Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Evento del campeonato mundial

Monde
    Nuevo Dorado

Evento del campeonato mundial

quisiera saber porque no puedo hacer los potenciadores, los mismos desaparecieron de mi casa de provisiones, tampoco abre la ventana de eventos, la pregunta es ¡ el problema es del juego? si es así, me gustaría saber cuando se soluciona, gracias

Monde
    Nuevo Dorado
    un amigo le sucedió lo mismo pero con reiniciar se le solucionó. suceden cosas raras, a mí no me devolvía la licencia una mina caída pero a la media hora lo hizo :P

yoggsaron
    Parece que ni con retrasar el inicio del evento se soluciono todo.
    No se donde lei que en soporte hacian responsables a los jugadores de no obtener algunos logros en ciertas aventuras solo por usar el karateca

Monde
    Nuevo Dorado
    ni con el karateca ni con nada, hice la calavera y ni llevé caballería ni maestro de artes marciales ni siquiera para transporte, no me dio el logro y llevo 2 semanas esperando de soporte una respuesta a ese y otros bugs que vengo sufriendo. por cierto me han dicho que en robar a los ricos las atalayas no interceptan ya así que cuidado con el ataque ese que hay que mandar 100 caballería al líder porque entra derechito sin ser interceptado :P

Monde
    Nuevo Dorado

Opinión sobre el evento mundial

Buenas, creo este tema, para que cada uno, si quiere, pueda dar su opinión sobre el evento, ya que noto muy mermado el comercio de balones y demás cosas relacionadas con este evento mundial!

Paso a darles mi opinión...

Realmente tenia mucha espectativa para este evento mundial, pero creo que no lo han podido planificar de una manera correcta. No se cumplio una semana del evento, y ya nadie parece interesado en los balones, creo yo, que el problema radica en el bajo precio de estos por gemas, y el alto valor de los elementos en el mercader. Creo, por lo que estuve hablando, todos estaban interesados unicamente en los gordos, y a lo sumo, en las 5 nuevas licencias.
    ¿quien compraria un monasterio a 2.499 balones, siendo que cada balon pudo venderse los primeros dias a 30 monedas c/uno? Es decir, 74.970 monedas, los suficientes como para comprares por lo menos 3 monasterios comerciando con jugadores.
    Es triste que un evento pensado para un mes, haya perdido su chispa en menos de una semana, los unicos beneficiados fuimos aquellos que pudimos comprar los balones por gemas, y poder venderlos por cifras importantes, a cabmio de edificios, monedas, granito, etc... realmente un pena, no creo que esto cambie con el transcurso de los dias, yo, que ya tengo mis dos gordos, y mi bandera argentina, me retiro de la compra de elementos en el mercader!

pd: me compre casi todas las cajas de arquitecto y me salieron puros conejos ajjaja

bueno, esta es simplemente mi opinion sobre este evento, saludos y suerte!

Monde
    Nuevo Dorado
    Mi opinion es q esta mal barajado de antemano!... o sea Minimamente den balones por hacer aventuras.... de otra forma, hay muy pocas posibilidades de conseguirlos... apenas 100 x partido y algunos mas q traigan los explo q cualquiera tiene medianamente 3 comunes y 2 rapidos o 3 rapidos...

no todos tienen TODOS los exploradores.

Obviamente estan los vivos de siempre los q se aprovechan y cuando queres comprar gemas te preguntan q es para balones? jaajjaajja clarooo resulta q el precio de

las gemas pasó de ser de 5 - 6 - 7 monedas x gema A: 10 - 11 - 12 ... y lo q ustedes esten dispuestos a pagar!!! jajajaj

Saludos!

yoggsaron
    Concuerdo
    Personalmente, creo que tratan de que compremos gemas, y muchos nos unimos a este juego porque pensabamos que era free-to-play sin tanto pay-to-win
    Otro detalle aparte: aun no esta el diario de desarrolladores, y dijeron que apenas se activara el evento lo pondrian

Monde
    Nuevo Dorado
    Este evento le falta cosa!! Realmente no salen las cuentas, los 7 partidos sin premium dan 1250 balones y con premium 1875 balones...más los que puedan traer los exploradores que no siempre y los que salgan en la isla que tampoco siempre.. en mi caso no llego ni a un explorador afortunado. Tanto que quieren que se vaya al test server para probar y decir los fallos, ¿Para qué? ¿Para que venga igual el primer día de evento? Bueno al menos ahora parece que vamos a tener un poco más de emoción ya que las aventuras deberían dar balones y no funciona como es debido según responde los de asistencia que confirman que pasarán un script para darnos los balones que deberían habernos dado en algunas aventuras que no todas pero que no funcionaba como es debido.... muchos sabemos que en el test server no daban balones las aventuras normales...así que esto es un cambio de última hora y eso puede explicar el porqué de los muchos fallos que han venido (como el del calendario, las licencias, lo de la pestaña evento de la casa de provisiones....) que a lo mejor lo activaron el día 12....pero lo "estropearon" en el mantenimiento del día 13....
    Espero que mejoren un poco las cosas con estos mantenimientos sino me temo que tendremos un evento de 21º aniversario disfrazado de mundial, para "entretenernos" hasta halloween.
    Última edición por Genoveva_Spain; 18/06/2014 a las 17:18 PM

yoggsaron
    Aplausos a Genoveva
    Ojala que escuchen al menos las criticas constructivas

Monde
    Nuevo Dorado
    Una pregunta ( de repente un poco obvia) como consiguen los partidos para jugar ?????

Responder Tema

Etiquetas para este Tema