Hola amigos, hoy les voy a dejar un nuevo simulador (Nuevo) es para mi porque no lo conocía y no lo vi por aquí, espero les sea de utilidad, también dejo algunas imágenes y el link de dicho simulador.
Paso 1
Cuando estemos dentro de la pagina seleccionamos como dice la imagen.
Paso 2
Hacemos click en el boton, y de la lista desplegable seleccionamos la aventura, en mi caso (La isla de los piratas)
Paso 3
Ahora seleccionamos en el boton (Choose Camp) para seleccionar el campamento enemigo en el cual queremos simular la batalla
Paso 4
Se nos abrira una imagen del mapa de la aventura(la isla de los piratas) en mi caso. El mapa es interactivo y podemos elegir el campamento enemigo que queremos simular el ataque, en este caso seleccionamos campamento Nº 1
Paso 5
Luego de hacer click en el campamento se cargaran automaticamente los bandidos de dicho campamento en el simulador.
Paso 6
Lo siguiente que hariamos es seleccionar las tropas que mandaremos o para ver cuantas perdidas tendriamos y si ganamos o no.
Vamos a buscar un ejercito bueno para reducir perdida de tropas despues de hacer esto sera el simulador el que se encargue de de todo.
Nos vamos a la parte derecha del simulador y seleccionamos la opcion: "Find The Best Atacker" (encuentra el mejor atacante) y la pantalla cambiara.
Paso 7
Vamos a seleccionar el ejercito que pretendemos mandar, en mi caso seria Ej: 200 RC y 200 MI
Paso 8
Luego de estoy pulsaremos "start simulation"
Dejaremos que trabaje un poco y nos tirara un resultado como este siguiente.
los recuadros de colores resaltan el % de victoria, las perdidas de tropas, y los recursos ocupados, tambien la exp que ganaran.
Eso es todo y espero les sea util: Simulador de combate
Saludos