Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: evento de pascua 2014

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado

    evento de pascua 2014

    Esto es lo que pude sacar del servidor de prueba durante las 3 semanas que estuvo activo el evento en el servidor de pruebas. luego el evento fue quitado y ya no regresé a ver. El inicio del evento se supone para alrededor del 13 de abril y es de suponer que durará alrededor de 4 semanas.

    - la principal manera de obtener los preciados huevos serán las cadenas de misiones y las búsquedas de tesoro con los exploradores. En el servidor de prueba sólo nos mostraron 2 cadenas de misiones con recompensas de 150 huevos cada una por completarlas. No recuerdo bien si el año pasado hubo más cadenas de misiones pero esperemos que den al menos otras 2 para así alcanzar un total de 600 huevitos aproximados por misiones. Además si mal no recuerdo el orden de las cadenas de misiones puede ser diferente para cada jugador.
    - con un costo de casi 500 huevos el explorador experto creo que es una buena opción. Si se lo compra cuanto antes y se lo envía a buscar tesoros inmediatamente debería pagarse solo. Al menos eso es lo que yo haré. Este año sólo se puede comprar uno.
    - La primera cadena de misiones está excelentemente detallada en el blog de nuestros amigos de España, Genoveva y Francis. Prestar atención a su recomendación de como hacer la misión de la lupa. Pueden verlo aquí: http://thesettlersonline-alacranes.b...scua-2014.html

    2da. cadena de misiones.
    - las misiones 1 y 3 consisten en comprar y vender 10 000 recursos cualesquiera. Con un amigo para intercambiarlos es suficiente.
    - las misiones 2 y 4 de la segunda cadena de misiones dan 1 huevo por completarlas y otros 9 adicionales que encontremos en cada aventura.
    - la última misión consiste en conseguir 800 huevos y no cuentan los que ya tengamos en el almacén. Se pueden comprar o bajar desde la estrella.


    - en las búsquedas de tesoro como se ve parece haber una probabilidad aproximada de 1/3 de que los exploradores traigan huevos. Las cantidades traídas son proporcionales a la duración de las búsquedas aparentemente con una pequeña deficiencia en búsqueda muy larga. Por lo tanto la suerte será un factor significativo. El año pasado esto fue diferente, cada búsqueda tenía una cantidad proporcional y además una probabilidad asignada a la duración de la búsqueda llegando al 100% de probabilidad encontrar huevos en la búsqueda muy larga. La modalidad entonces era más cómoda pero bueno, allá ellos si han decidido hacerlo de esta manera ahora.
    - en las imágenes los exploradores tienen la habilidad de traer un 9% más de recursos. Por lo tanto los valores originales serían 5, 10, 25 y 40 huevos.




    - con los colectibles de pascua podremos hacer paquetes de 10 huevos. Calculo que si encontramos todos durante todo el evento lograremos unos 100-150 huevos de esta manera.



    - finalmente parece que algunas aventuras podrían traer huevos en la recompensa aunque no sé cuáles, cuántos ni probabilidades.
    - en la imagen corresponde a la recompensa de la aventura tutorial cazarrecompensas.


    - si mis cálculos son correctos, con 3 exploradores normales deberíamos sacar alrededor de 750 huevos. Si llegara a haber 4 cadenas de misiones con 150 huevos de recompensa cada una serían otro 600 y si sumamos 100 de coleccionables alcanzamos la suma de 1450, lo necesario para comprar el general veterano.
    - como dije antes, si se lo compra inmediatamente (durante la primera semana) el explorador experto debería pagarse solo.
    - aquellos que hayan podido comprar los 2 exploradores expertos del evento anterior si compran rápidamente el 3er. explorador experto deberían sacar cerca de 1500 huevos sólo de ellos, lo que hace un total interesante para decidirse a intentar alcanzar el general experto en artes marciales que costará 2500 huevos.
    - en fin, cada explorador normal debería rendirnos cerca de 250 huevos y cada explorador rápido 500, aproximadamente.

    Los que puedan aportar algo que por favor lo hagan y a prepararse!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    71
    Monde
    Nuevo Dorado
    gracias

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente dioge muy buen aporte compañero

  4. #4
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Buenas Diogenes muy bueno el post.. jejejeje aunque las misiones son las mismas que el año pasado, confirmado y contrastado jejeje. No les han cambiado apenas nada. Eso si, lo que han cambiado son algunas de las islas de las aventuras de pascua, y los huevos los han escondido aleatóriamente, con lo que los mapas del año pasado no valen, ni ninguno que se haga este año, ya que no nos salen en el mismo sitio los huevos a ningún jugador, al menos en el server test donde lo probé con varios jugadores.
    Poco más que añadirte a tu info.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola genoveva! y serán 4 cadenas de misiones confirmado? sabés algo?

  6. #6
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si, 4 cadenas a 6 días cada cadena.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    gracias genoveva genial ^^

  8. #8
    Avatar de Covencloak
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias Diogenes y Genoveva.
    Me da miedo comprar el Explorador Experto antes del General Veterano (quiero los dos, pero el General es prioridad), aunque si dices que se paga solo creo que lo haré.

    Saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Covencloak Ver Mensaje
    Gracias Diogenes y Genoveva.
    Me da miedo comprar el Explorador Experto antes del General Veterano (quiero los dos, pero el General es prioridad), aunque si dices que se paga solo creo que lo haré.

    Saludos
    - comprando el explorador experto durante la 1ra. semana y mandándolo a búsqueda larga 2 veces x día durante las otras 3 semanas debería conseguir mínimamente 400 huevos y con algo de suerte un poco más. lo bueno es que durante el resto del año ese explorador va a traer muchos tesoros, es una gran ayuda para otros eventos como el de halloween y por supuesto para el año que viene

  10. #10
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo también recomiendo primero la compra del explorador porque puede ser de grandiosa ayuda para conseguir más huevos en las 3 primeras semanas de evento. Luego ya el veterano que dará tiempo para eso y mucho más jejejeje

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes