Ver la Versión Completa : “Lista de ignorados” [Sugerencia]
Navir
18/05/2012, 17:56 PM
Cuando hacemos click sobre un jugador en los canales generales, solo tenemos tres opciones:
Susurrar, enviar correo y añadir amigo.
Mi sugerencia en esta oportunidad, es que podamos contar con el botón de “Ignorar”
Por si, en algún futuro hay miembros en particular que nos molesten de alguna u otra manera y no queramos ver sus mensajes, ni susurros.. ETC
BB_Gheldervin
18/05/2012, 19:24 PM
Hola Navir,
Si escribes el comando /help en el chat y presionas Enter, verás una lista de otros comandos que puedes utilizar cuando lo necesites. Entre ellos está la orden de ignorar a otro jugador.
Jazaram
18/05/2012, 20:16 PM
Hola Navir,
Si escribes el comando /help en el chat y presionas Enter, verás una lista de otros comandos que puedes utilizar cuando lo necesites. Entre ellos está la orden de ignorar a otro jugador.
Gracias! Muy útil el comentario.
BB_Gheldervin
19/05/2012, 00:23 AM
Por nada, estamos para ayudar en todo lo posible :)
Navir
19/05/2012, 04:05 AM
Oh... Genial, jamas se me hubiese ocurrido.
Gracias
Tulkas
04/07/2012, 01:48 AM
Una pregunta: Esto lo puedo hacer solo para los usuarios que aparecern en el FORO GLOBAL y AYUDA o para los del GREMIO tambien.
Igualmente seria un acceso rapido a ese comando. Seria mas intuitivo para los que recien comienzan, al igual que los comandos para entrar a los diferentes canales de chat. Mucha gente, recuerden que hay de varias edades y conocimientos, no esta familiarizada con comandos. A diario se ven como tratan de entrar a los diferentes canales sin exito.
Apoyo la idea; y agregaria que un usuario ignorado no te pueda mandar correo.
Saludos!!
T3mp.-