PDA

Ver la Versión Completa : Gremio Provincias Unidas

Nouinti
16/06/2012, 07:46 AM
Buenas y santas jugadores de Settlers me complace en promocionar por este medio la apartura del Gremio Provincias Unidas el primer gremio del server que garantizara tu voz y voto dentro del mismo

asegurando asi la participacion activa y democratica de todos los miembros que quieran formar parte de esta gran familia :D

los requisitos para entrar son sencillos

1- Ser Activo
2- Ser Nivel 17 (minimo)
3- Capacidad para comprar certificado del gremio o donar 400 de oro a cualquier caudillo conectado para que el haga la transacción por ustedes, garantizando la entrada al gremio de forma inmediata

SE EXIGE:

1-participación activa en el chat por lo menos una vez al dia para decir Hola ya llegue! jajaja

SE GARANTIZA:

1- Comercio justo entre sus miembros
2- Ayuda de informacion, recursos, guias y simuladores para garantizar el crecimiento de los miembros
3- Comunidad abierta y segura en la cual te podras distender y distraer con gente de muy buena onda dispuesto a divertirse y conocerse:cool:

sin mas que decir

esperamos sus postulaciones y peticiones desde ya muchas gracias por leer :)

Atte: Nouinti, Caudillo del Gremio Prov. Unidas

Matu
16/06/2012, 08:03 AM
Les Doy una Cordial Bienvenida a Todos los que ya formamos parte de este prometedor Gremio ! Y Espero poder dar la misma bienvenida a los que desean ser parte ..

Gracias nouinti por este aporte .. Cada dia vamos creciendo un poquito mas .

Bueno a todos los interesados ya lo dijo el loco de arriba jaja
Cualquier cosa pasen que comemos un asado , el fernet lo pone otro e.e
jajaja
Att : Matu
P/d Segundo mensaje del dia sin modificar la firma que va a aparecer abajo (nivel incorrecto ya soy 31) dsp cambio jaja

Saludos ! unión y libertad ~

artorius
16/06/2012, 08:45 AM
Bienvenidos al Gremio mas Justo y opado de todos...

(hombre de pocas palabras)

Linyera
17/06/2012, 20:18 PM
Exitos en el nuevo Gremio !!! , un poco tarde ya que andaba de viaje ( In absentia) pero me estoy poniendo al dia , como Miembro de Argento es saludable ver a mis ex Compas en una nueva aventura , espero que la decision tomada no tenga que ver con alguna actitud dialectica o politica mia , ya saben que soy defensor de la Presidenta , pero de todas maneras sea cual sea lo que los llevo a emprender nuevos horizontes MUCHOS EXITOS , a cualquiera que haya ofendido mis disculpas Errare hurnanurn est, sin mas nos vemos en el campo de batalla !!!! Ad infiniturn y mas alla !!!!!!!!!!!!!!

Nouinti
18/06/2012, 02:30 AM
jajajaja gracias linyera por este mensaje de buena fe, no te preocupes que al menos a mi persona no haz ofendido en ninguno momento es mas soy de los que creo que si hubieras estado muchas cosas se hubieran evitado jaja espero que le vaya mas que bien al gremio Argento y que no nos olvidamos de donde venimos, eso nos fundamento a ser como somos hoy... nos vemos en el campo de batalla mi amigo

Atte: Nouinti

Matu
20/06/2012, 08:39 AM
Exitos en el nuevo Gremio !!! , un poco tarde ya que andaba de viaje ( In absentia) pero me estoy poniendo al dia , como Miembro de Argento es saludable ver a mis ex Compas en una nueva aventura , espero que la decision tomada no tenga que ver con alguna actitud dialectica o politica mia , ya saben que soy defensor de la Presidenta , pero de todas maneras sea cual sea lo que los llevo a emprender nuevos horizontes MUCHOS EXITOS , a cualquiera que haya ofendido mis disculpas Errare hurnanurn est, sin mas nos vemos en el campo de batalla !!!! Ad infiniturn y mas alla !!!!!!!!!!!!!!

Gracias Lynera , No ofendiste en lo mas minimo , Nou me saco las palabras , Buenoo nos vemos en el campo :)

Cordialmente Matu

Franbuzz
20/06/2012, 19:05 PM
A triunfar!

buzek6969
23/07/2012, 03:47 AM
buenas noche me costo concegir la pagina ahora tardare un monton de dias en concegir todas las demas

Cludius
28/07/2012, 05:49 AM
hola soy Cludius,soy nuevo en el gremio,y me gustaria tener participacion en todo lo referente al mismo,juego todos los dias o casi,me uni a este gremio para tratar de ayudar en todo lo que pueda a quien lo solicite y ser ayudado a su vez cuando sea necesario,no soy de hablar mucho por el chat,si de comerciar bastante,en realidad escribo aca a modo de presentacion y de decir aca estoy cuenten conmigo para lo que necesiten y gracias!!!!

Unbekannt
09/08/2012, 07:02 AM
Me da gusto ver lo mucho que progresó este gremio y mas gusto me da pertenecer a él. Espero sigamos unidos y progresando como lo estamos haciendo ahora. Saludos.

buzek6969
14/08/2012, 18:15 PM
buenos dias estoy jugando y mi n#96 SUERTE PARA TODOS

buzek6969
14/08/2012, 18:35 PM
hola estoy jugando con el n#96

buzek6969
17/08/2012, 17:53 PM
buenos dias estoy jugando y mi n#96 SUERTE PARA TODOSque chevere

Franbuzz
16/10/2012, 05:04 AM
Felicitaciones gremio por ser el primer gremio con 10 personas lvl 40+, y la mayoria de la cantera. Vamos por mas!

Matu
21/10/2012, 10:22 AM
Se vienen tiempos de cambios en el juego y este gremio cada vez crece mas y mas ! Sin dudas uno de los mejores no por su nivel , sino por la gente que hace que el gremio sea calido y eso nos pone orgullosos ! Felicitaciones a todos por el crecimiento ! UNION! :D