Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Feedback] Dev Diary: Skill Tree for Generals

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,169
    Monde
    Nuevo Dorado

    [Feedback] Dev Diary: Skill Tree for Generals

    New skills and Skill Tree for Generals in the Science System


    Dear Settlers,

    With the upcoming update of the Science System, a third skill tree will become available for every player.
    After the deployment on May 16, 2017 it will be possible to set and adjust Skills for your Generals!

    We invite you to post your feedback on this thread.

  2. #2
    Avatar de Cambrid
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me parece muy bien, pero mi pregunta o preocupación es referente al EDIFICIO DE ENCUADERNADOR, piensan cambiar su forma de producción o va a seguir igual 1 por 1, es mucho tiempo para fabricar un manuscrito (10 hs.), posteriormente ocupo 5 manuscritos y 12 hs. para fabricar un volumen y es lo mismo con el códice (2 volúmenes y 14 hs.) siendo nivel 6 el edificio, y cuanto tiempo y materiales va requerir los nuevos libros, por mi parte quisiera que verificaran la forma de trabajo de este edificio y se mejore la producción y sea como todos los demás, si contamos con los recursos poder hacer pedidos múltiples de los diferentes libros que ocupamos. De antemano muchas gracias por la respuesta que me puedan dar.
    Que tengan un buen día.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola, tengo unas preguntas:
    1. A que unidades afectaria la habilidad mantenimiento semanal, cuales entran en la categoria de unidades pesadas?,
    2. Cuales son las unidades rapidas a que se refiere la habilidad carga imparable?
    3. La habilidad aprendizaje rapido, afecta a la cantidad de monedas estrellas recibidas con la habilidad cazarrecompensas?
    4. La experiencia otorgada por los campamentos del sector, que desaparecen al matar al lider tambien se sumarian, o solo se suma la exp del campamento lider que es atacado con un general que posea alguna de esas 2 habilidades?
    Espero me puedan responder.
    Muchas gracias!!
    Última edición por gabriel012; 17/05/2017 a las 21:32

  4. #4
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,169
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por gabriel012 Ver Mensaje
    hola, tengo unas preguntas:
    1. A que unidades afectaria la habilidad mantenimiento semanal, cuales entran en la categoria de unidades pesadas?,
    2. Cuales son las unidades rapidas a que se refiere la habilidad carga imparable?
    3. La habilidad aprendizaje rapido, afecta a la cantidad de monedas estrellas recibidas con la habilidad cazarrecompensas?
    4. La experiencia otorgada por los campamentos del sector, que desaparecen al matar al lider tambien se sumarian, o solo se suma la exp del campamento lider que es atacado con un general que posea alguna de esas 2 habilidades?
    Espero me puedan responder.
    Muchas gracias!!
    Hello Gabriel012,
    1. Weekly Maintenance [Mantenimiento semanal] increases the attack damage of your heavy units such as Cannoneer [Cañonero] and Besieger [Asediador].
    2. Swift units include Knight[Caballero], Mounted Marksman [Tirador a caballo] and Cavalry [Unidad(es) de caballería].
    3. Yes, based on the description of the skill Bounty Hunter [Cazarrecompensas].
    4. If the general defeats a leader camp, only the experience for that the battle is counted, the experience acquired by other camps that disappear doesn't count.

    Regards,
    BB_sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes