PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias

Dahs
17/05/2012, 01:29 AM
Nates que nada me presento soy Dahs en el juego y estoy en el mismo por haber recibido el codigo de invitacion para el mismo.

Luego de seguir el tutorial del juego y estar jugando aproximadamente por 2 hs logre rapidamente darme cuenta que le faltaba al juego.

Primero lo que me paercio bueno

1 Exelente web, buen diseño y muy entedible y dinamica.

2 Graficos Buenos.

3 Chat muy facil de usar rapido para agregar amigos y muy intuitivo.

Lo que me parecio Malo.

1 No posee musica un gran defecto un juego sin musica con pajaritos chillando y aves cantado es como un cementerio osea un juego muerto.

2 El Dinamismo le falta dinamica, no posee entrenimiento se torna denso y aburrido.

3 El Zoom es corto no se pude apreciar bien la creacion de los personajes y los detalles del juego.

4 Los NPC, MOB, o COLONES no hacen aciones intuitivas no emiten sonido alguno no se quejan no avisa cuando estan molesto ni nada.

5 Aciones. no se puede apreciar las aciones de los trabajadores, por la falta de realismo.

6 Tutorial: Si bien el mismo es intuitvo y facil de comprender tiene una gran espacio de espera entre una acion y otra.
6 Ejemplo: EL tutorial indica que hay que crear un plato de pescado, luego de cumplir la micion nos indica que hacer con el mismo, y una ves concluida la misma, nos entrega un nuevo explorador en cual examinara el bosque durante 10 MINUTOS Aproximadamente. Durante ese periodo nosostros quedaremos barados sin saver que hacer, ( Aca es donde un Player deside que el juego se torna aburrido y corren riesgo de que se abandonene le mismo).

7 Casa del Alacade: Al hacer doble click en ella podremos notar que la misma se puede mejorar, Pero al querer hacerlo nos indica que demos tener 800 unidades de madera y 450 de marmol si bien uno puede poseer esa cantidad en el BOTON ESTRELLA cuando uno desea pasar de 500 a un totalidad de 800 le indica que le maximo permitido para ese nivel es 500. Hoooo Haaaa Me trave jajaja (con clucion contrui mas almacenes)

8 Para mejorar todas las casas te pide MARMOL y para variar no hay marmor por ningun lado y el buscador de marmo no lo puede hacer hasta que no sea nivel 17 jua muy denso.

Por ultimo no pensaron en hacer un juego MORPG...

Jazaram
17/05/2012, 18:44 PM
Dahs:

Sobre algunos de los puntos:

2, 6. El juego es así. Luego, se torna incluso más lento. Es cuestión de tener paciencia y saber administrar recursos (no se le pide dinamismo al que juega ajedrez, sino sería otro tipo de juego)
7. Justamente crear almacenes es lo que hay que hacer. Yo empecé hace bastante y ni se me ocurre aumentar el nivel de la casa del Alcalde.
8. La idea es que vayas conociendo de a poco los materiales y opciones, junto con las variantes para no quedar rápidamente sin stock.

De todas formas, el resto de ideas en mi opinión son valiosas y ojalá puedan implementarse.

LordHescar
18/05/2012, 01:26 AM
Sobre los potenciadores, he notado que 40 peces y 20 pan hacen un potenciador de 2h x2 pero 40 peces hacen 2h x2 tambien entonces estamos entregando 20 de pan (que no sale barato y bien lento que se fabrica) de gratis??? el potenciador de sandwich deberia agregar media hora mas o una hora mas solo por el 20 de pan... y asi el plato de comida pasa lo mismo o al menos x3 xq no vale la pena hacer sandwich o salchicha si tomas solo el potenciador de peces y gastas el pan en llenar los peces.

Dahs
18/05/2012, 10:14 AM
Si hay algun tipo de juego que es dinamico justamente es el Ajedrez soy profesor de ese preciado deporte Pasifico, Agresivo, Dinamico,Estrategico, Ofensivo, Constructivo, Pensante, no creo que allas juego mas dinamico y estrategico como el ajedrez en la tierra y te dejo el consepto de dinamica/o: Parte de la mecánica que trata de las leyes del movimiento en relación con las fuerzas que lo producen. Forma de suceder una cosa, conjunto de fuerzas que actúan en un sentido.

Con respecto del punto 8 no me lleva mas de 2 hs conocer el juego y darme cuenta que con el ajdrez no tien ni paresido y una de las cosas es administrar bien los recursos es ovio que si te quedas sin recursos estar muy muy complicado.

Por ultimo seria mas que interesante que alguien tomara la plataforma del Age Of Ampire y hiciera un verdadero Ajedrez Medivala Multiplayer.

Barracuda
20/05/2012, 03:45 AM
Profesor ?? que mal escribes para ser profesor. Primero deberías profundizar en cultivar tus conocimientos sobre todo del tipo "gramaticales" antes de dar cátedra de conocimientos en cualquiera que sea tu fuerte. 1 + 1 = 2.

Otra cosa, este será un juego en fase "gratuita" pero su finalidad es generar ingresos y si alguien está tan interesado en ser el mejor que el resto de los jugadores puede invertir dinero REAL comprando gemas y hacer trueques comerciales para evolucionar más rápido pero como decía, ser el mejor tiene su costo aunque se diga que es "gratis".

En el futuro cuando se de comienzo al juego terminado, no sé si seguirá siendo "gratis" pero por lo que veo es muy probable que lo sea. No he visto más información con respecto a esto.

En mi caso sólo me preocupa avanzar de forma normal y revisar problemas que el juego pueda tener para darlos a conocer y así mejorarlo.

Nada más.

veross
20/05/2012, 18:42 PM
Sobre los potenciadores, he notado que 40 peces y 20 pan hacen un potenciador de 2h x2 pero 40 peces hacen 2h x2 tambien entonces estamos entregando 20 de pan (que no sale barato y bien lento que se fabrica) de gratis??? el potenciador de sandwich deberia agregar media hora mas o una hora mas solo por el 20 de pan... y asi el plato de comida pasa lo mismo o al menos x3 xq no vale la pena hacer sandwich o salchicha si tomas solo el potenciador de peces y gastas el pan en llenar los peces.

Sería bueniisimo que aumentaran el tiempo de los sandwich, pero lo que le veo de bueno a los sandwich es que te puedes ir 2 h del juego sabiendo que tus edificios están potenciados a diferencia de los panes. Manejar estadisticas es algo de doble filo!! Además cuando intercambias sandwich con otro jugador obtienes 3 h de potencia

larafelix3000
25/05/2012, 07:57 AM
Iniciado por LordHescar

Sería bueniisimo que aumentaran el tiempo de los sandwich, pero lo que le veo de bueno a los sandwich es que te puedes ir 2 h del juego sabiendo que tus edificios están potenciados a diferencia de los panes. Manejar estadisticas es algo de doble filo!! Además cuando intercambias sandwich con otro jugador obtienes 3 h de potencia

larafelix3000
25/05/2012, 08:24 AM
saben el juego es bastante bueno pero nesecita:(
una manera mas facil para poder escribir, mejores graficas zoom , mapa global, poder pasar de era como en age of empires, poner los pelear contra los bandidos mas reales no un monton de plovo en el aire
tener potenciadores de mayor duracion que el juego sea mas divertido porque cuando esperas q haga algo por ejemplo estas creando tropas y no tienes mas nada q hacer el juego se pone lento y triste¡da pereza! sobre todo tener mas misiones Disculpen mi manera directa de ser jajajjaajajjajajaja :)

Linyera
25/05/2012, 17:35 PM
a tus sugerencias hay que sumarle una intel 4 mas 2 g de memoria ram etc etc , este es un juego que jugamos con pocos requirimientos y seguro que necesita mejoras , como todos , pero debemos poner todo en la balanza a la hora de sugerir y estas disculpado

Gregon
30/05/2012, 08:14 AM
el juego esta bueno pero hay algo q le falta para darle un poco de emosion y dinamica, yo n ose q hacer mientras hago una mision y espero q termine otra... :(

NaTzuDragneL
30/05/2012, 08:36 AM
lo que realmente le falta al juego es poder atacar a otras personas... sino a la larga esto va a ser muy pero muy aburrido ya que solo se puede juntar recursos. lo cual es bastante lento..mucho diria yo.

tambien tendrian que darle un toque mas de coherencia si en nivel 1 te dan ya la casa del alcalde pero mas o menos en nivel 20 podes subirla de nivel. ni hablar de las casas para el max. de poblacion.

los materiales que pide 1 soldado que es malisimo ..(recluta) 10 espadas para que si dura 2 golpes.

luego el potenciador ( sandwich solido ) totalmente inutil 4 pescados es lo mismo y el pan realmente cuesta armarlo.

en fin el jueno no es malo pero se torna aburrido muy rapidamente lo peor de todos es no poder atacar a otros players T_T