PDA

Ver la Versión Completa : Haber si alguien me da una solucion please

SirCala
23/05/2012, 00:32 AM
Hace un par de dias que estoy jugando al settlers on line, y hoy al mediodia, luego de haber entrado antes, de repente trate de entrar y cada vez que le doy a JUGAR me deriva a la pagina donde supuestamente se juega, pero me queda en blanco la pantalla, no carga nada, y no se que hacer!! quien pueda decirme le agradecere.saludos

Jeeguiguren
23/05/2012, 12:32 PM
intenase recaragar la pagina?
Si no, intenta limpiando tu cache.

BB_Gheldervin
23/05/2012, 23:26 PM
Hemos visto ese error un par de veces en estos días, lo estamos revisando. En todos los casos ha sido temporal, así que me imagino que ya pudiste entrar al juego.

Si estás en otros juegos y abres este sin salir adecuadamente de los otros, puede pasar algo similar. También, como dice Jeeguiguren, puedes limpiar el cache y recargar la página. Espero que ya no tengas más problemas, estamos trabajando en todo esto.

Akimno215
25/05/2012, 07:43 AM
Exacto, yo cada vez que entro, limpio el caché para que cargue sin problemas.

Jazaram
25/05/2012, 17:37 PM
Este problema a mi me sucede bastante seguido. La solución que encontré es cargar la página para loguearse (el cuadro pop up) esperar unos 5 minutos y recién ahí cargar la contraseña. Si lo hago inmediatamente vuelve todo atrás. Espero que se pueda solucionar esto rápidamente.

ReylucaCH
25/05/2012, 22:00 PM
Este problema a mi me sucede bastante seguido. La solución que encontré es cargar la página para loguearse (el cuadro pop up) esperar unos 5 minutos y recién ahí cargar la contraseña. Si lo hago inmediatamente vuelve todo atrás. Espero que se pueda solucionar esto rápidamente.

Hola que navegador usas ? parece que ahi esta el problema... Cuando salis del juego no te desloguees de la pagina. Queda el cookis alamcenado y luego cuando entres de nuevo solo le tenes que dar click al link "jugar ahora".

http://img846.imageshack.us/img846/8877/settlerso.jpg

Jazaram
25/05/2012, 22:05 PM
Hola que navegador usas ? parece que ahi esta el problema... Cuando salis del juego no te desloguees de la pagina. Queda el cookis alamcenado y luego cuando entres de nuevo solo le tenes que dar click al link "jugar ahora".

No pasa por ahí. Juego desde distintos lugares, no siempre en la misma computadora. De todas formas, luego de un tiempo se desloguea sola.