Evento de Navidad 2015: Primeras Ideas
Un vistazo te ofrece una breve primera impresión acerca de lo que se tiene preparado para este evento, así como las futuras mejoras del juego. Mismas que pueden verse o NO reflejadas en el contenido final.
Una vez que la versión completa del juego esté desarrollada, ésta será publicada en el Diario de los desarrolladores.
Una primera
prueba del Evento de Navidad 2015 estará disponible próximamente.
Para más información, visita
tsotesting.com.

Inicio del Evento: 15 de Diciembre 2015 (Todas las Versiones)
Fase 1: de desactivación: 5 de Enero de 2016
Fase 2: se completa la desactivación: 12 de Enero de 2016
Queridos Settlers,
El evento de Navidad 2015 esta por llegar y traerá nuevas características (Resaltadas en color Azul) junto a contenido que ya les resultará familiar de años anteriores.
Un listado completo de imágenes y explicaciones será provisto en el diario de los desarrolladores correspondiente previo al evento.



Regalos
Podrás obtener estos recursos del evento de varias formas y utilizarlos para conseguir objetos especiales que sólo estarán disponibles durante el evento.
Tus exploradores tendrán ciertas posibilidades de encontrar regalos en las búsquedas de tesoros normales, adicionales a las recompenzas que encuentren durante su búsqueda. Tambien podrás encontrar Items coleccionables en tu isla inicial, ellos te permitirán producir regalos.
Calendario de Adviento
El brillante calendario está de vuelta y en espera de que sean abiertas todas y cada una de las puertas.
Un nuevo regalo espera para todos los Settler diligentes que hayan abierto las 21 puertas durante la duración del evento.
Podrás abrir una puerta gratis al día. El tiempo restante para abrir una puerta, se mostrará debajo de la puerta correspondiente.

Logros del evento
Navidad 2015 llega con nuevos logros de evento con excitantes recompenzas.
Nuevos potenciadores, Edificios y Especialistas
Nuevos potenciadores, nuevos edificios y un nuevo especialista. Son las cosas que esperamos con interés durante el evento de este año.
Nuevas Recetas
Las recetas se podrán usar en "La casa de provisiones raras" permitiéndote desbloquear cierto tipo de potenciadores a producir. Este año llegan nuevas recetas, incluso podrás adquirir las recetas del año pasado.
Y mucho más...
El Evento de Navidad también contará con cadenas especiales de Quest, eventos diarios de misiones, las famosas aventuras de Buff del año pasado, junto con las aventuras de combate. Descripciones detalladas de características se publicarán en un diario de desarrollo posterior. Pero antes, el equipo amablemente te pide que conozcas la primera versión de prueba disponible en: El Servidor de pruebas de TSO.
El Evento de Navidad de este año presentará nuevos edificios.
Uno de ellos es "El Molino de agua Mejorado", el cual suministra agua a tu isla tres veces más rápido que uno normal.
Podrás adquirir un máximo de tres edificios en el cofre del Mercader por regalos (recurso del evento).
Por favor envíen toda la retroalimentación sobre el [Primer Vistazo] Evento de Navidad 2015
Aquí.
¡Que se diviertan!
MOD_The_Hunger