Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Novedades sobre el nuevo sistema científico

  1. #1
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado

    Exclamation Novedades sobre el nuevo sistema científico

    Hola, que tal?

    Aquí os traigo unas novedades sobre el sistema científico...

    Estoy probando el sistema científico en el servidor polaco, y me estoy dando cuenta de una cosa que me ha llamado muchísimo la atención...
    He hecho las misiones que pedían del tutorial para el sistema científico y al tener construido la fábrica de papel y el metalista veo que sus tiempos de producción NO son los mismos que en el test server. Si, creo que no sería de extrañar que los tiempo variasen, ya que el otro es un servidor de prueba pero es que es más del doble del tiempo.
    Por ejemplo en el test server la fábrica de papel (estando lo más cercano a un almacén) tenía un tiempo de 3 minutos y 24 segundos, pues en el servidor polaco el tiempo es de 10 minutos 54 segundos (estando lo más cerca posible de un almacén)

    Test server:



    Servidor polaco:



    Con el metalista pasa un tanto de lo mismo, en el server test eran 6 minutos 24 segundos (lo más cercano posible de un almacén) y en el servidor polaco son 15 minutos 24 segundos (lo más cercano posible de un almacén)

    Test server:



    Servidor polaco:



    También es verdad que me he fijado en que han hecho una pequeña reducción de materiales de la fábrica de papel en el test server pedían 4 troncos de pino y 2 de agua, pues en el server polaco piden 2 troncos de pino y 2 de agua. El metalista no tiene reducción de materiales, serán 4 minerales de cobre por 1 plumin.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Buen Aporte aunque espero que los desarrolladores arreglen eso jejeje mucho tiempo para fabricar tales recursos.

  3. #3
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me temo que no Carlos11, ya está implementado en el servidor polaco, no van a cambiar los tiempos de producción.

  4. #4
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Uuuuh che, para que ponen el test server si cambian todo?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy deacuerdo con moloter espero que los "Desarrolladores" sean un poco mas serio ya que si habilitan el server test es para mostrar su version final.

  6. #6
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    No, yo no estoy de acuerdo con eso que decís. El server test es un servidor de prueba, donde se pueden probar antes las cosas que en el resto de los servidores normales, y siempre dicen que no son unas características finales, por lo que llegado a los normales puede variar. Pero tampoco me parece bien que hayan cambiado tantisimo el tiempo de producción, a más del doble! En cuanto a los materiales que piden para fabricar un manuscrito también han sido modificados a más. Cuando termine el manuscrito que estoy haciendo, lo miraré más detenidamente.

  7. #7
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Más novedades, no creo que sean de muy buen agrado.....

    He subido a nivel 25 para poder hacer los siguientes edificios y ver su tiempo de producción, y con la fábrica de papel intermedio me he quedado más que alucinada, porque ya no se trata de que sea el doble de su tiempo, sino que son casi 10 veces más!!

    En el servidor de prueba:



    En el servidor polaco:



    No cambia en los materiales que pide en este edificio con respecto al test server.

    El tipógrafo no cambia en su tiempo de producción pero sí en el material, en el test server eran 6 minerales de hierro y 4 minerales de carbón y en el servidor polaco son 4 minerales de hierro y 4 minerales de carbón.

    Con respecto el encuadernador.... han subido el coste de los materiales para la fabricación de los manuscritos, volúmenes y códices, pero es imposible llegar a 10 libros para saber si suben el precio o no.



    Algo que sí será de agrado es que de los niveles del 20 al 25 he recibido 100 gemas en cada nivel subido, y cuando estaba en nivel 20 me dieron un pack de 370 gemas, lo que no sé si es por el reajuste de los niveles o porque ha sido, no me dejaba copiar el texto para traducirlo.











  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Genoveva_Spain veniamos viendo que cada actualizacion del server test quedava como final parece que esta vez fue la novedad a eso me referia!

    (sacando la vez que introdujeron las 2 aventuras nuevas "carabela perdida y sol tropical" que implementaron una primero y despues la otra en los server normales)

  9. #9
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ambas aventuras también fueron implementadas en el servidor de prueba, y creo recordar que ambas tenían 2 aventuras diferentes siendo las mismas, pero daban otra ex y otras recompensas y en los servidores normales sólo han implementado una, la de menor exp sea cual sea el nivel del jugador. En el evento de pascua en el server test salieron 4 cadenas distintas de misiones de pascua, y sin embargo en el servidor español, (en este no lo sé) la última cadena a muchos jugadores se nos repitió la misma cadena que habíamos hecho con anterioridad. Las versiones finales siempre son las que implementan en los servidores normales y siempre puede haber variaciones, como las ya mencionadas, pero con estas variaciones.........vamos........que se han pasado demasiado.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Genoveva_Spain Ver Mensaje
    Ambas aventuras también fueron implementadas en el servidor de prueba, y creo recordar que ambas tenían 2 aventuras diferentes siendo las mismas, pero daban otra ex y otras recompensas y en los servidores normales sólo han implementado una, la de menor exp sea cual sea el nivel del jugador.
    pequeños cambios pero el actual...? jajaja bueno en todo caso me imagino que hoy fue el mantenimiento en el Server español? con precisión que otra novedad (Que sea de buen Agrado) en cuanto a paquete de gemas

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes