Ver la Versión Completa : bosques de ABETO
Linyera
31/05/2012, 02:02 AM
Hola necesitaria saber si me pueden decir cuanta cantidad de abeto hay en cada circulo que aparece cuando le damos un click al leñador ya que no he sabido averiguarlo , MUCHAS GRACIAS
http://k43.kn3.net/E9B262CFC.jpg
Logan
31/05/2012, 02:16 AM
Lo que yo entiendo es que el circulo te muestra lo que hay de madera si haces zoom podes ver la cantidad y creo q lo maximo es 25.
General-close
31/05/2012, 19:37 PM
recontra re mil podrido de buscar recursos!!! esta bueno el juego pero te queres tirar un pedo y tenes que tener oxigeno para hacerlo y millones de cosas, pocas licencias y las fabricas producen poco recursos cuanto la fabrica te sale el triple!!!! haganlon mas sencillo! o no tan complejo es un quilombo de recusos!
Arseviu
05/06/2012, 04:08 AM
el juego y todo el tema de los recursos esta muy bueno , lo malo es que los edificios son lentos para producir, sobre todo los edificios que cultivan los Abetos deberia subir eso para que asi la madera no se acaba por que el leñador acaba mas rapido con el arbol y mientras que el cultivador de abetos no puede restaurar todo lo cortado traten de hacerlo mas equilibrado y por ultimo seria bueno agregar mas licencias de construccion.
saludos.
themeichtryx
06/06/2012, 02:45 AM
Es cierto, la mecanica de los recursos esta bien pero los tiempos son larguisimos!!!!! torna al juego muy tedioso, agilizar un poco la obtencion de recursos y materiales no estaria para nada mal. Dinamica Ubi!!!!!