PDA

Ver la Versión Completa : Licencias

JuanKi
20/05/2012, 18:52 PM
hola, tengo un problema, acabo de reclamar un nuevo terreno...mate a todos los bandidos construi un almacen en el terreno nuevo pero no me da mas licencias y rebice en la estrella pero nada no aumenta...me pueden decir si estoy haciendo algo mal o es un error del juego? tengo tres terrenos a parte del primero osea cuatro en total y 85 licencias

Flipo
20/05/2012, 23:59 PM
También tengo 3 terrenos, y cuando mate a los 2 lideres, cada uno me dio 10 licencias :) es raro que no te salga, debe ser que no le diste en aceptar al botín, ve al correo y busca el mensaje con el botín y acéptalo, luego ve al menú estrella y ahí debe estar las 10 licencias, de ahí la usas en la casa del alcalde y ya :)

Cheitoelking2
21/05/2012, 04:01 AM
mmm no es solo eso tambien tiene q revisar su menu estrella y poner las licencias en la casa del alcalde...

WaZaA
29/05/2012, 05:39 AM
como hago para conseguir mas licencis, porq la verdad me equivoque creando tantas casas al cuete y me olvide que necesitaba licencias, si elimino alguna construccion me devuelve la licencia?

Jazaram
29/05/2012, 05:57 AM
como hago para conseguir mas licencis, porq la verdad me equivoque creando tantas casas al cuete y me olvide que necesitaba licencias, si elimino alguna construccion me devuelve la licencia?

Si, devuelve las licencias eliminar construcciones. Excepto con los campos y pozos de agua, pero esas construcciones tampoco usan licencias.