompensa.png (http://imageshack.us/photo/my-images/7/recompensa.png/)

joKing
07/07/2012, 04:44 AM
Muy buena Dartstar!
Un alto % de las veces haciendo ese ataque se pierden no se liquida a todos los rufianes y no vuelve ninguna unidad.

¿confiaste en la suerte o el simulador calcula más pérdidas de las reales?
porque con tus tropas en el simulador dá como promedio 92 arcos largos perdidos, y 86 rufianes

Estas serían las pérdidas máximas de materias con los ataques de Dartstar y con el que propuse un poco mas arriba:

http://i.imgur.com/dR24U.jpg http://i.imgur.com/LJsnA.jpg

Las diferencias principales son: 2400 caballos y 1100 arcos largos VS 2500 espadas de hierro.
Sin contar que según el simulador la primera puede fallar y la segunda no falla.

Otro plan: dividiendo la caballería del primer ataque en 2 (1 mata a los perros y la otra a los asaltadores, se ahorran 10 unidades)
son 4 ataques en total. No se pierde ningun arquero de arco largo.

http://i.imgur.com/D6qCQ.jpg

Saludos

T3mp
08/07/2012, 21:18 PM
Gracias por la info joking.

Acabo de mandar 115 caballos y 10 reclutas. Quedo vivo Chuck y los 100 gorditos.
Apenas envie el segundo ataque, los posteo; sigo juntando arcos largos :S

Saludos!!

T3mp.-

TheRobinHood
08/07/2012, 21:37 PM
loooooooooool!!!

Dartstar
08/07/2012, 23:46 PM
umm no se de pronto te salen perdidos por que yo use 20 soldados no 20 reclutas, 1 soldado tiene 10 puntos mas de sangre que 2 reclutas, así que 20 Soldados cubren los daños que cubrirían unos 50 reclutas aproximadamente, mi perdida real fue de:

1 general
110 caballos
70 milicianos
20 soldados
8 arqueros largos

y Pues la verdad no uso mucho el simulador confió más en usar la calculadora y armar yo mismo mi estrategia de ataque, algunas veces busco perder pocas unidades avanzadas otras busco acabar el campamento lo más rápido que pueda, como en este caso, no me apetecía gastar tiempo en 3 o 4 ataques así que primero elimine los perros y los arqueros enemigos para no perder tan fácilmente mis unidades de daño en el siguiente ataque(en mis cálculos podrían quedar vivos algunos arqueros ya que prefiero calcular con el daño máximo recibido, casi no tomo en cuenta el daño mínimo así no me topo con sorpresas ), ya para el segundo teniendo en cuenta que el enemigo poseía mucha sangre lo mejor para ahorrarme tiempo era usar la potencia de los arqueros largos pero como sus unidades cuerpo a cuerpo causan daños considerables debía poner una barrera decente por lo que combine milicianos y Soldados sabiendo que los perdería pero la intención era que aguantaran los ataques para que los arqueros hicieran su trabajo (tenia considerado que perdería aparte de los milicianos y soldados unos 50 arqueros largos), todas las unidades que use las use por que podía cubrir el gasto de su reposición, de pronto no sea la forma más económica en cuanto a recursos pero en factor tiempo y colonos gastados si me favorecía así que ya depende de la estrategia que le favorezca a cada quien.

también resaltar que en el primer ataque mande solo a la caballería por que enviarlos con reclutas como escudo era perder reclutas en vano ya que si se llega a una segunda ronda de ataque el ataque de la caballería poco daño le haría a Chuck o a los rufianes

joKing
09/07/2012, 00:02 AM
Gracias por la info joking.

Acabo de mandar 115 caballos y 10 reclutas. Quedo vivo Chuck y los 100 gorditos.
Apenas envie el segundo ataque, los posteo; sigo juntando arcos largos :S

Saludos!!

T3mp.-

¿no mandaste 2 olas de 50 caballos cada una? matabas todos los perros y asaltadores y te ahorrabas 15 caballos y 10 reclutas

T3mp
09/07/2012, 00:09 AM
No lo habia tenido en cuenta, lo lei cuando ya estaba echo el ataque y mi general descansando.

T3mp.-

Alejus
16/07/2012, 23:41 PM
estoy combatiendo con chuck, por el momento hice cálculos y mandé una primer oleada con 50 caballos para eliminar todos los perros, luego una segunda oleada con 62 caballos y eliminé a todos los asaltadores, ahora me estoy armando con milicianos, soldados y arcos largos, pero todavía no definí la tercer oleada como va a estar compuesta.

Arkantoz
17/07/2012, 02:57 AM
primera oleada:
120 de caballeria

segunda oleada:
68 saldados y 132 arqueros largo

Sobreviven:
de 2 a 10 soldados y 132 arqueros largo

Asi de simple :)

ShadowF
17/07/2012, 16:15 PM
si, asi de simple si tienes una buena produccion de espadas de acero y arcos largos.
Yo no tengo esa produccion, es mas, solo tengo 1 soldado y no creo que haga mas, para mi, 3 oleadas es mas rapido que 2.

Saludos!

Megalomaniaco
18/07/2012, 10:39 AM
Una forma economica para aquellos que tienen pocas licencias...

1era Oleada 50 Caballeros
2da Oleada 55-60 Caballeros
3era Oleada 85 Reclutas, 40 milicianos, 75 Arcos Cortos
4ta Oleada 105 Reclutas, 60 Arcos Cortos, 35 Arcos Largos. (Tambien pueden mandar 200 reclutas si no tienen arcos largos)


De esta manera no gastas soldados que son mas dificiles de conseguir y podes preparar el ataque mucho mas temprano. Pueden mandar los caballeros en un mismo ataque que creo que es casi lo mismo. Y solo perdes 40 milicianos que tambien son mas complicados.