Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Evento aniversario the settlers

  1. #1
    Avatar de maxicipo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Argentina (Cipolletti)
    Mensajes
    33
    Monde
    Nuevo Dorado

    Evento aniversario the settlers

    Gente es muy triste ke todavia haya jugadores ke estan jugando casi un año y no sientan el server o comunidad donde a veces hay ke dejar si es atractivo el premio ke nos brinda el evento sea el puesto ke sea sino la intencion de colaborar , participar tirar para delante se juega por la dignidad estas clases de eventos somos uno solo , se debe trabajar mejor en los gremios si keremos mejorar la calidad de la comunidad en la faceta competitiva para estas clases de eventos , no estamos a la altura de los demas monstruos pero sentir despues de ke termine el evento saber ke dejamos todo por sumar por un juego donde muchos convivimos , para algunos es un mundial para otros es un juego tonto no importa el granito de arena hay ke ponerlo , espero ke comprendan el mensaje ya algo tarde pero servira para lo ke viene y de los errores se aprende, saludos..

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    asi es

  3. #3
    Avatar de Saedin
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 13
    Ubicación
    Saenz Peña - Chaco - Argentina
    Mensajes
    44
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo ya respondí a uno de los tres temas del aniversario de "THE SETTLERS ONLINE", pero tengo que esperar a que el moderador/administrador de ese tema haga público mi mensaje.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes