PDA

Ver la Versión Completa : Los Betas - Primer Gremio del Servidor



firinngado
08/05/2012, 03:30 AM
Queridos compañeros beta, con algunos usuarios estubimos hablando y tenemos una propuesta que hacerles. queremos crear un GREMIO ya que el costo de este es muy elevado para los niveles en los que nos encontramos, proponemos pasar una cantidad de recursos cada uno de nosotros aun usuario y que el sea el que cree el GREMIO, de este modo todos podamos hacernos mienbros; con que fin? para poder tener un GREMIO ya creado cuando se pase a la face Open Beta asi estemos los de face close beta y tengamos un grupo mas fuerte, para el momento en que se permita hacer ataque a otros usuarios y para generar un mejor comercio entre nosotros, esperamos que se nos unan a la causa.

att: ventrue y firinnsgado

Jorge777
08/05/2012, 06:37 AM
Sabes que ya yo hable contigo y con ventrue firingado cuentan conmigo....¡¡¡

firinngado
09/05/2012, 06:43 AM
bueno mis compañeros beta, en el siguiente texto voy a expresar como queremos organizar este gremio y que requerimientos debe tener las personas en el y cuales serian las funciones de este mismo.

para empezar hablemos de como crearlo, la idea como esta expuesta arriva es que uno de nosotros reciba de cada uno de los que vallamos a participar una cuota, ya que como saben cuesta 5000 marmol 5000 madera noble 3000 monedas, algo que creo ninguno de nosotros aun estamos en posibilidad de lograr o producir por si solo.

yo y ventrue estubimos hablando ya con muchos de ustedes para que se unan a a esta propuesta, dependiendo la cantidad de personas que conformen el grupo inicial sera la cuota para pertenecer.

como asi que una cuota ?

si para empezar vamos a nesecitar dividir esa cantidad que se necesita para crear el gremio entre los correspondientes.

de cuanto sera la cuota ?

esto lo sabremos cuando estemos ya seguros de cuantos seran

para esta cuota existen dos propuestas

1. que cada miembro aporte equitativamente un porcentaje de cada uno de los item.

ejem : si fueramos 5, a cada miembro le tocaria aportar 1000 de marmol 1000 de madera noble y 600 monedas de oro.

2. la segunda propuesta consiste en que cada miembro aporte segun lo que tenga como mayor recurso, y luego ver que hace falta y que entre los miembros produscan ese faltante.

veremos que dicen todos y asi decidimos que hacer.

requisitos para pertencer:

la idea de este GREMIO es que sea de solo CLOSE BETA´S aunque puede que con el tiempo puedan llegar a aceptarce (este tema queda para discucion)

claramente que sea un jugar activo y que aporte al grupo, yo voy a mantener un control de aporte y de participacion en el juego, y generar votaciones para la expulcion de mienbros, con fecha de caducidad, asi evitamos tener que esperar el voto de todos los miembros y con los votas que esten se contaran y se decidiria con a favor de cualquiera que tenga mas del 51% de los votos, o en otras palabras la mitad mas uno.

ahora para empezar creo que no importa mucho el nivel, pero como para tener un grado de selecion se propone que el nivel minimo para pertenecer sea el Level 18, ya que almenos en este momento mustra el compromiso que a tenido el usuario para jugar, este nivel minimo podria llegar a cambiar con el tiempo.



por ahora no hay mas, espero tener mas propuestas y asi lo discutimos.


para los que esten interesados enviar un mensaje privado y asi creamos la lista de quienes somos

abrazo

(pido perdon por la ortografia)

Jorge777
10/05/2012, 02:27 AM
Bueno ya yo estoy en ese tren avisame cual sera mi cuota la cumplire...¡¡¡

Gringo
10/05/2012, 19:13 PM
Bota Eu Aee Tio

Alexandro
11/05/2012, 05:33 AM
Felicidades por ser el primer Gremio en el Settlers Beta, Mucha Suerte

firinngado
12/05/2012, 03:45 AM
bueno chicos ya se a creado el GREMIO y ya tenemos los primeros integrantes

esperamoas que cada uno de ellos de lo mejor y se conviertan el los mejores en este juego y que ayuden asus iguales, por el momento no podemos hacer mucho como GREMIO por que un es la version beta y ademas estamos esperando alguna informacion de los BB

por ahora es todo

Jorge777
15/05/2012, 21:17 PM
Bueno me dirijo a los BB para que nos digan que se podra hacer mas adelnate con el gremio cuales son las ideas que se tienen pensadas xq por ahora es mas que una formalidad...¡¡¡

firinngado
16/05/2012, 09:49 AM
llevo esperando un par de dias esa respuesta, aun no llega, me imagino que mañana durante el mantenimiento responderan

Jeeguiguren
16/05/2012, 11:12 AM
Bueno me dirijo a los BB para que nos digan que se podra hacer mas adelnate con el gremio cuales son las ideas que se tienen pensadas xq por ahora es mas que una formalidad...¡¡¡

Mira este link: http://forum.thesettlersonline.com/threads/17397-Dev-Diary-April-2012



Guild quests (several versions)
Guilds will get some new features as well !
We will start with guild quests. They will consist of 3 different types (note: changes are possible): there will be weekly and daily tasks for multiple users that can play together simultaneously as well as personal daily guild quests, which will apply separately to each guild member.


Guild Function: Online display of members
The online display is connected to the chat system. The plan is to provide you with a fix when the first new guild feature is implemented (guild quests).


Further Features: NOT for the 2nd quarter
Further features are in progress / planning. Among others we’ve been working on the economic adventures and PVP. These two features have high efforts on game balancing and game design, therefore they can appear only after the second quarter.
A new tutorial for new players has been in development and it will be implemented after 2nd quarter as well. One of it’s components will be a distance indicator: If a building is constructed, the distance to the next store house or to the next deposit of resources will be displayed (see screenshot preview). Once specific time estimates of the new features are possible, we will inform you.

firinngado
16/05/2012, 17:45 PM
gracias jeeguiguren, solo que esto esperamos que nos lo diga uno de los admin, como tambien sobre como funciona el gremio aca, ya que muchas de esas utilidades que seven en lo que enviaste no se aplican a este nuevo the settler

gracias

BB_Gheldervin
16/05/2012, 18:48 PM
Hola a todos,

Felicidades por tener el primer gremio de la versión para Latinoamérica de The Settlers Online. Como ya saben, en esta etapa Open Beta estamos trabajando en todos los detalles y terminando de definir las características y modalidades que se implementarán para los gremios. En cuanto haya algo concreto se los haremos saber, por ahora les recomendamos seguir desarrollando su gremio y conocer a los integrantes, ¡ya que pronto habrá nuevos gremios y muchas aventuras para ustedes!

NOSTROMOS
18/05/2012, 23:49 PM
hola como puedo unirme a su gremio ???

BB_Gheldervin
19/05/2012, 00:39 AM
Así es, la acción comienza cuando hay varios gremios más y se pueden realizar aventuras y misiones con los compañeros del gremio. Por ahora tienen su propio canal de chat y pueden ayudarse o comerciar entre sí. En cuanto termine la Beta habrá muchas novedades para ustedes :)

NOSTROMOS
21/05/2012, 17:46 PM
amigo enviame cupo para tu gremio

JulianGarces
24/05/2012, 21:40 PM
como me uno a su gremio¡

Jeeguiguren
04/09/2012, 10:30 AM
Saludos a todos!

Estamos retomando la actividad en este gremio y con la particularidad reciente de completar las misiones de gremio estamos invitando a todos involucrarse en este gremio, el mas antiguo del servidor.

El único requierimiento es ser de nivel 20 o mas.
Cuando se ve poca actividad de la parte de alguien (sin ser prevista por un mensaje de vacaciones o problemas personales) sera eliminado de la lista.
Por ahora hay cupos, pero en poco se restaurara el pedir 400 monedas (o el certificado de admisión de gremio) para la integracion.

Los que estén interesados, que me envíen un mensaje dentro de juego: Jeeguiguren