BB_Gheldervin
31/05/2012, 22:29 PM
Queridos Settlers,
En los últimos días hemos recibido varios reportes sobre personas que crean varias cuentas para tener alguna ventaja en el juego. Recuerden que esto no está permitido, y si bien podría pasar algún tiempo antes de que sean descubiertos, alguna de nuestras revisiones periódicas terminará por alertarnos sobre esto, y su(s) cuenta será(n) bloqueada(s) de manera permanente o podrían recibir otro tipo de sanción. Así que por favor evítenlo, y no duden en enviarnos un reporte en la sección de Asistencia si descubren que alguien más está haciendo este tipo de trampa.
Sabemos que hay algunos casos muy específicos donde puede ser necesario tener varias cuentas, como familiares jugando con la misma computadora, o negocios donde varios usuarios diferentes puedan usar la misma máquina. Les pedimos que si ustedes están en alguna de estas situaciones, nos envíen igualmente un mensaje usando el Formulario de Contacto de la sección de Asistencia, expliquen su situación y por qué podrían aparecer varias cuentas asociadas a su equipo. Nosotros lo revisaremos y lo tendremos en cuenta al momento de hacer las inspecciones de rutina.
Les agradezco mucho su cooperación, y espero que se sigan divirtiendo con el juego. Por favor, no duden en escribirnos si tienen alguna duda.
¡Hasta pronto!
En los últimos días hemos recibido varios reportes sobre personas que crean varias cuentas para tener alguna ventaja en el juego. Recuerden que esto no está permitido, y si bien podría pasar algún tiempo antes de que sean descubiertos, alguna de nuestras revisiones periódicas terminará por alertarnos sobre esto, y su(s) cuenta será(n) bloqueada(s) de manera permanente o podrían recibir otro tipo de sanción. Así que por favor evítenlo, y no duden en enviarnos un reporte en la sección de Asistencia si descubren que alguien más está haciendo este tipo de trampa.
Sabemos que hay algunos casos muy específicos donde puede ser necesario tener varias cuentas, como familiares jugando con la misma computadora, o negocios donde varios usuarios diferentes puedan usar la misma máquina. Les pedimos que si ustedes están en alguna de estas situaciones, nos envíen igualmente un mensaje usando el Formulario de Contacto de la sección de Asistencia, expliquen su situación y por qué podrían aparecer varias cuentas asociadas a su equipo. Nosotros lo revisaremos y lo tendremos en cuenta al momento de hacer las inspecciones de rutina.
Les agradezco mucho su cooperación, y espero que se sigan divirtiendo con el juego. Por favor, no duden en escribirnos si tienen alguna duda.
¡Hasta pronto!