Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una Pregunta a los Mod´s

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado

    Exclamation Una Pregunta a los Mod´s

    tengo una pequeña duda desde siempre jejeje quisiera saber si la opcion de poner Spoiler esta disponible en este foro o como hago para hacerlo porque la eh buscado y no la encuentro en cualquier blog o foro Html se usa asi ---> [SPOILER] Lo que va ocultar [SPOILER]
    asi como la citas espero respuestas o si algun jugador del server sabe hacerlo me avisa

  2. #2
    MOD_Yosom
    Hola Carlos, el foro al ser de vBulletin funciona por el BBCode. En el caso de este foro hay algunos comandos que no están habilitados: Esto no, esto sí (no permite tachar textos) y
    Spoiler
    ...
    (no permite ocultar parte del texto) son algunos de los casos. Sé que en otros foros del juego (mundos como los rusos o polacos) estos comandos si están habilitados.

    Tan pronto como pueda tratar el asunto con el administrador del foro, te daré una respuesta a cerca de la viabilidad de habilitarlos para este servidor.

    PD. Citar si es posible, al final de cada comentario en las opciones que vienen en la parte inferior estan las de cita y cita multiple. Ademas siempre puedes hacerlo mediante su comando:

    [QUOTE=Nombre jugador citado;nº post citado]...[/QUOTE]
    Cita Iniciado por Nombre jugador citado;nº post citado
    ...
    Última edición por MOD_Yosom; 24/07/2013 a las 23:02 Razón: Añadir PD

  3. #3
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Uff... hace muchiiisimo tiempo se lo pregunte y pedí a BB_Ros, el tema de los spoilers (es cierto, en otros foros esta activado).
    Dijo que iba a verlo y de ser posible activarlo, mucho tiempo ya de ese pedido, supongo que no tuvo tiempo o se olvido...

    Otro problema es el tema del color, no existen muchos colores habilitados para aplicar, la mayoría dan error.

    Estuve trasteando hasta que conseguí aplicarlo, con código hexadecimal.

    Para colocar el color rojo generalmente es:
    [COLOR="red] [ /COLOR]
    Con el código hexadecimal es:
    [COLOR=#FF0000] [ /COLOR]

    Una buena página para los colores. Colores hexadecimales.

    Saludos!
    Última edición por ShadowF; 25/07/2013 a las 01:51

  4. #4
    Avatar de Saedin
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 13
    Ubicación
    Saenz Peña - Chaco - Argentina
    Mensajes
    44
    Monde
    Nuevo Dorado
    Espero que habiliten el "[SPOILER]" ayuda a organizar mejor las respuestas y/o temas.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Hola Carlos, el foro al ser de vBulletin funciona por el BBCode. En el caso de este foro hay algunos comandos que no están habilitados: Esto no, esto sí (no permite tachar textos) y
    Spoiler
    ...
    (no permite ocultar parte del texto) son algunos de los casos. Sé que en otros foros del juego (mundos como los rusos o polacos) estos comandos si están habilitados.

    Tan pronto como pueda tratar el asunto con el administrador del foro, te daré una respuesta a cerca de la viabilidad de habilitarlos para este servidor.

    PD. Citar si es posible, al final de cada comentario en las opciones que vienen en la parte inferior estan las de cita y cita multiple. Ademas siempre puedes hacerlo mediante su comando:
    tenia claro lo de las citas pero lo del spoiler desde las primeras veces que entre al foro tenia la duda y probé incluso como me distes el ejemplo y me dia cuanta que no servia igual hasta ahora pregunto ps porque no se note que nadie lo había hecho y se que muchos lo han pensado

  6. #6
    yoggsaron
    Cita Iniciado por Carlos11 Ver Mensaje
    tengo una pequeña duda desde siempre jejeje quisiera saber si la opcion de poner Spoiler esta disponible en este foro o como hago para hacerlo porque la eh buscado y no la encuentro en cualquier blog o foro Html se usa asi ---> [SPOILER] Lo que va ocultar [SPOILER]
    asi como la citas espero respuestas o si algun jugador del server sabe hacerlo me avisa
    De que serviria evitar spoilers del juego? no hay mucha historia, y solo serviria en la categoria OFFTOPIC, como para evitar spoilers de game of Thrones

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes