Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Feedback] The Black Knights - Special 48 Hour Event

Community Manager Avatar de BB_Sious
    Monde
    Nuevo Dorado

[Feedback] The Black Knights - Special 48 Hour Event

Dear settlers,

You may your feedback on the "The Black Knights - Special 48 Hour Event" on this thread.

Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, ya pasaron algunas horas y me gustaría ofrecer mi perspectiva, ojalá les sirva ya que intento que sea una critica constructiva.

- En primer lugar, tanto secretismo y falta de adelantos sobre el mini evento genero expectativas y rumores que, al final, fueron contraproducentes. ya que sinceramente la mayoria de nosotros esperabamos mucho más. Hubo gente que activo premium justamente porque esperaba más, y su enojo fue aún mayor. Si hubiera habido algún tipo de adelanto sobre el mini-evento, esto no hubiera sucedido. Contado esto, creo que con alguna comunicación previa el evento no habría estado tan mal. Algo nuevo para variar siempre viene bien.

- La isla en blanco y negro. Eso, a mi entender, fué el otro error grave. De todos los jugadores con los que tuve la oportunidad de hablar, eso fue lo que más les impactó -negativamente- al ingresar al juego en el dia de hoy. El resto podría gustar mas o menos, pero el impacto de la isla en blanco y negro fue muy -resalto, muy- malo.

Si lo que se busca es un efecto positivo, por favor, no olviden la comunicación previa. Es muy importante ya que de otra forma se generan expectativas y rumores que, si no son llenados, conllevan impactos negativos en vez de positivos.

Un cordial saludo,
    Rock

English version: (so you guys dont have to work on the translation)
    Hello, a few hours have passed and I would like to offer my perspective, I hope it will be a constructive criticism.

- First, both secrecy and lack of comunication on the mini event generated expectations and rumors that, in the end, were counterproductive. Sincerely, most of us expected much more. There were people who activated premium just because they expected more (and their anger was even greater). If there had been some kind of breakthrough over the mini-event, this would not have happened. Having said this, I think that with some prior communication the event would not have been so bad. Something new for a change is always good.

- The island in black and white. That, I believe, was the other serious error. Of all the players I had the opportunity to talk to about this subject, that was what impacted them most -negatively- upon entering the game today. The rest of the features might like more or less, but the impact of the island in black and white was very [B]-very-[/ B] bad.

If what you are looking for is a positive effect, please do not forget the previous communication. It is very important because otherwise they generate expectations and rumors that, if not filled in the event, have negative impact, instead of positive.

Greetings,
    Rock

Community Manager Avatar de BB_Sious
    Monde
    Nuevo Dorado
    Dear Rock_Phantom,

We appreciate your feedback. We will most certainly rework the mini event for future use and make it a truly fun event for all players.

Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema