Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Casa Flotante y Escuela del Pueblo

Monde
    Nuevo Dorado

Casa Flotante y Escuela del Pueblo

Hola compañeros y amigos, bueno yo creo o mas bien diría que estaría de lo mejor si ya pusieran lo que es la casa flotante y la escuela del pueblo comerciable pues ya jugadores de nvl alto tienen su isla llena como para poner la escuela y esta solo se queda en la estrella de lujo guardadita, mientras que en las casas flotantes ahí si hay espacio pero es limitado y que pasara cuando se llene .... será lo mismo, todo a la estrella que aburrido porque no mejor venderla y hacerle un buen uso alas monedas o recursos por cuales cambiarlos estaría bien si ya pronto lo hicieran y sino por lo menos tomaran en cuenta esta propuesta de ponerla comerciable ... saludos
    CrackMix1315

yoggsaron
    No solo casa flotante y escuela, sino tambien la planta de reciclaje, que a muchos les hace falta carbon, y las cadenas de coque son ineficientes, asi como las minas de carbon se acaban en un suspiro, asi como tambien estoy seguro varios pronto tendran muchos de eso en su isla

Tal vez por eso estan añadiendo paulatinamente el nivel 6 en los edificios.
    Sobre esto ultimo quisiera sugerir que las granjas mamposteros y a ser posible molinos de agua o pozos siempre tengan un nivel maximo mayor que los edificios siguientes de las cadenas, ya que sino siempre habra muchas granjas o mamposteros en las islas
    Última edición por yoggsaron; 26/06/2014 a las 17:34 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    Pues yo no veo que tengan que poner esos edificios que tienen un límite prefijado a comerciable.
    ¿Quieres más carbón? Preocúpate de potenciar las coques de mayor nivel o subelos a nivel 5.
    La escuela ya se preocuparan de hacerle un hueco en la isla ya que ahorra mucho pan a la hora de hacer colonos.
    Habrá que hacer algo interesante en el juego no solo acumular recursos que una vez estén almacenados en la estrella poco uso tienen.

Monde
    Nuevo Dorado
    coincido con geno, esas estructuras serian desbalanceantes para el juego usadas de manera excesiva, las recicladoras y escuelas estan bien hoy x hoy, mas de eso y no habria necesidad de hacer pan o hacer minas de carbon xD
    Última edición por BB_Nanuq; 30/09/2016 a las 16:55 PM

Responder Tema