PDA

Ver la Versión Completa : Mision "El descubrimiento de Huesos"

LordVenon
19/05/2012, 16:57 PM
Estimados, encontre un BUG en esta quest. Como se realiza en nivel 15-16 yo ya tenia 5 canteras de piedra. Y al intentar buscar una nueva para la quest me dice ya poseo el maximo. Conquiste un territorio vecino con Montañas, pero tampoco me deja.

Se les ocurre algo?

Davidestebann
20/05/2012, 05:55 AM
espere a q se agote una cantera y hay si vuelva a buscar

gerumek39
20/06/2012, 16:33 PM
en la mision el descubrimiento d ehuesos ... .. .. . ..
pues yo tenia maas de 100 de piedra tal como me pedia en la mision , y me pedia encontrar una cantera de piedra ,, encontre la cantera usando el geologo, y no me la reconocio, fue como si no la hubiera encontrado, y logicamente , no complete la mision ni cobre la recompensa

ShadowF
20/06/2012, 18:36 PM
pues yo tenia maas de 100 de piedra tal como me pedia en la mision , y me pedia encontrar una cantera de piedra ,, encontre la cantera usando el geologo, y no me la reconocio, fue como si no la hubiera encontrado, y logicamente , no complete la mision ni cobre la recompensa

En algunas misiones, debes juntar el recurso a partir del momento en que te dan la mision, no importa si ya tenias mas de antes... y por cierto, si el geologo te da un error como que no encontro la cantera, muchas veces sirve recargar la pagina, la otra es esperar que se te acabe algun deposito, y ahi enviar al geologo a buscar