Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Feedback] Summer Football Event 2016 - Dev Diary

  1. #1
    Community Team Avatar de Old_BB_Amta
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 16
    Mensajes
    65
    Monde
    Nuevo Dorado

    [Feedback] Summer Football Event 2016 - Dev Diary

    Dear players,

    Please provide your feedback on the latest Dev Diary in this thread.

    Happy settling,
    BB_Amta
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    Diario de los desarrolladores, evento de futbol de verano 2016 informacion adicional. Traduccion resumiendo lo mas importante segun mi criterio.

    -Inicio 14 de junio 00:00 hora de Greenwich (para nosotros, lunes por la noche creo).
    -fin 1ra etapa: 5 de julio, misma hora.
    -fin 2da etapa: 12 de julio, misma hora.

    el correo recibido fue una conversion de potenciadores y coleccionables del evento 2014, como corners y chilenas que en este evento fueron reemplazados por otros; nos fueron entregados coleccionables y potenciadores del evento: muniecos de entrenamiento y fintas o gambetas.

    todas las busquedas de tesoro ahora tienen 100% de traer pelotas excepto las cortas (20-60% de traer 1 o 2 pelotas).

    miniaventuras, escenarios y cazarrecompensas no traen articulos de evento.

    esta vez los escenarios de evento tienen que ser completados en el orden establecido, no se puede comenzar por la final por ejemplo.

    LO MAS IMPORTANTE A DESTACAR.
    Esta vez con el fin de la 1ra fase todas las caracteristicas importantes se desactivan, incluyendo logros, escenarios de evento ya no podran hacerse, recompensas de aventuras y exploradores. En fin que lo unico que quedara sera el mercader una semana mas, no como el evento pasado que los escenarios podian completarse durante la 2da fase.

  3. #3
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mis exploradores venían antes de finalizar el tiempo establecido en el reloj encima del chat y al abrir los correos, me encuentro que NO han traido balón alguno.
    Las búsquedas fueron enviadas a medias en las que SI deberían haber traido balones estando DENTRO del tiempo establecido.
    Sólo en las búsquedas cortas es donde hay una cierta probabilidad que no traigan balones, como está especificado en el diario de los desarrolladores evento de futbol 2016.
    Ya sé que no serían muchos balones, pero de verdad, que cada vez se están luciendo más a la hora de finalizar los eventos.
    Ya tuv yo el suficiente cuidado que entraran las búsquedas medias en el plazo de tiempo ¿PAra qué? Veo que para nada.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes