Ver la Versión Completa : Problemas de acceso
Zuvita
29/05/2012, 02:50 AM
tengo problemas para ingresar al juego, se queda colgado en la pantalla de ubisoft y no pasa mas nada :mad::mad::mad:
Jazaram
29/05/2012, 05:59 AM
Recarga la página. Con eso tendría que ser suficiente.
Otra opción si no funciona lo anterior, es vaciar el cache y vaciar cookies del navegador que uses.
Milone
29/05/2012, 06:49 AM
Tenho o mesmo problema atualizo e não resolve tenho de esvaziar cache toda vez que entrar no jogo??? Complicado isso
General-close
29/05/2012, 11:42 AM
por que no puedo construir casa o edificios en lugares donde los arboles están talados?
Logan
31/05/2012, 10:16 AM
Yo cuando tengo ese problema cambio d navegador, siempre entre el crome y mozilal. En este momento no puedo ingresar por ninguno de los navegadores, alguien sabe si esta en mantenimiento la pagina en este momento??
leanvier
31/05/2012, 12:31 PM
yo tube el mismo problema pero se solociono solo, al dia siguiente entre sin problemas
No Registrado
31/05/2012, 21:08 PM
Intento registrarme al juego en la pagina de registro y no para de salirme este cartel:
Error
Ha ocurrido un error general. Actualiza la página y vuelve a intentarlo.
Me registro usando el boton de cuenta de facebook. Elijo el nombre del personaje, el servidos y acepto los terminos. Aparece el monigote picando y el Espera....
Y de nuevo el maldito cartelito de error. Así continuamente.
¿Que hago? :(
No Registrado
31/05/2012, 21:10 PM
Irónico...después de estar toda la tarde intentandolo. Justo termino el mensaje de queja y me deja entrar ô_Ô
General-close
02/06/2012, 14:56 PM
no puedo entrar me pone iniciar sección y cuando entra vuelve a la misma pagina, no entiendo que es lo que tengo que hacer?
TuSettlerxD
02/06/2012, 15:33 PM
Traten de borrar todo el historial cookies, cache etc. y cambien de navegador por ahi tambien tienen problema los navegadores, ya me paso.
Saludos.
Hola, tengo un problema, hace ya 2 meses que entré y justo ahora me borraron la cuenta, ¿por qué?. tuve que volver a registrarme (utilicé el mismo nombre)
Dredd_Old
12/07/2014, 03:50 AM
Hola, la respuesta a tu pregunta debes consultarla directamente contactando a asistencia a traves de un ticket en el formulario de contacto del siguiente enlace:
http://www.juego-thesettlersonline.com/es/ayuda-y-asistencia
Saludos.
Genoveva_Spain
12/07/2014, 22:57 PM
Huic será que te registraste en otro server. Hay un Huic en el servidor de España.